comentarios(18):
Ya escuché tu sesión y se nota lo que hablamos por que vas a saco con las mezclas pero está muy aunténtica y yo desde aquí LA RECOMIENDO A TODOS LOS QUE LES GUSTE EL REMEMBER!!!!!
Joder tio te felicito por ke oi en dia ai poca peña que todavia se acuerde de como se pincha el remember, sigue colgando sesiones que aqui tienes uno que fijo se la descarga todas!
Gracias MixMaster como no me voy a acordar con la de fiestas que nos hemos pegao todos los "puretillas" jejeje.
Ya si tienes razon lo que pasa es que uno se anima ... jejeje
Y gracias por la critica se agradece,a ver si escucho tu sesion y te comento saludos.
Que es a platos,cd´s o pc
Está mu chula y me gustaría saber con que lo as hecho.
Esta noche la escucharé entera en el mp4
ARRIBA ESE REMEMBER
Haber si me animo yo y hago una sesion.
Buena sesion, si señor!!! Por cierto, vaya temazos tamos poniendo en el foro hasta 93. Esta musica nunca ha de ser olvidada; hagamosla posible!! Mira a ver la que puse en el foro y me dices que tal!!
DI QUE SI.A SACOOOOOOOOOOOOOO! SE PINCHA MEJOR Y ES MAS AUTENTICO!!
DA IGUAL LOS FALLOS!YA TIENES UN FAN MAS.
SALUDOSSSS!
pa mi, los temazos antiguos son la ostia. me recuerda a las fiestas con la pureta de mi hermana y sus colegas. es la bomba! Besos
Merci djKrmo ya ves la de temazos que ay que rompen la pana jejeje
Y merci a ti tambien Kikete por el apoyo y a ver si te pasas por el foro de temes remember que ahí te quiero ver colaborando jejeje
Y en cuanto a como esta hecha pues con el virtual con el raton y sin cascos jajaja
por eso digo que se hace lo que se puede, a veces meto la gamba pero se intenta que quede lo mejor posible aunque siempre se puede mejorar y en eso estamos jejeje saludos GTC.
Gracias a ti Maria un petonet
Con tantos animos que me dais no me e podido resistir y e hecho otra sesion remember 90s vol 2 jejeje espero que os mole un saludo a
[email protected]
komo siempre te sales otra pa la saka ^^
komo siempre te sales otra pa la saka ^^
Gracias Lydia un besazo y a ver si me bajo una de las tuyas
djony
24-08-08 a las 20:09
makina autentica viva el remember!!!!!!!!!!!!
jeje bajando tu sesion a ver si llegas a las 1.000 xd
jeje bajando tu sesion a ver si llegas a las 1.000 xd
A ver a ver jejeje un saludo makina