oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que opinais?
Me parece perfecto que europa sea conservadora
Me parece mal, lo considero un atraso y una violacion contra los derechos humanos
Me es indiferente

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: europa se ancla a la derecha  (Leído 11347 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 23/06/08, 12:31:29 pm »

Me parece k con la expansión del movimiento conservador por Europa estamos dando un paso atrás en la evolución del ser humano. Hace unos 120 años los mártires de Chicago, sindicalistas anarquistas, lucharon y murieron por nuestros derechos laborales con una reivindicación de la jornada laboral a 8 horas. ¿Es conveniente k tal y como está de avanzado el mundo se llegue al extremo de trabajar 78 horas? Por favor, somos seres humanos, no esclavos...

Lo bueno es k estas ideas las saca un grandísimo hijo de puta k seguramente esté harto de viajar por toda Europa, de fumar puros habanos, de pegarse comilonas con demás individuos y k seguramente se la esten chupando debajo de la mesa de su despacho, sin tener en cuenta sus ingresos económicos. ¡Qué trabaje él 78 horas en una mina!

Lo que tienen k hacer es equilibrar la puta balanza, meter aranzeles y impuestos para la importación y exportación de bienes, así menos mercado exterior y barremos más para casa.

¿Qué quieren entrar inmigrantes? Lo veo correcto. Pero k haya un cierto control, claro está. Lo k no puede ser es k se cuele la gente por el sur de España como por debajo de la reja del patio de un colegio. Mucho radar, mucho control policial en cada rotonda del pueblo más absurdo de la geografía española pero donde de verdad tienen k estar no estan.

Cada día estoy más cabreado de todo lo k ocurre en mi alrededor, por tanto, prefiero mantenerme al margen.

Total y absolutamente de acuerdo con lo aqui expuesto.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #16 en: 23/06/08, 17:09:32 pm »

que ancle a la derecha.

pero lo uniko que tiene españa de europa es que estamos  en la union europea escritos.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #17 en: 23/06/08, 18:43:53 pm »

la union europea, esta bien segun para qu cosas de leyes y todo eso peor a la hora de marcar el tipo de interes eso tendria qu ahcerlo cada pais independientemente, a razon de us economia vamso creo yo
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #18 en: 24/06/08, 16:24:57 pm »

me pareece bien , pero de aki a unas cuantas decadas lo lamentaremos mucho
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #19 en: 24/06/08, 18:25:08 pm »

me pareece bien , pero de aki a unas cuantas decadas lo lamentaremos mucho
es que se ve venir simplemnte ellso no quieren que el trabajador este a la altura del rico
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #20 en: 24/06/08, 22:27:07 pm »

Pues yo veo muy bien lo que se esta haciendo con los inmigrantes "o trabajas o te largas", pero no veo bien que se este violando las jornadas laborales que tanto costo a aquellos primeros progresistas conseguir, pero esto pasa no por que haya tendencias conservadoras o de derechas en los gobiernos europeos, si no por que los sindicatos son unos vendidos y les encanta bajarse los pantalones por un puñado de euros.

Pero que sindicatos son unos vendidos? Y quien esta violando las jornadas laborales?
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #21 en: 24/06/08, 23:00:50 pm »

Pues yo veo muy bien lo que se esta haciendo con los inmigrantes "o trabajas o te largas", pero no veo bien que se este violando las jornadas laborales que tanto costo a aquellos primeros progresistas conseguir, pero esto pasa no por que haya tendencias conservadoras o de derechas en los gobiernos europeos, si no por que los sindicatos son unos vendidos y les encanta bajarse los pantalones por un puñado de euros.

Pero que sindicatos son unos vendidos? Y quien esta violando las jornadas laborales?

Eso es fácil de responder;

1- Todos los sindicatos...

2- Todos los empresarios y políticos...

Por cierto, para que veáis hasta qué punto de hipocresía pueden llegar los sindicatos, conozco un caso real de una persona que trabajó un tiempo en un sindicato como administrativa, SIN CONTRATO Y SIN ESTAR ASEGURADA NI COTIZAR... :o

Es cierto, ese caso existe y yo conozco muy bien a esa persona...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #22 en: 24/06/08, 23:09:07 pm »

Ya ves..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/06/08, 23:50:53 pm »

hay una cosa que he estado pensado, y es que con la union de varios gobiernos se ha creado, ahora tienen mas poder que antes, y claro, por desgracia pueden hacer lo que les de la gana :/
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #24 en: 25/06/08, 13:11:07 pm »

Las reformas que hace la UE son ineficaces frente a los verdaderos problemas de los europeos, como pueden ser la inflacion de los productos basicos, el aumento del precio de los carburantes, la inmigracion ilegal...
No hay unidad europea, es tan solo virtual, pues los propios paises miembros desconfiamos todos de los demas, vease Irlanda, Francia... Cada uno mira por su barriga, y España ha votado si a la constitucion porque hasta dia de hoy se ha visto muy favorecida por las ayudas europeas, pero este año se acabo el xollo...
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/06/08, 13:16:58 pm »

Yo coincido con la opinion de mc ruben en la pag 1 , ya que me es bastante indiferente pero se ha de tener un control con los inmigrantes ya que cada vez entran mas i mas , que no esta mal , pero con control , i con los terroristas ya si que hay que tener mano dura con todos ellos sin excepcion  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 25/06/08, 17:23:52 pm »

Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales,  que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si".
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/06/08, 18:36:25 pm »

Lo que tienen que hacer es meter mano dura a la imigracion y mas expulsiones, que aqui ya sobran muchos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #28 en: 25/06/08, 18:37:55 pm »

Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales,  que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si".

Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro...
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #29 en: 25/06/08, 18:40:52 pm »

Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales,  que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si".

Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro...

y en seguridad
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |