oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Canciones que os den MALrollo  (Leído 29141 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #15 en: 17/06/08, 21:51:44 pm »

a mi este tema
enya- only time me recuerda viejos momentos y me entran gans de llorar ayer le amigo me la puso en el coche y tela casi lloro mientras conduzco
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #16 en: 18/06/08, 00:29:16 am »

a mi este tema
enya- only time me recuerda viejos momentos y me entran gans de llorar ayer le amigo me la puso en el coche y tela casi lloro mientras conduzco

La version en makina de Marti " el nen " esta bastante bien.   :D

Pero como la original nada...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #17 en: 18/06/08, 20:32:40 pm »

ya ves tio es que no veas el colega fliapaba conmigo ahcienod imaginarme mi futura boda
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #18 en: 19/06/08, 00:52:38 am »

Un tema k m pone muy triste mas k darme mal rollo es el Xque 6 - Different Melody
y eso? a mi m motiva bastante ;)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #19 en: 19/06/08, 01:44:44 am »

A mí el que me daba mal rollo de verdad, y cuando digo mal rollo, me refiero a mal rollo con todas las de la ley, era el September Forever - How U Dien, The Infector's Rmx (Kim Junior & Ruboy)...

Me ponía los cascos en las orejas para dormir, y cuando llegaba ese tema en el bajón me cagaba, había veces que me quitaba el sueño...

Y más sabiendo el motivo del tema y lo que decía...

Una vez hicimos una fiesta en un huerto a las tantas de la noche y con ese tema se cagaron todos...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/06/08, 01:55:20 am »

el primer disco de los delinquentes enterito no lo soporto, los demás por extensión tampoco puedo ya escucharlos  :-[
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #21 en: 19/06/08, 08:05:11 am »

Un tema k m pone muy triste mas k darme mal rollo es el Xque 6 - Different Melody
y eso? a mi m motiva bastante ;)

Me refiero a la melodia, no al cantado, la melodia es bastante triste, a lo que iba, pues me pone triste por que era uno de los temas favoritos de un colega mio que se mató y claro me recuerda a el.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #22 en: 19/06/08, 13:27:10 pm »

Si queréis canciones para rajaros las venas os hago una lista, xD

Dover Angelus

La Fuga - Los Lunes de Octubre

Nirvana - Something in the Way...

En fins, por cierto Juanito la canción esa de Manolo Garcia está muy guapa, aunque yo sólo había oido el último de la fila q siempre lo ponen en los bares.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #23 en: 19/06/08, 18:27:42 pm »

hay canciones que is hay sobre todo uan qu eme entra la ira esa y rabia simpre que me la pone el amigo por que me trae malos recuerdos
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #24 en: 19/06/08, 23:29:44 pm »

Otro que me da mucho mal rollo, mucho rollo melancólico es en el primer CD de Estopa, la cuarta canción: "TAN SÓLO"... :'(
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #25 en: 19/06/08, 23:35:36 pm »

yo no aguanto la cancion de george michael "cowboys and angels".
Son muchos años que no puedo terminar de oirla sin ponerme a punto de caramelo. Salen recuerdos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/06/08, 00:00:11 am »

Dead Can Dance - The Host Of Seraphim

Es la cancion más triste, y a la vez más hermosa, que he escuchado en mi vida...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tluogv9EGTQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tluogv9EGTQ</a>
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #27 en: 20/06/08, 00:04:33 am »

¿Alguien ha escuchado la de "Stop crying your heart" de Oasis? Es otra canción triste, melancólica y a la vez hermosa...

Sale en la B.S.O. de la película "El Efecto Mariposa/Butterfly Effect", al final de la película...

Existe una simbiosis perfecta entre la canción, el argumento y el final de la história...

Me emociono solo de pensarlo... :'(

 :D

P.D.: Por cierto, peliculón donde los haya, uno de mis favoritos, os lo recomiendo... ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #28 en: 20/06/08, 00:06:40 am »

A mi esta canciocita de Mozart, se me pone la piel de gallina cada vez que la oigo:

http://www.youtube.com/watch?v=swkT07TP-mo

DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #29 en: 20/06/08, 08:09:06 am »

¿Alguien ha escuchado la de "Stop crying your heart" de Oasis? Es otra canción triste, melancólica y a la vez hermosa...

Sale en la B.S.O. de la película "El Efecto Mariposa/Butterfly Effect", al final de la película...

Existe una simbiosis perfecta entre la canción, el argumento y el final de la história...

Me emociono solo de pensarlo... :'(

 :D

P.D.: Por cierto, peliculón donde los haya, uno de mis favoritos, os lo recomiendo... ;)

Ese tema está citado el primero del post, por cierto si k es muy buena pelicula, pero si te a gustado te recominedo de este genero una peli para mi aun mejor, Donnie Darko k por cierto su banda sonora es impresionante, aki dejo uno de sus temas principales k tb es bastante triste.

Gary Jules - Mad World (BSO Donnie Darko), por cierto el tema original es de Tears For Fears
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=5MyMOi4LEr4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=5MyMOi4LEr4</a>
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |