0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp.  |
Vistas |
Último mensaje |
 |
 |
sala rotterdam hardcore (grupo Psicosis malgrat de mar) 27/06/2009
|
dj m-core
|
2 |
798 |
22/06/09, 22:11:20 pm por SergioPiramide |
 |
 |
Este finde en SPLASH!!! 7 y 8 Octubre!!
|
Dj-Sety
|
2 |
803 |
07/10/05, 00:17:55 am por Dj-Sety |
 |
 |
Duda Sobre Darkness
|
_Hardcorero_
|
2 |
758 |
23/11/06, 04:29:01 am por _Hardcorero_ |
 |
 |
valoracion Anonim 6-3-05
|
ANONIMERO
|
2 |
1.114 |
11/03/05, 17:00:43 pm por CINDY LA CHUNGUITA |
 |
 |
murcianos y/o que van al crazy day 12 de agosto en CENTRAL
|
DjGuirado
|
2 |
948 |
06/08/12, 12:58:39 pm por Dj_Da_Terror |
 |
 |
Fotos Final Concurso Anónim!!!!!!
|
Dj_greis
|
2 |
997 |
08/03/05, 21:41:00 pm por Dj_greis |
 |
 |
Viernes 18 de Abril en Cube, desde Masia, Abel K Kaña!!!
|
Dj-Sety
|
2 |
942 |
16/04/08, 09:40:38 am por Dj-Sety |
 |
 |
Alguna discoteca Makina/Hardcore a les terres de l'Ebre??
|
kapsano
|
2 |
776 |
19/11/06, 02:20:56 am por Ocude |
 |
 |
LOONATICS Sabadell
|
DjCricket
|
2 |
932 |
10/12/07, 18:19:00 pm por Dj P-lon |
 |
 |
Entradas anticipadas PIRAMIDE DJ1 WINTER RAVE
|
Rosanna
|
2 |
1.384 |
27/11/10, 15:14:44 pm por Rosanna |
 |
 |
Central Rock Alicante : sAB 22 .. LA TRANSICION
|
hardcoreee
|
2 |
2.314 |
06/11/08, 21:00:34 pm por marcelone |
 |
 |
TRAILER OFICIAL INSOMNIA - VIERNES 02 MARZO 2012 - A DECADE OF ENZYME
|
Karatu
|
2 |
1.186 |
11/02/12, 13:43:01 pm por MakineroBCN |
 |
 |
2ª parte aniversario ZOOM castellon!! - BATISTE, DR EVIL, DJ THOMAS, OGALLA...
|
Dj Dyone
|
2 |
1.185 |
02/03/05, 15:34:47 pm por DeSFiBRaDoR+ |
 |
 |
algo para salir por Berlín ?
|
FeR _MacHiNe_
|
2 |
784 |
07/12/08, 15:31:56 pm por pajarito |
 |
 |
AlGuin SaBe lo Que Acen el Dia 27 En CENTral
|
«•º|[VenTU]|º•»
|
2 |
1.147 |
16/08/05, 15:35:10 pm por MeNDi |
 |
 |
b-side??
|
[[Gaby]]
|
2 |
930 |
25/07/05, 20:43:39 pm por DjDaViLiKo |
 |
 |
Por fín, sala makinera en manresa!!!!!!!!!!!!!!
|
Luisete Atómiko
|
2 |
770 |
19/02/06, 19:32:02 pm por Kuzpi |
 |
 |
programacion marzo ALFER 02
|
dj ortuño
|
2 |
958 |
17/03/05, 13:53:52 pm por dj antuan |
 |
 |
FiN de aÑo En cEnTRaL!!!XD
|
nenita_hardcoriana
|
2 |
783 |
02/12/08, 15:06:08 pm por nenita_hardcoriana |
 |
 |
Nueva Piramide 5 o 6 fiestas al año de hardcore...
|
J.Lau
|
2 |
682 |
25/07/09, 19:59:05 pm por Martita_MX |
 |
 |
Fotos Anonim 19 febrero
|
DJ MANIAK
|
2 |
970 |
26/02/05, 20:06:14 pm por KuPaS |
 |
 |
15 NOVIEMBRE IMPACT SOUND & COLISEUM: Art of Fighters, Thomas, Impact Sound...
|
djkike
|
2 |
923 |
13/11/08, 00:34:37 am por kapsano |
 |
 |
Discoteca scanner calamocha
|
tomas hardcoriano
|
2 |
3.738 |
08/07/09, 14:17:46 pm por tomas hardcoriano |
 |
 |
Alfer 01___Viernes 14 Noviembre
|
Snake y NoCry
|
2 |
815 |
11/11/08, 20:28:53 pm por dj ortuño |
 |
 |
minúsculas!!
|
CHASISmaniaco
|
2 |
1.076 |
26/11/10, 15:02:37 pm por djslave |
 |
 |
konic&maxter vs rene&criker
|
ANONIMERO
|
2 |
1.182 |
23/02/05, 23:23:28 pm por ISMAKINA |
 |
 |
aL FiNaL CuanDo VueLVe aBriR La DisCotEca ''aRena'' De BLanes????
|
NeNaJ
|
2 |
893 |
01/09/05, 16:20:38 pm por Ma¥ute |
 |
 |
25 de Febrero Cumpleaños DJ ANTUAN en Alfer 2 Empuriabrava
|
PROSI
|
2 |
1.486 |
23/02/05, 00:12:01 am por DJ ShArK |
 |
 |
Que hacen este finde 17 en PIRAMIDE?
|
viktor_8
|
2 |
1.101 |
15/05/08, 21:16:23 pm por CROWNQUESIANO |
 |
 |
SABADO 21 De mayo en PIRAMIDE Concentracion TUning Nacional!!
|
«•º|[VenTU]|º•»
|
2 |
1.020 |
12/05/05, 18:31:57 pm por |CHuPa| |
 |
 |
DJS FESTIVAL TIERGA -- VIERNES 19 DE JUNIO-- SCORPIOS ON TOUR
|
DJDAVE DJDAVE
|
2 |
930 |
15/06/09, 21:19:06 pm por toru |
 |
 |
fiesta 15 años EQ+T oriol carrio & friends
|
_Ferni_
|
2 |
892 |
05/06/07, 15:54:05 pm por checho |
 |
 |
10 Marzo RUMBULIANS - NEWSTYLE SESSION - Privé de Magic
|
Dj Luna X-Files
|
2 |
894 |
12/03/07, 21:34:59 pm por dj krlos pitch |
 |
 |
Viernes 25 de febrero REMEMBER EN VERTICAL
|
DJ Llou
|
2 |
984 |
18/02/05, 16:55:31 pm por clark 5 |
 |
 |
Valoraciones set74do2 - Holidays Session 29/07/06
|
Kuzpi
|
2 |
776 |
30/07/06, 14:23:34 pm por Richy4life |
 |
 |
vuelve desk k djs os gustaria k vinieran pa san juan xDDD
|
dj_ziso
|
2 |
762 |
15/06/07, 21:38:51 pm por MAKINATION.COM |
 |
 |
problema existencial con el desk
|
ninggdag
|
2 |
1.076 |
30/04/05, 10:07:11 am por ninggdag |
 |
 |
cd o cinta de scorpia
|
bubem
|
2 |
1.056 |
06/07/10, 11:17:42 am por bubem |
 |
 |
necesitamos promotores para el nº1
|
sR ATope
|
2 |
952 |
17/02/05, 00:18:27 am por Dj René |
 |
 |
marine atlantide
|
ID
|
2 |
784 |
11/11/06, 04:54:59 am por |CHuPa| |