0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp.  |
Vistas |
Último mensaje |
 |
 |
Domingo 23 La BOTELLITA Style (Post en minúsculas)
|
Djkampoy
|
5 |
1.018 |
21/04/06, 11:14:19 am por |:..DJ_TURBO..:| |
 |
 |
Valoraciones Salita Dallas 5-05-07!!
|
>>JoNyK<<
|
5 |
1.577 |
07/05/07, 13:32:58 pm por _garcia_ |
 |
 |
Fin de año con Ricardo F.
|
DannDj
|
5 |
1.129 |
18/12/06, 15:04:45 pm por central_4_life |
 |
 |
25/02/23 Carnavales @ Discoteca Chocolate (Sueca - Valencia)
|
djcris87
|
5 |
2.446 |
14/02/23, 19:50:47 pm por djcris87 |
 |
 |
ausencia de Juan Cruz en VERTICAL
|
niñaxque21
|
5 |
2.200 |
23/11/04, 12:24:23 pm por Ruby_G |
 |
 |
Alguien sabe onde esta La mina en deltebre ( Tarragona ) ?¿
|
H4RDCORIANO
|
5 |
1.772 |
28/07/06, 08:50:51 am por Dj-Sety |
 |
 |
Valoraciones domingo 06/08 festival remember (by Dj Urbo y Dj Zic) en D-SORDEN
|
Dj.MoNtY
|
5 |
884 |
11/08/06, 14:40:16 pm por dj.n@ss |
 |
 |
09.02.2013 Makina legends @ La Paca Girona - Antigua Sala del Cel -
|
LaPaca
|
5 |
1.598 |
12/02/13, 23:44:44 pm por T.H.Chins |
 |
 |
¿decibelia vs chasis no abre en agosto?
|
JML
|
5 |
1.346 |
11/08/06, 18:14:16 pm por Segui_PonT |
 |
 |
Como llegar a chasis desde barcelona?
|
sesionero
|
5 |
991 |
03/01/07, 20:42:09 pm por sesionero |
 |
 |
Bachatta torrejon
|
Makinerogti
|
5 |
1.317 |
18/01/13, 10:09:24 am por COCACOLAVINO |
 |
 |
octopussy viernes 12 dj buenri
|
dj antuan
|
5 |
975 |
02/05/06, 21:23:21 pm por DjDaViLiKo |
 |
 |
flyer central dia 05/12
|
Slam
|
5 |
1.833 |
24/11/04, 21:27:18 pm por DJ-TRiPi |
 |
 |
Octopussy viernes 1 marzo 2013
|
dj antuan
|
5 |
1.386 |
13/03/13, 12:34:44 pm por dj antuan |
 |
 |
Central - La Transicion. Sabado 13 de mayo
|
djpapy
|
5 |
1.036 |
06/05/06, 16:08:05 pm por ^LaMaLa^ |
 |
 |
URGENTE ¿¿¿¿¿hoy abre el decibelia vs chasis????????
|
djbarrones
|
5 |
897 |
18/08/06, 09:15:49 am por djbarrones |
 |
 |
Atomi-k cerrao por semana santa
|
Dj lanza
|
5 |
1.031 |
05/04/06, 18:26:49 pm por DXK0NTR0L |
 |
 |
Para cuando otra fiesta en el Voce de Ripollet??
|
=A=DJ_KILLA=A=
|
5 |
1.277 |
16/10/07, 23:41:07 pm por Dj_Da_Terror |
 |
 |
LISA ABBOTT in Concert Sabado 10 de enero en Discoteca Complex by T-ty & Kulleré
|
Discoteca COMPLEX
|
5 |
1.553 |
17/01/13, 11:25:03 am por javimaki |
 |
 |
programacion mes de octubre en prive de magic
|
djamador
|
5 |
2.248 |
10/10/04, 18:24:25 pm por djamador |
 |
 |
Wishmasters Festival @LaCova (Hardcore,Jumpstyle y Hardstyle)
|
dj neurotik
|
5 |
2.479 |
07/05/13, 09:03:10 am por dj neurotik |
 |
 |
Terminal (La Sènia)
|
--•[URI]•--
|
5 |
4.524 |
22/11/04, 10:08:54 am por AlbertRossell |
 |
 |
salir en valencia y alicante ?
|
ledoc
|
5 |
1.505 |
06/08/12, 15:26:13 pm por JaiiME BaKaLa |
 |
 |
Dia 6 Dj FaSt dj gra-2, dj llou dj eric-oh dj plexo en la puta gruta!!no falteis
|
Dj faSt
|
5 |
3.024 |
23/09/04, 19:17:38 pm por dj_jordi_locuras |
 |
 |
4 Setembre - Coyote en Marte
|
Coyote
|
5 |
2.549 |
01/09/04, 21:15:56 pm por mabepa |
 |
 |
viernes 23 sesion makina & hardcore en Atomi-k(Sabadell, zona hermetika)
|
Dj lanza
|
5 |
904 |
24/12/05, 08:43:51 am por -=Mark=- |
 |
 |
Valoraciones Vertical Dia 24 !!!!!!!!!
|
Coyote
|
5 |
1.815 |
26/12/04, 16:25:14 pm por bRujiTah |
 |
 |
Fotillos..:::ARENA:::. DJ luna y dj amador( privé) 6-1-2006
|
dj perch
|
5 |
1.100 |
08/01/06, 07:24:38 am por dj perch |
 |
 |
*****Este sábado M'ES IGUAL Abyss y YaW toda la tarde*****
|
ABYSS
|
5 |
1.076 |
17/03/06, 03:46:13 am por ABYSS |
 |
 |
Cuando vuelven a abrir PIRAMIDE?
|
al3x_h4rdc0r3
|
5 |
2.669 |
27/08/04, 00:37:19 am por al3x_h4rdc0r3 |
 |
 |
VaLoRaCiÓnEs y FoToS Arena ( blanes) con dj NAU !
|
dj perch
|
5 |
1.943 |
04/10/05, 00:08:13 am por DjDaViLiKo |
 |
 |
anonim sabadell
|
l4ur4
|
5 |
1.101 |
04/10/05, 22:42:10 pm por ANONIMERO TERRASSA |
 |
 |
Jueves 26 de Agosto en Travel, Mora d'Ebre ------> Dj Sonic & Dj Sisu!!!!!!
|
Dj Didakos
|
5 |
2.592 |
25/08/04, 19:52:09 pm por DJ EDUPHOBIA |
 |
 |
¡Atencion! D-SORDEN Badalona viernes y sabados tarde? ¡¡¡ que os pareceria !!!
|
Dj.MoNtY
|
5 |
1.055 |
15/07/06, 11:16:55 am por _Paskis_ |
 |
 |
Sala Welcome/ Sabado 8 de Junio de 2013/Sk-lass Club 2.0 Returns
|
furitcm
|
5 |
1.552 |
31/05/13, 01:52:51 am por DjLordsg |
 |
 |
valorACIONES moet t-ty kuLLere vS neno perik (calentamiento dj XiXu)
|
hoLy DJ
|
5 |
943 |
08/11/05, 14:05:41 pm por Spy |
 |
 |
¿Concurso de dj's Chasis?
|
Ruby_G
|
5 |
1.866 |
20/11/04, 16:11:24 pm por Coyote |
 |
 |
alguien sabe k estilo de musica ponen en el sonik san boi
|
Alberto García
|
5 |
3.148 |
19/09/04, 16:30:36 pm por ktapulta |
 |
 |
Remember 90's Central rock???
|
tocahuevos
|
5 |
2.304 |
08/06/13, 01:09:10 am por djdaviz |
 |
 |
21 Oktubre 05 GabberZone At Chicago!
|
AwakeninG PiG
|
5 |
1.046 |
21/10/05, 13:49:34 pm por Osterberger. |