oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 64507 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #45 en: 06/07/08, 20:14:18 pm »

Que le den a los gabachos y a su mierda de Tour.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #46 en: 06/07/08, 20:38:35 pm »

Que le den a los gabachos y a su mierda de Tour.
El tour es lo mas grande que ay en el ciclismo con gabachos españoles o chinos ,para los que nos gusta el ciclismo disfrutamos igual este quien este yo amo este deporte por encima de todo  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #47 en: 06/07/08, 20:40:05 pm »

Que le den a los gabachos y a su mierda de Tour.
El tour es lo mas grande que ay en el ciclismo con gabachos españoles o chinos ,para los que nos gusta el ciclismo disfrutamos igual este quien este yo amo este deporte por encima de todo  ;D

Yo también lo amo, y pienso k el tour de ahora mismo es una pantomima. Prefiero el giro mil veces.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #48 en: 06/07/08, 20:47:30 pm »

puaff que poco entiende alguna aki de ciclismo,pero si el giro ya no lo sacan por la tele casi como el tour de francia cada tarde aora ciclismo es mi deporte favorito en el sofa estirao y yo ayy,vengaa ke llega la bajada,bueno cachondeo a parte tengo mi burricleta tambien lo ke aora si no va una patrulla delante mio no me atrevo a salir solo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 06/07/08, 22:22:12 pm »

puaff que poco entiende alguna aki de ciclismo,pero si el giro ya no lo sacan por la tele casi como el tour de francia cada tarde aora ciclismo es mi deporte favorito en el sofa estirao y yo ayy,vengaa ke llega la bajada,bueno cachondeo a parte tengo mi burricleta tambien lo ke aora si no va una patrulla delante mio no me atrevo a salir solo.

Uffff k poco entendemos, como no lo sacan por la tele ya no vale la pena... JAJAJAJA. Vaya argumentos!!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #50 en: 08/07/08, 18:03:59 pm »

bueno si el primer dia fue tremedo para valverde, el de hoy ha sido para olvidar...almenos yo me he llevado una gran decepcion.. + de 1 minuto con Evans.... pinta mal la cosa.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/07/08, 19:13:06 pm »

bueno si el primer dia fue tremedo para valverde, el de hoy ha sido para olvidar...almenos yo me he llevado una gran decepcion.. + de 1 minuto con Evans.... pinta mal la cosa.

Valverde siempre pinxa en las cronos del tour, :( veremos a ver k pasa en la montaña...
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #52 en: 08/07/08, 19:19:55 pm »

bueno si el primer dia fue tremedo para valverde, el de hoy ha sido para olvidar...almenos yo me he llevado una gran decepcion.. + de 1 minuto con Evans.... pinta mal la cosa.

Valverde siempre pinxa en las cronos del tour, :( veremos a ver k pasa en la montaña...
Hoy no creo que aya pinchado yo creo que ese es su nivel en una crono llana y no con subidas como la de la Dauphiné Libéré que era muy dura y le van muy bien y tambien ay que ver que aki estan los mejores del mundo y en su mejor estado de forma yeso no pasa en otras cronos que el a estado mejor.
Espero que en la montaña veamos al Valverde mas ofensivo y nos regale un bonito espectaculo.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #53 en: 10/07/08, 23:55:08 pm »

Bueno, se acercan etapas importantes de montaña, y la de oi, pese no aver ataques de los favoritos, la verda esque a dejado un final demoledor. Con mucha gente fuerte, que se cortava en el ultimo quilometro con la rampa final.
valverde  jo no lo veo ganador del tour, creo que es muy buen corredor, pero para una carrera de 3 semanas se funde y no puede.
Jo creo, que el español que puede volver a estar en el podium, dependiendo del rendimiento que tenga en la montaña sobretodo, es Carlos Sastre. Un corredor que desde siempre me a gustado mucho,  creo que corre la carrera, con mas inteligencia que Valverde, no se ceba tanto y suele ir mas constante durante las 3 semanas.
Por otro lado destacar a evans, que sin lugar a dudas, creo que es el principal favorito para yevarse el tour, es el corredor mas completo que ay .

Aver que tal los pirineros.. ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #54 en: 10/07/08, 23:57:32 pm »

Carlos Sastre se merece el título, por la regularidad en k ha llevado siempre su protagonismo en el Tour. Mañana empezaré a ver al Tour k hasta ahora na de nada, como siempre vamos. A ver si nos ofrecen buenas etapas como el pasado año.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #55 en: 11/07/08, 00:04:35 am »

Ami tambien me gustaria que lo ganase sastre , me acuerdo el 6º tour que gano armstrong, que se estava peleando con ivan baso en una subida no me acuerdo a que puerto era,  que sastre la destrozo con un ritmo que ni ulrich pudo aguantar. 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #56 en: 11/07/08, 02:18:23 am »

Ami tambien me gustaria que lo ganase sastre , me acuerdo el 6º tour que gano armstrong, que se estava peleando con ivan baso en una subida no me acuerdo a que puerto era,  que sastre la destrozo con un ritmo que ni ulrich pudo aguantar. 


Bueno Ullrich estaba ya bastante acabadillo ahí... me acuerdo del primer tour de bjarne riijs.. madremía k piernorras k tenía este entonces jovencito. Aún así me acuerdo de ese etapón de Sastre, lo malo es k no ha tenido nunca el éxito k se merece.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/07/08, 00:15:00 am »

Nueva victoria española, y ya van dos  ::) ::)

Esta vez Luis León Sánchez del mismo equipo que Valverde (pa escribir mal el nombre del equipo, no lo pongo xDDD)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 12/07/08, 08:48:43 am »

si bueno y manolo beltran expulsado del tour de francia 08  x positivo en EPO en un control de la primera jornada.

ya  ke lo hacemos lo hacemos bien pensó... xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #59 en: 12/07/08, 22:16:48 pm »

Mañana la "primera" etapa del tour. Dos puertitos de primera, Aspin y Peyresourd. Etapa de escaladores, espero k no defraude  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |