oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuestras chuletillas de clase  (Leído 13507 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #45 en: 19/05/08, 19:45:10 pm »

Joder Pispa qué sofisticado, eso es de pro  ;D xDD
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #46 en: 19/05/08, 19:49:27 pm »


Otro metodo k me va muy bien y me van, es comprar las tipikas bolsas de bolis vics k te vienen 50 mil? pues con la aguja del compás, ir escribiendo el texto sobre él... ya k tiene como 6 "paredes planas" para escribir sobre el, y es imposible k te piyen ;D y se lee muy bien, eso si tardas un pokito en hacerlo y vale la pena ;)

Gran método. Es casi imposible que te pillen. Además, si tienes buena vista y te lo preparas bien (lástima que no consiga ninguna de las dos cosas) puedes meterte una barbaridad de materia. Como ejemplo, un colega, que se mete prácticamente un tema de tres carillas por boli (escribe unas tres líneas por cada "pared plana" que llamas tú). Se prepara un boli por cada tema que entre en el examen y apañado, adiós a estudiar. Duele ver como otros sacan la nota así... xDD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #47 en: 19/05/08, 21:00:48 pm »

Buah  ;D yo hace poco ke descubri un método infalible para hacerte chuletas de cualquier tipo, ya sean de ciencias kmo de letras.
La cuestión es tener un Tipex kn forma de bolígrafo de la marca Tipp-ex (kmo el ke he puesto en la primera foto). Una vez lo tienes, cojes la etiqueta y se la quitas kn mucho cuidado de no romperla, ya que si no se jode el asunto xD.
Cuando tienes la etiqueta la escaneas tal cual kmo sale en la segunda foto, y una vez hecho eso coges el Word y, intentando utilizar el mismo tipo y tamaño de letra, escribes lo que e interese, ya que parece que sean las instrucciones del Tippex y no se nota para nada xD. Una vez hecho eso, la imprimes, la recortas y haces un rulo kn ella y la forras. Da un poco de palo forrarla pero si lo haces keda identico ala pegata original.
Lo weno de eso es k tu te puedes preparar 3 o 4 rulos y los puedes intercambiar enmedio del examen xD
Ya adjuntare la plantilla ke es identica a la del Tippex y kien kiera k la use ;)

Yo directamente la engancho con celo.
Es el mejor método sin duda, la clave del éxito (L)
Foto (no se ven muy bien que están echas con el mv)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #48 en: 19/05/08, 21:02:31 pm »

JODER LA MADRE PISPA, LE VOY A DAR UN REPASO EN LOS FINALES K VAN A VER xDDDDDDDDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/05/08, 21:24:35 pm »

hace años ke no uso tipex, tachones y cerdadas keda mas autentico  :D :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #50 en: 19/05/08, 22:05:15 pm »

Yo utilizO las de toda la vida, pintadas en las manos y despues te las lavas y ya esta. Las utilizaba en la ESO y ahora despues de un tiempo he vuelto a estudiar y lo mismo.. Esta semana es mi semana de examenes, y.. de momento va bien.  ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #51 en: 19/05/08, 22:15:26 pm »

Buah  ;D yo hace poco ke descubri un método infalible para hacerte chuletas de cualquier tipo, ya sean de ciencias kmo de letras.
La cuestión es tener un Tipex kn forma de bolígrafo de la marca Tipp-ex (kmo el ke he puesto en la primera foto). Una vez lo tienes, cojes la etiqueta y se la quitas kn mucho cuidado de no romperla, ya que si no se jode el asunto xD.
Cuando tienes la etiqueta la escaneas tal cual kmo sale en la segunda foto, y una vez hecho eso coges el Word y, intentando utilizar el mismo tipo y tamaño de letra, escribes lo que e interese, ya que parece que sean las instrucciones del Tippex y no se nota para nada xD. Una vez hecho eso, la imprimes, la recortas y haces un rulo kn ella y la forras. Da un poco de palo forrarla pero si lo haces keda identico ala pegata original.
Lo weno de eso es k tu te puedes preparar 3 o 4 rulos y los puedes intercambiar enmedio del examen xD
Ya adjuntare la plantilla ke es identica a la del Tippex y kien kiera k la use ;)
no es un poco cantoso intercambiarlo en medio del examen¿? :D
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #52 en: 20/05/08, 00:14:53 am »

Jajaja eso es cuestion de maña xD pero te digo yo ke no se nota e xD

Lo weno es ke la puedes tener trankilamente en la mesa ya ke el profe te aseguro k no se va a dar cuenta  ;D
Y te digo yo ke ahi caben temas enteros de asignaturas largas e xD q yo el cuatri pasao la utilice para teoria de una asignatura...y aprobada esta  ;D ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/05/08, 00:44:01 am »

Adjunto mi chuleta para mañana, la cuestion esque este archivo de texto lo puedo leer en la calculadora... Aun con esto, o te has hecho mil problemas o no sacas el examen, esto es solo una ayuda.

Claro, es que estos problemas no solo dependen de saberse la formula, hay que saberla aplicar, y que formula corresponde a cada problema que se plantea, pero esto es cuestion de machacar y muchas te las acabas sabiendo, como la ley de ohm que es sencilla xD aunque yo me de memoria se la raiz cuadrada de 3 de tanto aplicarla a formulas con corriente trifasica.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/05/08, 00:45:35 am »

Buah  ;D yo hace poco ke descubri un método infalible para hacerte chuletas de cualquier tipo, ya sean de ciencias kmo de letras.
La cuestión es tener un Tipex kn forma de bolígrafo de la marca Tipp-ex (kmo el ke he puesto en la primera foto). Una vez lo tienes, cojes la etiqueta y se la quitas kn mucho cuidado de no romperla, ya que si no se jode el asunto xD.
Cuando tienes la etiqueta la escaneas tal cual kmo sale en la segunda foto, y una vez hecho eso coges el Word y, intentando utilizar el mismo tipo y tamaño de letra, escribes lo que e interese, ya que parece que sean las instrucciones del Tippex y no se nota para nada xD. Una vez hecho eso, la imprimes, la recortas y haces un rulo kn ella y la forras. Da un poco de palo forrarla pero si lo haces keda identico ala pegata original.
Lo weno de eso es k tu te puedes preparar 3 o 4 rulos y los puedes intercambiar enmedio del examen xD
Ya adjuntare la plantilla ke es identica a la del Tippex y kien kiera k la use ;)

Tu maestria se merece un premio [adorar] xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #55 en: 20/05/08, 01:34:29 am »

ke bueno lo de las instrucciones dl tipex jajajaja lastima ke ya no estudie xD

ami me piyaron una vez cn las capitales d africa...se me fue la olla i me ize un chuleton i me piyaron x idiota...pk keria sacar un 10...i me faltaban 2 capitales...ke no encontraba en la xuleta..i solo kedaba yo x entregar el examen..i tenia la xuleta justo dbajo dla hoja d examen i me dijo la profe (pk vio ke yo jiraba muxo la oja xD) Evelyn...aixeca el full siusplau i yo   :-X mierda  :-\ jajaj xro me exo muxas xuletas...i solo me piyaron esa vez...

Me hacia lo tipico, eskribi en la mesa.... lo k e me iva muy bien era:
como siempre nos daban una hoja en blanco cn el examen...luego si kerias pedias otra..i yo pos en casa en una hoja en blanco me escribia todo el tema... i a medio examen la sacaba i parecia ke lo avia escrito en ese rato...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/05/08, 02:25:45 am »

yo estoi como una puta cabra pero de niño estaba peor,  os cuento:
cuando yo iba a la egb un dia en mitad de un examen se me fue la olla y  no se me ocurrio otra cosa ke sacarne del bolsillo un papelillo de escakeo como si fuera una chuleta y ponerlo en la mesa al lado del estuche, el maestro me vio y vino a ver lo ke era y cuando lo abrio ponia.    ke miras? pipon.       ke risaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
a dia de hoy  en el coche en las luces de dentro y en el cambio de marchas sigo poniendo esos papelitos para los mossos.y cuando me cachean el coche y lo encuentran les digo  ¿ke pasa es delito tener un papelito dentro del cambio de marchas?    ya lo an encotrado 2 veces,      y yo me parto por dentro. ;D   y eske estoi hasta la polla de ke siempre me cacheen a mi  con la de kinki ke ahi suelto.
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #57 en: 20/05/08, 09:25:56 am »

el trukillao estaba en cojer una regla desas peñeñas i pegarle una chuleta en una banda, despues la dejabas encima de la mesa pero la chuleta boca abajo i el profe no sospechaba j1j1j1
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 20/05/08, 15:30:27 pm »

Si toda la habilidad en pensar y hacer chuletas se aplicara en estudiar, este país sería el primero del mundo en todo :D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #59 en: 21/05/08, 12:37:34 pm »

yo hay asignaturas en las que no necesito hacer chuletas, como en tecnologia, que solo con mirar el libro un par de veces saco notas altas en el examen, pero en naturales aunque te pillen nunca te dicen nada, yo las hago a word con letra SUPER pequeña xD y por el otro lado les pongo numeros para saber cual es xD las hago por orden del tema, ejemplo: 1-los seres vivos 2-clases de seres vivos 3-tipos de seres vivos... porque esque sino nose de que es la chuleta xD o aveces saco el libro directamente, lo pongo debajo de la mesa abierto xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |