Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en Can Barça. ¿Sí o No?
<< < (8/11) > >>
acidboysgp:
Me la pela, aunque lo veo normal. Eso si, otros clubes catalanes estan en el mismo derecho, sean el Español, el Nastic, el Lleida....etc etc.

Del Real Madrid tambien porque seguramente, sea el segundo equipo mas seguido en este foro (o el tercero, no se cuanta gente habra del Español).

Edito: Digo Catalanes porque aqui la mayoria de gente es Catalana. Es mas facil que un Catalan sea del Lleida que no alguien de Teruel sea del Nastic xd, evidentemente.
_Paskis_:
si hay post oficial del barça, tmb uno del madrid  :angel:
^^NaNa^^:

--- Cita de: daniperico en 14/07/08, 14:18:44 pm ---si se hace un post para hablar unicamente del barcelona, tambien tiene que haber uno del madrid, el espanyol y todos los otros equipos de primera.

pd: ahorraros contestar citandome que el Barça es un equipo importante y los demas somos unos "minoritarios". gracias

--- Fin de la cita ---

k rabiosillos los pericos xd jaja es un hecho k la mayor parte del foro es del barça.

no estaría nada mal que se hiciera, yo he votado k sí.  :)
YONKOTROTER:
si lo haceis dell barsa cosa k ami me da = , me pareceria bien , hacedlo tbm del madrid i de otros ekipos no????
ReNaL:

--- Cita de: YONKOTROTER en 15/07/08, 14:48:09 pm ---si lo haceis dell barsa cosa k ami me da = , me pareceria bien , hacedlo tbm del madrid i de otros ekipos no????

--- Fin de la cita ---

Trakilo yo me encargare de ello  ::) :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa