oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuestras chuletillas de clase  (Leído 13101 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #60 en: 21/05/08, 14:12:19 pm »

Jajaja eso es cuestion de maña xD pero te digo yo ke no se nota e xD

Lo weno es ke la puedes tener trankilamente en la mesa ya ke el profe te aseguro k no se va a dar cuenta  ;D
Y te digo yo ke ahi caben temas enteros de asignaturas largas e xD q yo el cuatri pasao la utilice para teoria de una asignatura...y aprobada esta  ;D ;D

pispa con k programa lo haces?  8) estoy interesado en probar ese metodo jejejeje ;)
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #61 en: 21/05/08, 14:48:25 pm »

jaja buen posttt!! xDDDD

esta mañana me han salvado de examen de filo...

ayer eskanee todo lo q salia...luego lo abrir con: visor de imagenes y fax de Windows. Se abrira una nueva ventana y le das al imprimir. Luego sale el assistente para impresion de fotografias, seleccionas los arichivos y los imprimes con el modo de impresion de bolsillo... una vez las tienes las recortas i las pegas ya k son todas de la misma medida.

y luego ya ta xDDD preparado para quitarlas del bolsillo y empezar a copiar a sako xDDDDDD!!

lo malo es q aveces al apurar tanto el tamaño kuesta un poco leer...
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #62 en: 21/05/08, 21:17:53 pm »

yo conozco un notas que el año pasado (en malaga y en pleno junio) se llevo el plumas negro a clase para grabarlo todo en el mp3 y pasarse el auricular con la manga xD diosssss.... si vierais como iva el jilipollas...  xD  al final se desmayo  en mitad de la clase xD no me extraña, si nos moriamos de calor todo el mundo y encima el inutil ese con un plumas... xD en estos momentos seria para comparar la inteligencia de ese chaval con la de un mono xD porque el plumas aqui se deja de llevar a mediados de febrero porque sino te cueces dentro  xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #63 en: 21/05/08, 21:21:57 pm »

Yo escribia las chuletas en la mano, dedos, palma, brazo...
Yo conoci a uno que se hizo una mini enciclopedia chuleta con letras minusculas, casi faltaba una lupa para leerlas, otro se lo escondia en la capucha, otro en los calcetines...

Yo en la universidad he llegado a escribir a la pared antes de empezar el examen, y asi copiar todo.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #64 en: 21/05/08, 22:02:10 pm »

yo me las escondo en una muñequera que me llevo diciendo de que estoy malo de la muñeca y necesito la muñequera, y me las escondo debajo de la muñequera xDD  o en invierno me paso el auricular del mp3 por la manga  y escuxo musica que me haga acordar todo, (la misma musica que tengo puesta mientras estudio, aveces es pont aeri, otras veces xque...) o simplemente me pongo a grabarlo todo en el mp3 y me lo pongo pa escuchar xD lo jodido es  cuando un xibato: seño este tiene  un cable en la mano!!!!!! aveces me dan ganas de decir: ojala tu te hubieras electrucutao de pequeño y te hubieras quedao pegao al enchufe xD por suerte la de naturales como no dice nada... (de hecho ya ni viene xD esta de baja desde hace 2 meses y la sustituta esta de baja desde hace 3 semanas porque esta mala... xD)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #65 en: 21/05/08, 23:52:04 pm »

Adjunto mi chuleta para mañana, la cuestion esque este archivo de texto lo puedo leer en la calculadora... Aun con esto, o te has hecho mil problemas o no sacas el examen, esto es solo una ayuda.

Claro, es que estos problemas no solo dependen de saberse la formula, hay que saberla aplicar, y que formula corresponde a cada problema que se plantea, pero esto es cuestion de machacar y muchas te las acabas sabiendo

Si ese tipo de chuletas son mas bien orientativas o de ayuda en momento concreto, yo por ejemplo para un examen reciente de fundamentos fisicos de 2º cuatrimestre..me lleve una hoja de examen de la unviersidad de zaragoza rellena a lapiz con todas las formulas aparentes de libros y algun texto docente..y saque en el examen un 4,4..1 problema de difraccion..no encontraba la formula adecuada por ninguna parte..y total q luego la cosa iba de algo que tenias que deducir tu la formula, y una cuasi-igualdad del rollo seno "theta" = tangente "theta", y los otros 2..que eran de fluidos y termo...pos errores de planteamiento.

De chuletas por lo general nunca he sido, si acaso lo tpico de alguna formula en la mesa en lapiz, algun pase de hoja en sucio, algun folio escrito si no se mueve el profesor o este se movia poco. Si habia riesgo de pillote o la cosa estaba jodida segun el profesor..no me arriesgaba..



Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |