0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp.  |
Vistas |
Último mensaje |
 |
 |
COMPRO UK HARDCORE (blatant beats, next generation, fbi, quosh records,uk dance)
|
DJ DELI
|
13 |
1.247 |
18/10/05, 16:38:48 pm por DJ DELI |
 |
 |
COMPRO REMEMBER ENVIAR LISTA
|
DJLOKURA
|
13 |
2.453 |
01/05/04, 21:47:53 pm por DJLOKURA |
 |
 |
compro!!! ॐ Yello "On tracK" ॐ
|
XUPETE
|
13 |
1.384 |
18/05/09, 00:43:58 am por discoremember.com |
 |
 |
VENDO VINILOS DE CANTADAS - REMEMBER Y POKY - HARDHOUSE - BUMPING
|
DjPauet
|
13 |
1.915 |
27/09/09, 20:33:21 pm por dj_baldus |
 |
 |
Distortion & Dj Paul - Dirty Words & Bonus Blowjob
|
Torre
|
13 |
1.199 |
01/08/09, 21:51:48 pm por Torre |
 |
 |
ALERTAAAAAAAAA !!!!!!!!!.... SONIDO CHOCOLATE (CONCA) / COLISEUM 97-2001
|
Dj Romaguera
|
13 |
1.236 |
22/03/07, 15:49:36 pm por Dj Romaguera |
 |
 |
vendo 1200mk 2 (vendidos)
|
djtenacitas
|
13 |
1.020 |
13/12/11, 21:50:18 pm por luis ortiz |
 |
 |
MAKINA , REMEMBER, HARD TRANCE un poko de todo en VENTA, ENVIOS y LOTES
|
AEROXGTI
|
13 |
1.585 |
11/10/07, 17:29:05 pm por AEROXGTI |
 |
 |
BUSCO MK2
|
NiTu_H4L
|
13 |
879 |
12/03/07, 20:32:59 pm por dj_farra |
 |
 |
COMPRO PAGO BIEN
|
TisTu
|
13 |
1.290 |
03/05/04, 11:55:03 am por TisTu |
 |
 |
OFERTON!! LOTE!! O SUELTOS!!
|
Dj-Velio
|
13 |
1.411 |
30/04/04, 19:06:24 pm por Dj-Velio |
 |
 |
vendo technics sl 1200 mk2 por 200eur!!!!!
|
JOHNNY-SAN
|
13 |
1.910 |
24/07/09, 00:02:54 am por kiba |
 |
 |
Busco Rave, Hardtrance, Acidos de principios de los noventa
|
Dj Markos R
|
13 |
852 |
01/05/05, 00:17:14 am por Dj Markos R |
 |
 |
BISCO UNA BASE
|
dj zap
|
13 |
1.105 |
07/05/05, 18:43:19 pm por dj zap |
 |
 |
BuScO tEmAs!!!!
|
c4pd4v1 dj
|
13 |
1.361 |
11/10/08, 20:26:24 pm por c4pd4v1 dj |
 |
 |
vendo algunos discos, clasicos, añadidos
|
DavidGG84
|
13 |
1.385 |
18/08/09, 13:44:13 pm por DavidGG84 |
 |
 |
vendo vinilos con previas(con precios)
|
DJ_FURNY
|
13 |
2.619 |
21/10/08, 10:49:31 am por DJ_FURNY |
 |
 |
En venta minidisc Sony (comprado en Febrero)
|
Dj Punch
|
13 |
1.158 |
10/05/05, 23:29:43 pm por Dj Punch |
 |
 |
¡¡¡¡New England a la venta!!!!!!!
|
Einstein
|
13 |
1.698 |
05/05/04, 16:13:29 pm por DanyDj |
 |
 |
en venda 95 vinilos!!!90% son nuevos sin usar!!lote entero 400€
|
dj meet
|
13 |
2.128 |
10/12/09, 16:42:45 pm por DjZero |
 |
 |
BUSCO TODOS ESTOS DISCOS...
|
mejy_dj
|
13 |
1.010 |
28/03/06, 03:36:30 am por mejy_dj |
 |
 |
en venta documento sonoro 2a guerra mundial en español! vinilo y funda impecable
|
Dani Speed
|
13 |
973 |
20/11/04, 00:16:53 am por xale |
 |
 |
vendo temas hardtrance (Modificado 28/3/07)
|
FaN
|
13 |
993 |
29/03/07, 00:50:02 am por FaN |
 |
 |
Vendo "La naranja Mecanica",xque vol.1,3,5 etc.ACTUALIZADO
|
Dj Klave
|
13 |
971 |
02/10/06, 11:17:44 am por FaN |
 |
 |
COMPRO CDJ PIONEER , U OTRO CON MP3
|
LUIS-ZGZ
|
13 |
1.039 |
26/08/09, 16:59:26 pm por kiba |
 |
 |
Busco estos vinilos!!
|
Hardcore_Nightmare
|
13 |
966 |
06/10/09, 16:02:45 pm por Hardcore4Life |
 |
 |
Busco
|
Raveland
|
13 |
1.199 |
26/08/04, 06:38:31 am por Raveland |
 |
 |
va por dios
|
DJ_KING12
|
13 |
892 |
09/02/05, 02:24:47 am por KIVY |
 |
 |
piezas de coleccionista!!!! (añadidos mas)
|
YAW
|
13 |
1.379 |
16/02/05, 22:12:20 pm por POLARPRAXIS |
 |
 |
kiero kitarme vinilos de encima!!!!!!
|
terminatorx
|
13 |
1.247 |
09/05/04, 13:04:34 pm por Dj_Rex |
 |
 |
vendo lote tiradisimo d precio (80 discos x 150 € y mas d 20 discos d regalo)
|
djSupi
|
13 |
1.262 |
24/11/04, 21:44:03 pm por Dj PiNo |
 |
 |
Korpus,Speed limit,Jog,Extasia,Kriss,galeria,colors y demas en VENTA
|
TisTu
|
13 |
1.812 |
11/05/04, 11:18:55 am por Dj_JoanFX |
 |
 |
discos a 5 euros... (lista actualizada)
|
Davicillo
|
13 |
1.388 |
14/12/04, 19:59:57 pm por Davicillo |
 |
 |
vendo 74-75, thoma house, superlux, nostrum...añadidos 6 bonzai's 29/9/06
|
Turnbase
|
13 |
960 |
30/09/06, 04:15:23 am por Turnbase |
 |
 |
Platos Gemini PDT-6000 platos digitales
|
PITCHADJ
|
13 |
2.074 |
31/01/08, 23:31:13 pm por maritere |
 |
 |
Busco vinilos de makina en buen estado pago 2 euros cada uno
|
kikomaqui
|
13 |
2.126 |
10/10/09, 03:02:05 am por NiT@ |
 |
 |
COMPRO .::: TO LIVE FOREVER - DA BLITZ :::. !!!
|
n3n¡k4 "barbiE" NxR
|
13 |
1.457 |
31/08/04, 22:43:44 pm por n3n¡k4 "barbiE" NxR |
 |
 |
minúsculas!!
|
GTI_V
|
13 |
1.260 |
09/10/12, 17:46:37 pm por GTI_V |
 |
 |
VENDO MI VIDA
|
TXEMA
|
13 |
1.608 |
10/10/06, 07:10:02 am por TXEMA |
 |
 |
vendo estos 4 temazos el de la ballena y mas,previas dentro
|
Dj_SinCro
|
13 |
953 |
18/11/05, 21:49:54 pm por dj no border |