oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Te parece adecuado crear un post exclusivamente para comentar la actualidad culé?  (Votación cerrada: 19/07/08, 14:00:46 pm)
- 28 (71.8%)
No - 7 (17.9%)
Me da igual - 4 (10.3%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de Actualidad en Can Barça. ¿Sí o No?  (Leído 5615 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/07/08, 15:15:10 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,100020.0.html

Spam interno ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 14/07/08, 15:15:45 pm »

Opino k sí, ya k el 90% de los usuarios del foro son de este club y es un tema k nos interesa a la mayoría. Los k os quejáis de k no es justo porque tendrían k haber de más equipo proponedlo en vez de querajos, creo yo vaya.

Y bueno, respecto lo de rauko creo k sobrarían los comentarios sin fundamentos en este post como los tuyos, basados en el forofismo y el fanatismo de un equipo sin tener visión desde otras perspectivas, es lo k demuestras en cada uno de tus comentarios vaya.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/07/08, 15:26:04 pm »

Opino k sí, ya k el 90% de los usuarios del foro son de este club y es un tema k nos interesa a la mayoría. Los k os quejáis de k no es justo porque tendrían k haber de más equipo proponedlo en vez de querajos, creo yo vaya.

Y bueno, respecto lo de rauko creo k sobrarían los comentarios sin fundamentos en este post como los tuyos, basados en el forofismo y el fanatismo de un equipo sin tener visión desde otras perspectivas, es lo k demuestras en cada uno de tus comentarios vaya.

Ya te digo yo, que el 90% no sois del Barça, como muxo 70 o 75. Pero vamos que yo e votado k si, no tengo ningun problema  :angel:
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #18 en: 14/07/08, 17:51:03 pm »

Bajo mi punto de opinion, no lo veo correcto pq tmb deberia hacerse del real madrid, del español, atletico...Aunque la mayoria seais del barça, tmb los otros tenemos derecho a tenerlo de nuestro equipo creo vamos, es una humilde opinion y aqui son mayoria los del barça xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 14/07/08, 17:51:39 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,100020.0.html

Spam interno ;D

ejuejjue k krak yo he votado al barça en tu spam  :-*

Edu por mi ya te digo k adelante, es decir, si k me gustaria tener un apartado exclusivo para la actualidad cule....eso si no os sintais discriminados el resto d xsonas k no seais cules xk el apartado k kree en su dia para futbol etc podriais usarlo y hablar d vuestros clubs etc... no veo malo si sale una mayoria de cules k podamos hablar exclusivamente en un post de el barça y aparte tb comentar la jugada d otros clubs y demas en el otro.

Eso si pediria k si se hace tl post alfinal, k los merengues etc k teneis tanta rabia al Barça no entreis a meter mierda...critikas constructivas y demas vale...xo pa decir tonterias, sandeces y provocar al xsonal mejor no digais nada.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #20 en: 14/07/08, 17:56:58 pm »

Aqui cada uno puede decir lo que le de la gana, y aquien no le guste que se joda, para eso esta la libertad de expresion, sino esto no seria una democracia :-*

Y no soi el tipico que entrara a meter mierda ni a faltar el respeto pq no soi asi y ante todo respeto y nada de ser forofo pq pierde a la gente.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 14/07/08, 18:00:25 pm »

Aqui cada uno puede decir lo que le de la gana, y aquien no le guste que se joda, para eso esta la libertad de expresion, sino esto no seria una democracia :-*

Y no soi el tipico que entrara a meter mierda ni a faltar el respeto pq no soi asi y ante todo respeto y nada de ser forofo pq pierde a la gente.

Tu mismo t contradices en tus dos frases xD

Compi yo ya he dicho k puede entrar kien kiera (namas faltaria) simplemente k ya me veo k eso seria como un campo de batalla cules contra el resto...cosa k no me gustaria k se convirtiera dicho post.

Por eso comento k si alfinal se yegase hacer k los k no sean cules siempre seran bienvenidos si les apetece opinar y aportar sus ideas, pensamientos y opiniones xo siempre desd el respeto y sin animo de ir a provocar y ofender  ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/07/08, 18:06:50 pm »

Yo e votado porque lo hagais, y si va bien, yo mismo creare uno del Madrid, como no  :angel: :angel:

Yo sabeis que no suelo entro a burchar, pero cuando tengo alguna razon entro, y si algun dia miro el post y veo algo en contra del Madrid, pues obviamente entrare y si tengo que burchar, burchare...no tengais la menor duda. Eso si, sin faltar al respeto esta claro.

PD: vamos que por ser un post de cules, no creo que os permitais el lujo de ''como solo somos cules, escribimos Mandril'' porque ahi ya sabeis que siempre entro a saco. Esa seria una razon pa entrar a burchar  :D

dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #23 en: 14/07/08, 18:09:24 pm »

Yo no me contradigo, yo te hablo que yo no soi asi, pero no todo el mundo puede pensar como yo, y cada uno puede decir lo que quiera, namas faltaria.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #24 en: 14/07/08, 18:10:34 pm »

Lo propuse en su día visto el éxito en el otro post de moción y la participación k tuvo, aunque sabía lo k exponía.

Está claro k la minoría k no soys de este club os sentís discriminados pk sería injusto crear para el Barça y no para vuestro club, por tanto, encuentro correcto que os quejéis. Lo k no encuentro correcto es k esté el post de fútbol y siempre hablamos los mismos, salvo 4.

Lo mismo digo Renal. Si se abriese el post espero k hubiese un respeto por parte del otro bando, pk comentarios como rauko de k iba a entrar para hablar mal del Barça... sobra.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 14/07/08, 18:12:57 pm »

Yo no me contradigo, yo te hablo que yo no soi asi, pero no todo el mundo puede pensar como yo, y cada uno puede decir lo que quiera, namas faltaria.

Decir lo k kiera?¿ pues bien k eto'o dijo esos canticos k no voy a reproducir para no faltar a los merengues...los cuales indignados y tl lo burchaban lueg y es mas incluso le interpusieron una demanda el madrid el cual termino "ganando" y eto'o nose cuanto les tuvo d pagar xo se rasco el bolsillo...para k veas si se puede decir kda uno lo k piensa xDD

Tu decir le puedes decir hijos d puta a los mossos, xo luego no esperes k t recivan kon los brazos abiertos y no tomen represalias...pos me vengo a referir a esto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #26 en: 14/07/08, 18:35:42 pm »

Yo no me contradigo, yo te hablo que yo no soi asi, pero no todo el mundo puede pensar como yo, y cada uno puede decir lo que quiera, namas faltaria.

Decir lo k kiera?¿ pues bien k eto'o dijo esos canticos k no voy a reproducir para no faltar a los merengues...los cuales indignados y tl lo burchaban lueg y es mas incluso le interpusieron una demanda el madrid el cual termino "ganando" y eto'o nose cuanto les tuvo d pagar xo se rasco el bolsillo...para k veas si se puede decir kda uno lo k piensa xDD

Tu decir le puedes decir hijos d puta a los mossos, xo luego no esperes k t recivan kon los brazos abiertos y no tomen represalias...pos me vengo a referir a esto.

Hombre una cosa es hablar y otra es provocar, creo k se ha entendido claramente. No desviéis el post.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27 en: 14/07/08, 20:51:23 pm »

si se hace un post para hablar unicamente del barcelona, tambien tiene que haber uno del madrid, el espanyol y todos los otros equipos de primera.

pd: ahorraros contestar citandome que el Barça es un equipo importante y los demas somos unos "minoritarios". gracias
Pues no te vi crear un post que pusiera, por poner un ejemplo, que hariais si XXX seleccion gana la Eurocopa, seria justo que estuvieran todas tambien no? XD vamos, digo yo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/07/08, 21:16:31 pm »

No creo ke por poner puta farsa o puto madrid o alegrarse cuando un ekipo pierde y expresarlo aki, influya en la liga.  Y tampoco creo ke a nadie le peten los ojos muriendo por eso. Siempre hablar bien de un ekipo es muy aburrido y vivir en una falacia.  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #29 en: 14/07/08, 21:22:02 pm »

No creo ke por poner puta farsa o puto madrid o alegrarse cuando un ekipo pierde y expresarlo aki, influya en la liga.  Y tampoco creo ke a nadie le peten los ojos muriendo por eso. Siempre hablar bien de un ekipo es muy aburrido y vivir en una falacia.  :D


Ya sabes por donde voy. Tú a lo k entrarías a este post es a meter dedo en la llaga y lo sabes, jajajaa.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |