oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Kontrol Mataro & Scorpia (ETAPA SKRYKER)  (Leído 28355 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/06/08, 00:09:20 am »

bueno contare una breve historia de la macro de mataro ^^ supongo que serai por el 2004/2005, estavamos yo y un colega por la kontrol a lo cual ya llevabamos una taja considerable, la historia fue lo mas surrealista posible, mi amigo iba bastante borracho y lo perdi un rato de vista y cuando lo volvi a ver venia con la mano llena de sangre, decia que habia sido porque bailando le habia pegado un puñetazo con todas sus fuerzas a la pared, con la borrachera se estaba mareando asi que lo sente en la pared y a todo esto que vino un tio y se puso a su lado y empezo a mirarlo, a lo que le pilla de la mano y dice oye esto tiene muy mala pinta, esta mano se va a engangrenar, mi colega todo palido le dice como que tiene mala pinta? y el otro todo convencido... aqui hay que amputar cuanto antes, mi colega casi llorando todo acojonado y el otro con toda la cara de serio le examinaba la mano y afirmaba que habia que amputar, al final el colgado se fue y quedo en anecdota pero vamos cada vez que lo recuerdo me descojono con la cara que puso el otro tope serio
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #16 en: 02/06/08, 00:17:23 am »

XD y tu colega to pillao con la taja y oyendo al pavo diciendole... sisi hay que emputar...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/06/08, 00:18:59 am »

XD y tu colega to pillao con la taja y oyendo al pavo diciendole... sisi hay que emputar...
pero es que el otro lo miraba fijamente y ni reia ni nada, lo decia todo convencido, como si fuera medico o algo xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 02/06/08, 00:19:40 am »

Una de mis infinitas anécdotas en esas salas la podéis encontrar en youtube bajo el nombre de CRISTALEROS A DOMICILIO.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/06/08, 14:23:31 pm »

bueno hoy cumple 2 años del cierre de la macro de mataro y la ultima sesion, madre mia como pasa el tiempo, descanse en paz
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #20 en: 03/06/08, 17:26:11 pm »

bueno hoy cumple 2 años del cierre de la macro de mataro y la ultima sesion, madre mia como pasa el tiempo, descanse en paz


Pues si como pasa el tiempo...y parece ke fue ayer ke estaba pegandome mis fiestas en Kontrol  :'(
LauRa_KoNtRoLeRa
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/06/08, 22:50:29 pm »

K decir de la koNtrol grandes historias nos pasaron alli :laugh: mis primeros ciegos y festivales fueron ahi en la kontrol mataro :D sin duda la mejor discoteca k estado :) ese sonido era la ostia ^-^

El dia k mejor me lo pase fue en las 12 horas las penultimas o las ultimas no lo recuerdo bien. ERan las primeras k iba y no veas k ciego k pillemos. A las 12 de la nit llevabamos un ciego considerable no macuerdo de gran cosas solo k en el maletero de la tata habian un puñao de bokatas pk la gente tiraba los tikets y se ve k con el ciego los descanviemos por bokatas :-X y como no recordar esos ostiones de la peña por la rampa (los mios tmb) xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 05/06/08, 00:47:30 am »

Ostia ya ves, dos años... y parece k fué hace escasos meses...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/06/08, 03:10:28 am »

Ostia ya ves, dos años... y parece k fué hace escasos meses...

pues si..  a mi me parece q fue ayer el cierre del xque y llega al año casi  :'(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/06/08, 09:42:49 am »

Una de mis infinitas anécdotas en esas salas la podéis encontrar en youtube bajo el nombre de CRISTALEROS A DOMICILIO.

JAAJJAJAJA el dia de la playa. Ke fria estaba el agua a las 6 :(


Ostia, en los videos ke delgao sale todo el mundo. Los años pasan factura.  ;D


Pasaban muchos mas anecdotas en el tren/boske ke dentro.  :D
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #25 en: 05/06/08, 10:22:28 am »

vaya festivales me pegaba en el kontrol, me lo pase de p.m , buenos festivales se montaban  y que decir de scorpia aunque no hubiera ido pero seguro que era una pasada de discoteca
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #26 en: 05/06/08, 10:29:16 am »

Me podria tirar ak ila vida contando anecdotas, joder sin duda marco un antes y un despues en mi vida :(
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #27 en: 05/06/08, 10:41:33 am »

madre mia es verdad como pasa el tiempo y los años
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/06/08, 12:02:16 pm »

Una de mis infinitas anécdotas en esas salas la podéis encontrar en youtube bajo el nombre de CRISTALEROS A DOMICILIO.

JAAJJAJAJA el dia de la playa. Ke fria estaba el agua a las 6 :(


Ostia, en los videos ke delgao sale todo el mundo. Los años pasan factura.  ;D


Pasaban muchos mas anecdotas en el tren/boske ke dentro.  :D
ahora he visto el video... menudos petados xD
xulo_pont69
Desconectado

Registro: 13-02-08
Makina o muerte


Email
« Responder #29 en: 12/06/08, 16:45:41 pm »

fue muy bueno , esa anecdota quedara toda la vida guardada con la borachera que llevaba y todo ayado con todos los nudillos llenos de sangre jej y el tio diciendome eso todo serio me quede tooo loko xd
Pero hay mejores Anecdotas en otras salas donde esta el bus jajajjaja o cosas miticas
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |