oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Underground Makina Connectionz vol. 1 >>> UAM en Japón... A LA VENTA!!!!!  (Leído 10847 veces)
Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #30 en: 09/07/08, 21:11:15 pm »

oleeee!!

muchas felicidades a los que estan detras de todo esto si señor!!!

jo me bajao muchos temas de uam i la verdad que hay algunos que estan muy bien y que suelo pinxar!!!

mucha suerte i seguid asi!!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/07/08, 01:02:36 am »

Antetodo, quisiera felicitaros a todos los componentes, colaboradores y amigos de UAM , por haber hecho algo tan bonito y especial, que es producir Makina, no por dinero, si no, por pasíon por este tipo de musica.

A Jivo, por haber sacado un gran proyecto a la luz, como ha sido UAM, y por su mente privilegiada e impetu a la hora de hacer las cosas bien y de calidad, ya sean su web, su musica, y todo lo que hace ( que es mucho xD)

A los productores de UAM, la mayoría amateurs que las grandes discográficas han rechazado muchos de sus trabajos, la mayoría hechos simplemente por amor a esta música, les felicito de todo corazón,la verdad, por que seguro que más de uno, a cumplido el sueño de ver su trabajo en un recopilatorio.

Estoy muy contento por mi parte, por que creo, que si me pusiera yo en su lugar, estaría dando botes de alegría y más de un lágrima soltaría,seguro, por que? pues por que me gusta esta música.

Aprecio el trabajo de estos productores, ya sean Amateurs o no, apoyarles en todo lo que sea, aunque sea comprando el recopilatorio, es la unica forma de prolongar este estilo, y de saber que esto no es una moda, si no una forma de sentir algo tan especial como es la makina.

Como era de esperar, yo ya he contactado con SpeedX, y espero poder tener entre mis manos tan preciado recopilatorio, trabajo donde muchos compañeros, aunque no conocerlos en persona, me han acompañado en este foro a lo largo de 5 años, donde se han vivido y comentado grandes cosas, e incluso vivido grandes fiestas, como es en el caso de Jivo.

Creo sinceramente, en que no será la ultima vez que nos sorprenderán los compañeros de UAM.

Sin más se despide, un servidor.

 Konichiwa!!! y Vivan los Otakus y la MAKINAAAAA Xd!

Djn - Detective Musical.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #32 en: 10/07/08, 12:40:47 pm »

SORT! :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/07/08, 01:34:00 am »

ahora entiendo ese comentario ke dejó el jivo cuando dijo ke si keria una copia por 10 euros de algo ke iba a salir  :D

por supuesto ke kiero una  8) espero llegar a tiempo jujuju

aunke tengo miedo de kedarme sin y me explico:

acabo de entrar esta noche pol foro para ver ke se cuece antes de desaparecer hasta septiembre y por suerte acabo de ver esta noticia antes de ke sea tarde.
Supongo ke comprarlo en mano será demasiado imposible asi ke solo me keda la opcion de ke me lo envie el Speedx, xo claro, solo hoy podré decirle algo y llegar a un acuerdo entre direccion/cuenta bancaria etc es algo poco factible...
rogaria si se me pudiera reservar una copia hasta septiembre ke por entonces volverá la rutina y 100% seguro podré pagarlo.

no se si se me podrá hacer este favorcillo y aun menos sabré la respuesta hasta dentro de dos meses xD xo vaya, espero ke haya suerte con vuestro veredicto  :angel:

sin mas, solo añadir mi kerido gato con botas para ke me ayude a convenceros de la reserva  :D




para acabar, daros la enhorabuena porke en UAM hay calidad, variedad, seriedad y ganas de dar alegrias a la gente y solo por esto merece mi apoyo desde la referencia 1  :D

aki keda dicho y si pudeo intentaré volver a conectarme cuando pueda para ver ke deciis jeje aunke puden pasar semanas xD

un saludo!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #34 en: 11/07/08, 16:14:25 pm »

Ok te reservo uno para septiembre Tunnet  ;)
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #35 en: 11/07/08, 18:43:08 pm »

tremendo noticion... os lo mereceis por haber seguido dandole al tema sin remuneracion economica tanto tiempo...

felicidades...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #36 en: 14/07/08, 12:32:40 pm »

Bueno bueno... vamos enviando y vendiendo unidades ^^

Siguen quedando disponibles!!! Daros prisa para conseguir vuestra copia, que nos las quitan de las manossss!!!!!!!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #37 en: 14/07/08, 16:21:22 pm »

mucha suerte con el proyecto! estoy contento de haber podido aportar algo, saludosss!!!  :)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #38 en: 15/07/08, 09:34:38 am »

la verdad es... ole vuestros santos cojones,nadie casi nadie hria eso de un forma tan altruista y h escuchado temas q son bastante aceptables, yasabeis si no os lo quieren quienes ya sabemos montaros un sello xque muchos de estos temas podrian funcionar seria el siguiente paso :P:P es una sugerencia pero la verdad es q os habeis uabierto un mercado q sinceramente os podria dar muchisimo...aprovechar esta oportunidad ya teneis la base,ahora si seguis en esta linea os podriais consolidar ;) un saludo
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 15/07/08, 18:15:30 pm »

mucha suerte con el proyecto! estoy contento de haber podido aportar algo, saludosss!!!  :)
algo muy grande!!! xDD Gracias por producir este gran tema!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 16/07/08, 14:46:20 pm »

entregados los 10 e. al gwenso :D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/07/08, 14:30:07 pm »

Ueeeh!!! ya lo tengo Xd, la verdad es que es impresionante, la portada. el CD, y las canciones,pero bueno, voy a valorarlo un poquillo, bajo mis posibilidades, pues no voy a hablar de pitches, bombos, contras, pues como bien sabeis no soy productor Xd.

Raul Lokura - The life of David Gale: Introducción muy currada, y melodía preciosa, el sample y la estructura de la canción están perfectas, calidad de sonido exquisita, nota: 9'5

D. Noise - Wave Ride: Melodía pegadiza, me recuerda mucho a esos temas que salieron por ADN Sound, especialmente al tema de wherever, allá por el 2002.
Aunque esta producción está mucho más elaborada y mola más,claro. nota: 9

Luxor - Expresions: Introducción muy currada, melodía makinera con sonido evolutivo, piano y sample bien escogidos, nota: 9

The Steeldrumer -Help: Melodía tipo makina UK, muy al estilo de VFO REFF de Dj Neutron, muy buena eleboración de sonidos y de sample,claro, nota: 8'5.

SpeedX - Megahertz Overdose. Base makinera, muy parecida a su antecesor de Tribute to Supermario, buen sample, y buena rallada, nota: 9

Kapital -In DJ : Una melodía muy guapa, bastante velocidad en la producción, pero está muy guapa la verdad, el sample apitufado y los sonidos elegidos han sido la clave, muy guapo, si señor! nota: 9'5

Dj Depath y M-progect - The 7 Wonderz - Esta Melodía sale también en el Vinilo  editado por Bit Music, y en el Cd deMakina hits 2008, este tema es más bien un remix de un tema del Pildo, aunque claro está, está mucho más guapo y está mas currado, sea lo que sea, estos productores Japoneses han dejado a ya a mas de uno con la boca abierta, y con razón!. nota: 10

SPDX studio presents - The crystal spheres: Otro tema más producido como no, por nuestro amigo SpeedX, me encanta la melodía y la introducción,no sé por que, pero la melodía me recuerda a un videojuego que encima creo que tengo Xd, pero es mitica ya, y sobre el tema bombo que muchos comentaron, creo que está bien tal y como está, no afea para nada la melodía: Nota 9'5

Dj Jivo -Explosion: Aun me acuerdo hace unos tres años atrás, en el 2006 creo, cuando tenía mi pograma de radio Online, Lethal Sound, recuerdo que por esas misma fechas, Charli y Caballero, que también tenian su pograma de radio, pusieron esta melodía, obviamante me quedé impresionado.

Realmente Jivo es una persona que todo lo que hace, lo hace bien, y creo que está todo demostrado, ya sea como ilustrador, organizador de Eventos, creador de webs e incluso de productor, persona con muy grandes ideas sin duda, Explosion, demuestra una vez más, todo el saber hacer de Jivo, el sonido de Violín, la pajaros, la melodía, todo, es Perfecto!: Nota: 10

Dj Depath - Everlasting - Otra producción más de nuestro colega japo, y sin duda no deja dudar a dudas su profesionalidad a la hora de hacer buenos temas, me encanta: Nota: 10

Dj Leño - Medieval, Aunque el titulo, os pueda resultar familar, por un tema requemado tropecientas veces también de makina, made in Juan Cruz, que no os lleve al error de que este tema tiene algo que ver con ese aunque el titulo sea igual, por que no lo es.

Esta basada en un canción medieval, con muy buen bombo, buen sonido y buena tralla, quizás por la utilización de la estructura, os de un curioso aire al Overflow, pero es muy muy diferente, y precioso sin duda, me encanta la utilización de los vocales para la melodía, me encanta!!!! yeah!!! nota: 11, ah no, un 10 xd.

En fin creo que con esto he hecho mi particular valoración, y por cierto, si esto es de Amateurs, solo puedo decir, Vivan los Amateurs leches!!!

Seguid así gente, gracias a vosotros un servidor puede escuchar buenos temas y producciones, que no son de los cuatro de siempre, gran calidad sin duda, me ha gustado todo, la portada, la selecion musical, los temas, TODO!!!

Es curioso que para disfrutar del deleite de tus oidos, haya que comprar un producto importado, donde contiene producto nacional, curioso pero cierto, aunque merece la pena sin duda.

Un saludo a todos todos, y Adelante!!

MAKINA FOREVER!!

Detektive -DJN.




>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #42 en: 22/07/08, 15:40:28 pm »

Mil gracias por tu completísimo análisis Djn... la verdad es que es muy grato leer algo asi porque creo que todos nos hemos podido nutrir de alguna crítica y cuando alguien reparte un poco a todos mola jejeje...

Respecto al CD, está teniendo muy buena acojida y la verdad es que me alegro, pues será probablemente la puerta de entrada a próximos trabajos, no solo con Japon, sino con otros países.

Pero no quiero adelantarme a nada, fuimos muy cautelosos con este proyecto y lo seremos con los siguientes jejeje...

Van quedando menos existencias, quien quiera un CD completito, que contacte con SpeedX!!!!!

Merci peñaaaaaaaaaaaaa  ;D
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #43 en: 07/08/08, 21:02:31 pm »

SPeeDX te envie un privado leelo! ;D que yo tmb quiero una copia de ese disco :angel:
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #44 en: 08/08/08, 15:25:20 pm »

http://www.eternityshop.es/shop/product_info.php?products_id=3014&osCsid=dfa43faf24a02bf6c16181897ba15dd7

aquí está a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |