oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 48 Horas  (Leído 1336 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« en: 03/07/08, 13:56:26 pm »

Estuve viendo ayer la primera parte de la pelicula y se me saltaban las lagrimas, ke hijos de puta, nada mas saber ke eso ha pasao de verdad se me ponen los pelos de punta, y eso ke pasó cuando yo tenia solo 9 años, pobre Miguel Angel Blanco. El miercoles ke viene hechan la segunda parte y será el triple de fuerte ke la primera pk ahí saldrá cuando se lo cargan, ese dia seguro ke no puedo evitar llorar...
K os parecio a akellos ke visteis ayer la peli???
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/07/08, 14:06:32 pm »

yo tmb lo vi i me parecio interesante recordar ese asesinato indiscriminado. aver la segunda parte q cmo bien dices sera bastante mas duro, yo tenia tmb 9 años creo i aun macuerdo aunke de akella manera...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2 en: 03/07/08, 14:14:03 pm »

Lo q se vivió hace 11 años (yo tenía 16) fue lo más parecido a una película q he visto en mi vida. España movilizada, todos en la calle con las manos blancas, akella angustiosa cuenta atrás y lamentablemente la aparición del cuerpo agonizante de Miguel Ángel... Fue impresionante y muy lamentable todo. Nunk antes había visto España tan unida por un sentimiento. No sé cómo habrá salido la miniserie pero estoy seguro de q una vez más la realidad supera a la ficción!!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 03/07/08, 15:39:44 pm »

Fue muy duro ese día, yo lo viví con 12 años, y lo recuerdo como uno de los peores días de mi vida.

El documental/serie no lo ví, según filmaffinity tiene un 5 de nota, así que no creo que le haga mucha justícia.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 03/07/08, 17:58:30 pm »

Pues yo no pienso verlo, pq solo vi el anuncio y ya se me pusieron todos ls pelos d punta... no podria verlo, eso d los atentados hubo un tiempo k lo viví mas o menos d cerca y no.. es algo con lo k no puedo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |