Esta sesion se la dedico a toda la pe�a que va ala hardcore italya@big ben!!!tiene algunos caguess por ke ace tiempoo que no pincho,espero ke os guste!!!un saludoo y aliarlaa el dia 11 de octubree familiaa!!
Session de final de verano, sonido Menorquin jeje y que hace muchisisisisimo tiempo que no subo nada, a ver que os parece!Dedicada al estilo que pinchan gente como Big-D & Bolo, Shox, Mess, Acid y Obsys.. Mis referencias para mis oidos!Un s...
Bueno familia ya estamos aqu� con otra nuevo volumen antes de acabar este veranito que a sido WENISIMO jejej. Como ya sabe la gente que me conoce cargadito de bastante makineta & cantaditas y un poco de hardcore como me es habitual en...