aqui os dejo esta sesion realizada por un amiguete a los platos, temas como point zero, the tribe, acces , acid phase entre otros...fue un set presentado al 1er concurso de djs sonido rememberque la disfruten
la vulevo a subir porque la otra al terminarse a dado error y no se puede escuchar ni nada....lo dixo 35 minutos de hardcore para poder prober mi nueva mesa hercules dj 4 set espero que os guste y sobretodo a disfrutarloooooo!!!!!!
Bueno aqui os dejo la sesion que ice el sabado pasado en Insideon club de unos 40 min aprox en el cumplea�os Dj Chus , espero que os guste , un saludo y a disfrutarla y se la quiero dedicar a mi novia Elena y a toda esa pe�a que me sigue y ...