oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Kontrol Mataro & Scorpia (ETAPA SKRYKER)  (Leído 30851 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/06/08, 23:49:39 pm »

tus anecdotas del xque quedan prohibidas xD
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #31 en: 13/06/08, 09:28:23 am »

festivales de kontrol buff la de chicas que conoci ya seguro que ya no me acuerdo de ninguna , gente de buen rollo, eso si se liaba cada sabado por la noche unas peleas fuera que no veas ., lo bueno que cada finde que pasaba caiga videos 


que fuerte que te digan lo de la mano , lo que pasa que con la tajada no te enteras pero al dia siguiente tenias que sentir un dolor que no veas , anda que el otro chaval que basto pues no me extraña que se acojona tu colega pinhead.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #32 en: 17/06/08, 01:55:46 am »

y nadie cuenta nada de scorpia?
con lo que mola leer estas historietas y batallitas jaja
pinhead tu amigo tubo que flipar, pos suerte que el otro no siguio con el rollo de amputar y lo aria xD vamos me monto un peliculon en mi cabeza que la mayor historia de kontrol seria la amputacion de la mano xD y no supuestamente la mano amarilla que todos sabemos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/06/08, 21:37:27 pm »

y nadie cuenta nada de scorpia?
con lo que mola leer estas historietas y batallitas jaja
pinhead tu amigo tubo que flipar, pos suerte que el otro no siguio con el rollo de amputar y lo aria xD vamos me monto un peliculon en mi cabeza que la mayor historia de kontrol seria la amputacion de la mano xD y no supuestamente la mano amarilla que todos sabemos

poca gente se pasa por este apartado del foro comparado a otros mas frecuentados, aun asi espero que alguien que trabajo para scorpia o kontrol cuente cosas que todos desconocemos, espero que se pase luisito que fue el relaciones publicas de scorpia y luego luces de kontrol mataro
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #34 en: 01/07/08, 23:17:46 pm »

bueno subo una foto de scorpia de la etapa de skryker de una kedada del antiguo makination, que tiempos madre mia, tambien subo 2 que hice con mi camara y las e escaneado, como pasa el tiempo  :'(
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #35 en: 02/07/08, 12:07:04 pm »

mas de 10 cacerolas nada mas pasando la vista xD
vaya tiempos normal que cerrasen no tenian que aver liantes metidos ahi dentro macho...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #36 en: 02/07/08, 12:27:07 pm »

Fué breve la etapa Scorpia con Skryker, diría k viví todas las noches salvo 2 o 3. Se inauguró la etapa como residente del señor Skryker después de una pequeña remodelación de la sala.

Cambió tanto el aspecto musical, como el ambiente. Recuerdo k era verano del 2002, finales de agosto creo, y se inauguraba la nueva etapa Skryker con unas 12 horas. Pincharon bastantes conocidos... Juan Cruz, Dany BPM, Batiste, Dr. Evil, Xavi RPM, Malry... entre otros. Me impactó cuando al llegar después del verano no  conocía a nadie. Decenas de autobuses desde Vendrell, Tarragona, Cambrils, EL Clot, Pza. España venían para vivir las noches de Skryker en Scorpia.

Musicalmente abusaba el hardcore. Asiduos a sus citas, Malry, Zipi y Zape (residenets de entonces), Oskar 13 y More se encargaban de rellenar las noches con hardcore. En el corto período de tiempo de la etapa Scorpia con Skryker también destacaría el mejor fin de año k he vivido, diría k superó las 7000 mil personas de aforo, ya que había un panel donde informaban el número de chicos y chicas k habían entrado. Fué fin de año con Skryker únicamente y no sé si pinchó finalmente Javi Boss, creo k esa noche no estaba por la labor. Fué genialmente increible. El primer fin de año con barra de xupitos infinitas.

La última semana de Febrero, con Dj More como invitado y Skryker como residente, serían los encargados de poner música por última vez en esa sala. El último tema k sonó en Scorpia con las luces encendidas fué el RMB - Spring.

Habría k destacar las actuaciones como invitado de Skryker como Dj de Digital, antes de fichar como residente.


----------

Antes de abrir Kontrol se provaron varios experimentos. Primero la fiesta Scorpia en Masia (la cual no tuvo mucho éxito por parte de los k bajaron) y luego las fiestas Scorpia en Coliseum Mollet (antiguo Chasis Mollet), el cual Xavi Bcn entre otros se encargaba de poner caña en el asunto.



La inauguración de Kontrol se produjo en pleno corazón de verano. Recuerdo k ese día hacía una calor agobiante, pero nada quitó la ilusión de volver a ver "Scorpia" (o lo k creía k iba a ser lo mismo) aunque fuese en otra ciudad. La inauguración fué con Javi Boss como invitado. Una noche que no olvidaré, no por el festival que me pegué, más bien al contrario, fué una mierda.

Creo que nunca había hecho tanta cola (2h y media), luego nos timaron con el precio del autobús desde Igualada y no tenía ni un chavo para entrar (suerte de un conocido al que le estaré eternamente agradecido). La fiesta de la espuma duró 40 segundos. Lo demás todo agobiante, una multitud de gente y de variopintas que jamás había apreciado. Al final cierre a las 5.15 con el Rotterdam Hooligans + Paradise y batalla campal fuera de la discoteca. Las siguientes semanas se hicieron fiestas muy buenas (1r ANIV. MAKINATION en agosto) y sonaba bastante makina. Luego vino el fichaje de Dany BPM como residente y los que acompañaban a Skryker en cabina (Zipi y Zape) se buscaron la vida por otra parte. El primer año de Kontrol con Skryker diría k es el k más asistencia tuvo. Fiestas a destacar.... 12 horas, Hard Rave Days o los aniversario Skryker.

De vez en cuando me daba un garbeo por la gabberzone para culturizarme un poco más. La mejor noche en la gabberzone, sin duda, fué un 23 de octubre creo (del 2004) que pinchaban los I.T.T (Voltio y Mikito). Hardcore oldschool puro y duro, pegando un repaso musical a todo el que se hacía pasar por gabber en esa sala.

En el aniversario Skryker se decidió cerrar la gabberzone porque ya no salía rentable. Los invitados más asiduos a la sala... Malry, Pucho y como no, el insuperable Javi Tracker.

Muchas visitas de los residentes de Piramide y de Batiste. Posteriormente se puso el mejor residente de la historia de la sala a los platos, Alfredo. Podría poner infinitas mezclas pero ahora la verdad me da bastante palo.

Creo k es una de las salas, quizás por la edad, donde me lo he pasado mejor. Seguramente ahora no disfrutaría tanto como antes, pero la verdad es k la guardo con muy buen recuerdo esa sala. Me quedo con las primeras doce horas y las noches only Javi Tracker y Alfredo. Los fin de año también insuperables!

La última gran fiesta que me pegué fué para el cierre, con Rubén, Nando y cía.   Fué una gran noche, aunque no la mejor.

La inauguración de su etapa en Igualada no fue la noche que dices.

En Igualada se empezo para San Juan de ese año y no me acuerdo del cartel exacto pero diría que pinchamos:

Dj Sety & Dj German
Zipi & Zape
Xavi RPM
Dj Venon
Dj Skryker

mas o menos fue algo así y hubo montón de buses, de Cambrils recuerdo que hicimos 2.

Otra fecha que destaco en Scorpia fue la remember que pincharon Nando Dixcontrol, Javi Level y Skryker si mal no recuerdo.

También fuimos 2 buses de Cambrils repletos y muchísima gente de Tarragona. La última vez que asistí fue en Enero diría, nunca me imagine que no la pisaría mas. Para mi la mejor sala que he pisado nunca.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #37 en: 02/07/08, 12:28:21 pm »

Buah no grabe videos ni nada yo para ambas salas...pero bueno eso queda para el recuerdo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #38 en: 02/07/08, 13:00:57 pm »

Cuanto tiempo duro dany bpm, y que paso?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/07/08, 16:41:33 pm »

hombre skrufy no te digo que lo subas todo pero algo si que podrias compartir  ::)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #40 en: 02/07/08, 16:55:25 pm »

q decir d lo q fue mi santa casa...lo q yo empeze cn la etapa d neil casi pillo el 7ºani y el 8º 9º los pase ahi dentro find tras find hasta q vino skryker y patapam nos la chaparon,eso si q era una discoteca en cndiciones,cn el avion ese q habia en el techo q bajaba y soltaba burbujas xDDD y la luna dl Valentino y en los aniversarios era una paranoia,desplazaban una pared y juntaban las 2 salas la bombaa.en la sengunda sala d pachanga tb habia una bola en el techo q bajaba y se abria.
pero a destacar una vez q celebraban una boda en el rstaurante scorpia y veias a los invitados x la sala,la novia,el novio...en fin un showw jajaja
SCORPIA IN MY HEART(L) xDDDDD

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #41 en: 02/07/08, 17:00:05 pm »

hombre skrufy no te digo que lo subas todo pero algo si que podrias compartir  ::)
no es para él
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #42 en: 02/07/08, 23:58:18 pm »

hombre skrufy no te digo que lo subas todo pero algo si que podrias compartir  ::)
no es para él
Los videos que yo grabe, tanto en Scorpia año 2002 y principio del 2003 y en Kontrol, los tiene el responsable de la web, ya que los grababa con la videocamara personal de uno de los responsables de la marca Kontrol, pedirselos a el, yo no los tengo tampoco y me haria gracia tenerlos y ver como se movia la camara cuando grababa con el morao xD y bailando con la camara xD unico e irrepetible.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/07/08, 00:03:01 am »

habra que pedirselo pues  [cabezazo]
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #44 en: 03/07/08, 09:05:55 am »

queremos los videos del kontrol
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |