0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp.  |
Vistas |
Último mensaje |
 |
 |
Valoraciones lenon`s hardsound festival (platja d`aro)
|
dj meet
|
4 |
897 |
31/08/07, 15:19:55 pm por Dj-Mata |
 |
 |
PSICODROMO BARCELONA & NOCTURNA CLUB
|
psicodromobarcelona
|
4 |
905 |
17/12/07, 13:25:11 pm por akhkharu |
 |
 |
Domingo 23 de Octubre: FIESTA MAKINATION en Psicosis
|
JIMMY
|
4 |
929 |
20/10/05, 21:15:04 pm por dj perch |
 |
 |
VALORACIONES UFI-UP
|
dj_mave
|
4 |
875 |
08/04/10, 21:40:21 pm por dj riki xl |
 |
 |
Viernes 2 Junio: Nightmare In Insomnia (Francia) Botch Brian,The Viper,Sonic....
|
Slam
|
4 |
847 |
01/06/06, 07:29:24 am por makinadict |
 |
 |
valoracion aniversario DeSk
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
|
4 |
924 |
18/10/05, 15:49:36 pm por --•[URI]•-- |
 |
 |
ZONA 3 RESUCITA!! DJDANITEK&SPADA!! 13 DE DIC
|
DJDANITEK
|
4 |
1.127 |
13/12/08, 18:45:48 pm por DJDANITEK |
 |
 |
(Post en minusculas)Fotos Desk domingo 18
|
PanterikaA
|
4 |
1.149 |
27/09/05, 10:57:57 am por |CoNCoR| |
 |
 |
Viernes 12 @ Sala Seattle 10 años con Dj.Chacho + Javi cube 3 Nominaciones DJ1
|
Dj.Chacho
|
4 |
1.088 |
10/02/10, 21:20:29 pm por Dj Siurs |
 |
 |
2/4/05 Dj Lunatick vs Dj Nau in Hollywodd
|
Dj Nau
|
4 |
1.148 |
02/04/05, 15:08:24 pm por Dj Nau |
 |
 |
Viernes 24 de septiembre DJ tete, X-tasy, Kulleré y T-ty en MARINE ATLANTIDE
|
Tete
|
4 |
2.251 |
21/08/04, 20:53:30 pm por Tete |
 |
 |
PREGUNTA IMPORTANTE PARA ANONIM
|
dj-fuiky
|
4 |
1.251 |
04/01/05, 20:24:40 pm por dj-fuiky |
 |
 |
¿Ke hay este domingo 25 en desk?
|
Dj M4kinero
|
4 |
3.695 |
24/07/04, 10:11:48 am por KBRA |
 |
 |
Dsigual - Sta Susana (Diciembre)
|
Dj SAnD
|
4 |
990 |
04/12/07, 20:23:28 pm por DavidDSI |
 |
 |
13 Concentracion Nacional de dj's CeNTraL rock Almoradi 20 Agosto
|
djgubi
|
4 |
2.453 |
10/09/04, 00:29:20 am por NeNiKaH_p0nT |
 |
 |
VaL0RaCi0neS +'= 25/03/06 [[LuIsit0]]
|
][:: LöReNiKaH ::][
|
4 |
889 |
29/03/06, 17:03:45 pm por KBRA |
 |
 |
27/03/2010 DISCOTECA FOR YOU( EX XOCOLAT) BERGA, PRESENTA:
|
dj. chuki
|
4 |
1.195 |
26/03/10, 18:45:00 pm por dj. chuki |
 |
 |
DJ JUSTO Remember NAVE 8 San Vicente (ALICANTE) 5-1-2008
|
frankoken
|
4 |
1.330 |
23/12/08, 23:42:01 pm por djalexander |
 |
 |
Base del Primero Concurso dj del VIP
|
Snake y NoCry
|
4 |
1.265 |
06/11/07, 16:26:45 pm por >>JoNyK<< |
 |
 |
Valoraciones 19/05/2007 Orbita St. Mateu ---- Dj Sisu
|
dj Naxo
|
4 |
810 |
25/05/07, 19:34:10 pm por Ugoh |
 |
 |
MADbcn cerrado!
|
DJ GERI
|
4 |
1.492 |
07/11/07, 07:13:27 am por DJunior |
 |
 |
VIERNES 26/12 RETRO TECHNO PACHA SITGES - J.ROB, NANDO DIXCONTROL...
|
DJ_SeKrEt
|
4 |
1.716 |
27/12/08, 16:16:44 pm por JOHNNY26 |
 |
 |
Alguna discoteca de hardcore en menorca??
|
totigol18
|
4 |
2.021 |
15/06/10, 22:45:51 pm por Segui86 |
 |
 |
5 de Octubre Abel K Kaña en Discoteca Cube (Puerto Deportivo de Tarragona)
|
DJKYLER
|
4 |
1.017 |
27/09/07, 21:29:06 pm por DJKYLER |
 |
 |
Valoraciones CUMPLE BIG-D ILEVEN 11
|
Dj Uri Trayer
|
4 |
1.066 |
27/04/10, 09:57:23 am por Kw3T |
 |
 |
Proximamente concurso de DJ's en La Botellita Style!!!(post en minusculas!)
|
Djkampoy
|
4 |
917 |
02/04/06, 18:59:00 pm por DJ Sure |
 |
 |
Próximo domingo 16 Dj Serrats en Psicosis
|
DJ_SeRRaTS
|
4 |
908 |
08/10/05, 17:47:44 pm por DJ_SeRRaTS |
 |
 |
Minusculas!!!!
|
dj. chuki
|
4 |
876 |
01/05/10, 09:38:35 am por GNIK |
 |
 |
ENTREVISTA DJ MORE 2010 - The Orginal Force from the Spirit of Gabbart/COLERA UR
|
Newton
|
4 |
1.929 |
16/03/10, 14:35:11 pm por Newton |
 |
 |
planton K-rlos DJ en el MAD
|
DJ_BigD
|
4 |
1.095 |
28/10/07, 12:06:14 pm por DJ_BigD |
 |
 |
28.03.2009 @ TUNELGABBACLUB
|
Ang-hell9
|
4 |
1.027 |
21/03/09, 17:50:08 pm por Ang-hell9 |
 |
 |
¿Que hay este Domingo (el 9 de Octubre) en Desk?
|
DanyTrack
|
4 |
928 |
06/10/05, 21:40:09 pm por --•[URI]•-- |
 |
 |
Valoraciones EXALUMNOS COLISEUM (4 feb 2006)
|
GAbbER135
|
4 |
1.479 |
06/02/06, 17:21:06 pm por GAbbER135 |
 |
 |
DISABTE 20/03/2010 LA DISCOTECA FOR YOU(EXXOCOLAT) DE BERGA, PRESENTA:
|
dj. chuki
|
4 |
1.524 |
17/03/10, 23:49:32 pm por dj. chuki |
 |
 |
¡¡problemas con los trenes pa ir a discoteca teatre!!
|
Dj M4kinero
|
4 |
3.606 |
01/08/04, 15:49:22 pm por Dj Erom |
 |
 |
Torn de nit @ La Selva del Camp (Tgn) 21.02.09
|
kdoobly
|
4 |
1.642 |
06/04/09, 00:18:33 am por Carles Solé |
 |
 |
VIP (banyoles) 5 y 6 octubre
|
Maxxkina
|
4 |
992 |
08/10/07, 13:18:45 pm por Snake y NoCry |
 |
 |
onde se traslada el programa de radio decibelia???
|
basuko
|
4 |
1.745 |
06/09/05, 14:23:15 pm por Nagana |
 |
 |
SALA NEW BLAY VALDERROBRES teruel
|
salanewblay
|
4 |
1.114 |
15/06/07, 21:19:11 pm por dj mikenation |
 |
 |
MANSSION 21 FEBRERO-MASTERS OF CEREMONY EN CONCIERTO
|
CeRRiLLo
|
4 |
1.041 |
27/01/09, 23:25:11 pm por dani makinero |