oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobervio dj nau!!  (Leído 11113 veces)
PITUFO
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/06/03, 17:37:54 pm »

Buenas Binlee, Marc and company!!!
Soy Alex el pitfuo. He entrado hoy por aqui y ya me he dado d alta y tal (toy aburrio en el curro jejejeje).
Alguien ha oido la sesion d Dj. More??? Como se puede hacer tanto ruido con unos platos??? Lamentable el espectaculo en gabina, sobretodo el ultimo tramo...
Q tal os fue por el Xque?? :P
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #16 en: 17/06/03, 17:51:10 pm »

X el xque d coña!! Demasiao calor... El More me ubiese gustado verlo pero namas x el espectaculo k dicen k ace pues me ubiese reio un rato, pero ya se sabe k el xque tira muxo...
binlee
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 19-12-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 17/06/03, 18:39:11 pm »

yei yei yupi yei!!
buenas pitufo, marc junai fraile tatati tatata...!!!
el xque una pasada, incluso con las muletas, sentadico pero sin para...!!!!!
en san juan repetimos y creo que sin muletas!!!!
pa para pa rapa!!!!
PITUFO
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/06/03, 18:47:30 pm »

Hcisteis bien al marcharos!!!
El More fue un espectaculo.. Pero lamentable tio!!! Los ultimos momentos ya era para reirse. Estirado en el podium, como si le hubiera dado un ataque epileptico jejejejejeje.
Y es que como el XQUE, ahora mismo NADA!!!!!! Es tireste xo es asi, ahora mismo no hay ninguna mas q valga la pena.
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/06/03, 18:52:46 pm »

creo k es una falta de respeto hacia los amigos del more (como por ejemplo un servidor) decir lo k has dicho , sino te gusta pos dices no me gusta pero lo de lamentable o es de risa creo k sobra.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/06/03, 18:53:46 pm »

 :o
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #21 en: 17/06/03, 18:59:45 pm »

me imagino k es una opinion... como tu k opinas k el techno t da puto asco no? o tu puedes opinar y la gente no?
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/06/03, 19:02:33 pm »

no me compares un estilo de musika con un amigo, enga lo k faltaba ya hombre pffffffff ara cojo yo y digo k el nau botaba como un mono, creo k no te haria ninguna gracia, pos es lo mismo, ademas el no lo ha dicho como un opinion sino como riendose de el >:(
Se_Jimmy
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/06/03, 19:04:59 pm »

kreo kestamos en un foro y la gente puede opinar y decir lo ke kiera. xq sea amigo vuestro (ke yo tmb lo konosko) no kiere decir ke no se le pueda kritikar, y tampoko kreo ke haya insultado ni faltado a su persona, kosas peores san visto en este foro, asi ke..

dj nau todo un numero 1, al pont no fui, ni ganas, xo en el xque kuando vino de promo se marko una session mu buena, si señor, la pista botando tol rato, muxo futuro y buen saber hacer en cabina. kontinua asi kampeon
Sensui
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 13-04-03
Chamuscada Total !! XDD


Email
« Responder #24 en: 17/06/03, 19:05:10 pm »

La verdad eske estubo genial !!!!!!!  :o
PITUFO
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/06/03, 19:06:41 pm »

Si he ofendido a alguien espero me disculpe no era mi intencion, xo perdonarme si aquello no fue lamentable no se lo q es... Dejando de lado la musica q t puede gusta o no el espectaculo, no tiene nombre.
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/06/03, 19:09:54 pm »

pos eso lo hace siempre y a la gente le mola mucho, la excepcion cumple la regla claro esta, pero en general alla donde ha pinchao siempre lo ha echo y a la gente le ha triunfao, es un toke de originalidad a la sesion ;D
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #27 en: 17/06/03, 19:13:55 pm »

ya lo se compi. pero aki nos meten en sectas y si t as fijado todos estamos metidos en una... Yo al more no lo vi, no puedo opinar. y no opino si t as fijao... namas digo k me gustaria aberlo visto por el espectaculo k dicen k ace xk por la musica ya lo escuxe en el ATM y aunke aora no me gusta ese tipo d musica t puedo decir k almenos no es nada comercial y es hardcore como el d antes, como el k escuxaba ace 10 años, cuando muxos d vosotros no sabias lo k era hardcore xk tenias 9 o 10 añitos y seguramente no conociais ese tipo d musica. Si puedo opinar sobre sonic k me gusto bastante, sobre dany bpm k k cabron k tiene el curare!! i sobre nau k lo e visto pinxar muxisimas veces i t puedo asegurar k en el pont lo izo bastante bien aunke si t fijas no t e dixo k sea el mejor d las 12 xk cuando termino nos fuimos y no vi nadie mas. un abrazo!!
PITUFO
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/06/03, 19:35:52 pm »

Bueno.... BUEN ROLLO!!! haya paz. A mi particularmente como empezo no me desagrado, con el rollito d la mascara y tal xo ya t digo lo q no me gusto fue lo del final. En cuanto a la musica, como tu has dicho contra gustos....YO SOY MAQUINETA, y me estanque ahi no he evolucionado, q le vamos hacer xo para mi la mejor epoca d musica q he pasado es la d hace unos 8-9 años...Y LAS MEJORES PASTILALS!!!! jejejejejejeje  ;D
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #29 en: 17/06/03, 20:25:49 pm »

A ver si el Dj Nau se curra otro vinylo tan bueno como el Hard Sequencer... Hard Sequencer, Fast Heart Beat e Hyper Base.... Diossss  :o
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |