oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuestras chuletillas de clase  (Leído 13729 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 18/05/08, 21:27:32 pm »

Yo habré usado 5 chuletas máximo en mi vida, y siempre era apuntar algo en lápiz detrás de la calculadora, fórmulas a aplicar siempre, que sabía hacer el ejercicio, pero era un coñazo aprenderse de memoria las fórmulas.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/05/08, 22:01:40 pm »

Lo ke putea mucho cuando tienes toda la mesa llena de cosas estrategicamente puestas llega el profesor y dice cambiate de lao  :D


Lo mejor es cuand ole preguntas al profesor si esta bien el ejercicio y te dicen lo ke tienes ke hacer mas o  menos  :D :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #32 en: 19/05/08, 00:00:30 am »

bua o ke se te borren las chuletas al pasar el brazo por al mesa o algo... puaaaaaa jajaja ke tienes 1 borron escrito i te pasas medio examen para descifrarlo xDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/05/08, 00:03:43 am »

El tipico ke se te apoya en la mesa para decirte algo y WEEEEEEEE KITA ANDA KE ME BORRAS LAS COSAS.  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/05/08, 01:22:49 am »

Nunca he sido muy de chuletas yo, pero no me han pillado nunca, siempre se usaba la de el papel con la mini letra y prou y luego había alguien que te las pedía y las ibas pasando xDDDDDDDDDD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #35 en: 19/05/08, 01:25:27 am »

Yo uso un programa llamado "Chuletator" y la verdad es que es muy útil.
Puedes poner negritas, cursivas, diferentes colores para los títulos y te lo imprime ya tamaño chuletita y al lado te indica lo que ocupa por si ves que te ha quedado muy grande o algo. Ya subiré el programa xd

Os dejo alguna imagen

pd. que dura es la vida del estudiante  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 19/05/08, 01:46:17 am »

miss. xuletas....jjijiji


creo k soy el unico de aqui k no ha usado chuletas en su vida, ni ha copiado ni nada... (uix)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 19/05/08, 02:12:44 am »

Joder Olga, como lean estos tus profes van a flipar jajaja
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #38 en: 19/05/08, 10:49:55 am »

Yo uso un programa llamado "Chuletator"


Ese programa es la clave jajaja el EmChuletator jajajajaja yo he aprobado muxisimas asignaturas gracias a él  :D

Otro metodo k me va muy bien y me van, es comprar las tipikas bolsas de bolis vics k te vienen 50 mil? pues con la aguja del compás, ir escribiendo el texto sobre él... ya k tiene como 6 "paredes planas" para escribir sobre el, y es imposible k te piyen ;D y se lee muy bien, eso si tardas un pokito en hacerlo y vale la pena ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #39 en: 19/05/08, 11:38:59 am »

Joder Olga, como lean estos tus profes van a flipar jajaja
jaja, ahora ya no me pueden decir nada, ya hemos acabado (L)
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #40 en: 19/05/08, 13:34:29 pm »

Mis chuletas son de lo mas normal, hechas a ordenador, letra tamaño 6/8, depende del texto...y me pongo una en el estuche, otra en el bolsillo de la chaqueta, donde pille. Lo peor es cuando el llega el momento de sacarla, que parece que estes cometiendo un delito, pero solo hay que mirar el resto de la clase para ver que no eres la unica.

Este post me recuerda que tengo que estudiar y hacerme un chuleton de los gordos xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/05/08, 14:40:53 pm »

Adjunto mi chuleta para mañana, la cuestion esque este archivo de texto lo puedo leer en la calculadora... Aun con esto, o te has hecho mil problemas o no sacas el examen, esto es solo una ayuda.

skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #42 en: 19/05/08, 16:19:12 pm »

yo utilizaba mucho lso bolis bic los rayaba con un compás y está :laugh:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/05/08, 18:42:30 pm »

Las hp son lo mejor a nivel de mates eso de traer todas las formulas metidas y programadas...

Pierde la gracia cuando haces examenes con apuntes, aunke lo veo mas logico "porke, en la vida real" puedes mirar lo ke te salga de la polla.

Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #44 en: 19/05/08, 19:24:32 pm »

Buah  ;D yo hace poco ke descubri un método infalible para hacerte chuletas de cualquier tipo, ya sean de ciencias kmo de letras.
La cuestión es tener un Tipex kn forma de bolígrafo de la marca Tipp-ex (kmo el ke he puesto en la primera foto). Una vez lo tienes, cojes la etiqueta y se la quitas kn mucho cuidado de no romperla, ya que si no se jode el asunto xD.
Cuando tienes la etiqueta la escaneas tal cual kmo sale en la segunda foto, y una vez hecho eso coges el Word y, intentando utilizar el mismo tipo y tamaño de letra, escribes lo que e interese, ya que parece que sean las instrucciones del Tippex y no se nota para nada xD. Una vez hecho eso, la imprimes, la recortas y haces un rulo kn ella y la forras. Da un poco de palo forrarla pero si lo haces keda identico ala pegata original.
Lo weno de eso es k tu te puedes preparar 3 o 4 rulos y los puedes intercambiar enmedio del examen xD
Ya adjuntare la plantilla ke es identica a la del Tippex y kien kiera k la use ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |