0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp. |
Vistas  |
Último mensaje |
 |
 |
MOVIDO: VOLTECH "24/9/10" ROW14 "La Mercé morning session"
|
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
|
0 |
915 |
15/09/10, 22:59:26 pm por (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· |
 |
 |
Cumpleaños DjMAgo KM Discoteca Benidorm
|
chupis_a
|
5 |
915 |
09/09/08, 10:28:38 am por _Natalia_ |
 |
 |
distrito terrassa
|
xenxoxque
|
2 |
915 |
12/10/07, 23:44:04 pm por xenxoxque |
 |
 |
nau b3,alguien cree que volvera a nacer ,se echa mucho de menos
|
seta_terrassa
|
2 |
915 |
09/09/07, 21:35:23 pm por seta_terrassa |
 |
 |
Domingo 20 en CUBE "FESTIVAL REMEMBER"
|
djcompy
|
1 |
914 |
15/04/08, 21:19:33 pm por HuGeRiLLaS |
 |
 |
master of hardcore en manssion ELIMINARRR
|
sergio_core
|
5 |
914 |
22/02/10, 16:17:43 pm por Rosanna |
 |
 |
28.11.09 Patata´s frita party @ La Cova with TYMON LIVE, LEXIS...
|
ojela
|
6 |
914 |
29/10/09, 15:54:06 pm por nium |
 |
 |
EL 12 D OCUBRE Q (posts en minúsculas)
|
Gabber_Style
|
5 |
912 |
08/10/07, 18:42:49 pm por J.Lau |
 |
 |
Viernes 22 de Febrero MASIA vs SET4DOS
|
NeNa_CoLiXqUe
|
1 |
912 |
18/02/08, 20:12:57 pm por NeNa_CoLiXqUe |
 |
 |
chasis
|
DaNa_H4RD
|
3 |
911 |
30/06/07, 15:38:29 pm por Jordy |
 |
 |
Qué pasó con la web WWW.DISCOKONTROL.COM???
|
laziotracker
|
1 |
911 |
24/04/08, 13:28:44 pm por maki20 |
 |
 |
6º Aniversario CHR
|
CeSaR
|
3 |
911 |
09/01/09, 18:50:49 pm por CeSaR |
 |
 |
Domingo 19 sala 972-Ripoll regalo cd residentes
|
dj tommy
|
4 |
911 |
17/03/06, 11:34:18 am por dj tommy |
 |
 |
DESPUES DE LA 1ª FIESTA DESTROY AY ESTAN LA SEGUNDA Y LA TERCERA
|
ZIC
|
2 |
911 |
20/07/05, 01:58:29 am por ZIC |
 |
 |
bus piramide!!!
|
Dj_FrEnIk
|
4 |
910 |
15/01/06, 15:52:42 pm por PoL_FCB |
 |
 |
16 dic kratters
|
djvili
|
2 |
910 |
13/12/05, 22:18:36 pm por Dj lanza |
 |
 |
Para cuando la 2º edicion dl mercadillo de vinylos en Badalona?
|
Dj Klave
|
2 |
910 |
21/03/05, 22:21:25 pm por Dj Klave |
 |
 |
Dia 4 de mayo Fiesta en el Salsodromo de Terrassa 3er Aniversario RadioTop 20
|
markitus_xquesiano
|
3 |
909 |
04/05/07, 07:48:54 am por krakis |
 |
 |
viernes 23 de septiembre...
|
GaBBeRiNa
|
3 |
909 |
20/09/05, 22:46:36 pm por GaBBeRiNa |
 |
 |
Nueva Web y Dirección HABITAT
|
kone
|
0 |
909 |
26/09/07, 10:04:07 am por kone |
 |
 |
Sabado 4/6/2005 Invi&Nervi en PRIVE DE MAGIC
|
DJ_INVI
|
4 |
909 |
02/06/05, 08:40:14 am por larita_xq |
 |
 |
Sabado 24 Septiembre - Endymion En Scream
|
Di_Face
|
1 |
908 |
29/08/05, 17:06:18 pm por MeNDi |
 |
 |
MOVIDO: Pesadilla en Central 29 Octubre 2011
|
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
|
0 |
908 |
12/10/11, 21:49:12 pm por (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· |
 |
 |
Próximo domingo 16 Dj Serrats en Psicosis
|
DJ_SeRRaTS
|
4 |
908 |
08/10/05, 17:47:44 pm por DJ_SeRRaTS |
 |
 |
Privé de Magic - Sábado 7 - Dj Mata - Dj Soken - Dj Smeic y Dj Jander
|
Dj Luna X-Files
|
3 |
908 |
07/04/07, 12:37:38 pm por Dj Luna X-Files |
 |
 |
A DONDE HAY (minúsculas)
|
gemma14
|
2 |
907 |
10/09/12, 11:10:33 am por botana |
 |
 |
Sabado 17 de ABRIL REMEMBER VIP's Vol.3
|
Dj NeoS
|
3 |
907 |
16/04/10, 01:16:55 am por DjCASTAÑO |
 |
 |
Nueva discoteca de hardcore en sant celoni??
|
Dj_IzAn
|
2 |
907 |
29/04/06, 08:07:57 am por Dj_IzAn |
 |
 |
Buscamos promotores para discoteca Subway Rubí (EL TEMPLO DEL HARDSTYLE)
|
DJS ALEX Y LOBO
|
0 |
907 |
22/04/14, 20:38:05 pm por DJS ALEX Y LOBO |
 |
 |
programacion decibelia vs chasis junio 2006
|
Boke
|
0 |
906 |
01/06/06, 14:44:46 pm por Boke |
 |
 |
New Limit en directo @ 1er Aniversario Legend! Sala Groove!
|
NENA_PANIC
|
0 |
906 |
20/12/07, 11:01:15 am por NENA_PANIC |
 |
 |
Dissabte 1-D a Elàstica (Gandesa-Tarragona) desde VIRTUAL--> I.Lora i M.Serna!!
|
kapsano
|
0 |
906 |
25/11/07, 14:55:36 pm por kapsano |
 |
 |
Le VIP 23 de Noviembre Noche residentes + Promos entrada 7euros
|
NoCry
|
5 |
906 |
23/11/07, 14:35:19 pm por C4n3LyT4h |
 |
 |
PSICODROMO BARCELONA & NOCTURNA CLUB
|
psicodromobarcelona
|
4 |
905 |
17/12/07, 13:25:11 pm por akhkharu |
 |
 |
MOVIDO: que solucion le veis al mundillo makinero!!?
|
MakineroBCN
|
0 |
905 |
13/12/11, 20:53:08 pm por MakineroBCN |
 |
 |
Alguien sabe si decibelia vs chasis habre hoy jueves o mañana viernes?
|
ISMAKINA
|
1 |
905 |
24/03/05, 17:13:11 pm por djelbe |
 |
 |
FIESTA REMEMBER @ PSICOSIS 17-08-2014
|
Kalero
|
0 |
904 |
12/08/14, 02:02:12 am por Kalero |
 |
 |
BUS PIRAMIDE DSDE BCN (28 FEBRERO)
|
•][M.rtah][•
|
2 |
904 |
20/02/09, 00:34:08 am por •][M.rtah][• |
 |
 |
viernes 23 sesion makina & hardcore en Atomi-k(Sabadell, zona hermetika)
|
Dj lanza
|
5 |
904 |
24/12/05, 08:43:51 am por -=Mark=- |
 |
 |
Fiesta en dm club (la cubierta de leganes)
|
dj_urko
|
0 |
903 |
25/06/07, 18:51:07 pm por dj_urko |