oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuestras chuletillas de clase  (Leído 13105 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #15 en: 17/05/08, 17:00:29 pm »

lo necesito sueltalo ya porfavor xDDDDDDDDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/05/08, 17:04:28 pm »

La verdad es que mas que el método que uses... influye mucho el profesor.
Si éste hace la vista gorda, o que el pobre no se entera, pues mira, has triunfado.

Y que tú tengas un "mínimo" pq cuantos hay que ni copiando... xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/05/08, 17:13:28 pm »

K wapo el post xDDDD!

Pues un kolega y yo teniamos una estrategia pa kopiar guapisima, k nunka nos piyaban  ;D ;D
Aber,nosotros teniamos un corcho en la pared en el k se ponian papeles explikando de k iba a ir kada asignatura, el temario del año basikamente. Y komo abia mazo de papeles, un kolega tuvo una idea: Escribir a ordenador lo q entraba en el examen, pero por si akaso la profesora se ponia a leer los papeles del korxo (muxos profes lo acian) ponia una introduccion komo de un par de parrafos para k la profesora creyera k era un papelito sobre el temario d alguna asignatura; por ejemplo --> ''Este año en lengua y literatura estudiaremos las vanguardias y tal y pascual''...(y se enrrollaba un wevo) entonces despues de escribir eso ponia: ''La revolucion industrial'' y ay empezabas a kopiar todo xDDD!

Es buena xk la profesora en kaso de pensar k fuera una xuleta, leeria el principio, osease, la falsa introduccion, y en kuanto komprobara k no era una xuleta, dejaba de leer, sin yegar a leer lo k era la xuleta en si  8)

PD: nose si me explikado muy bien xDDDD! ya os komentare bastantes tipos de xuletas, no estudiao en mi vida y e ido sakando todo...por algo sera  :P
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #18 en: 17/05/08, 17:40:58 pm »

yo para 8un examen de historia me puse media mesa llena de temas jajaja kon el boli en la klase uinterior eskriviendo encima la mesa y hacia el espacio suficiente para taparlo kn el brazo apoyao.. y yaves me fue divino el examen sake un 9 y me revajó un punto por nosek pollas me dijo k estava al reves jajajajajaja vaya k se noto un puñao k eso era kopiao xD

y sino tambn sakaba una pekeña oja de esas rollo post it pero en blanko y me la guardaba debajo la xaketa en la barriga y la iva sakando..

V's
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #19 en: 17/05/08, 18:06:47 pm »

bua yo en la eso iba a base de chuletas xD

la tecnica 1 consistía en escribir el temario en un papel y ponerlo en el estuche abierto, de tal forma que desde la posicion del profe no se veía pero desde mi mesa si xD

la tecnica 2 consistía en poner la chuleta en mi pierna, y cuando venía el profe taparla xD diría que es la que menos probabilidades hay de que te pillen

y la tecnica 3, mas elaborada pero con mas probabilidades de que te pillen, consiste en imprimir TODO el temario en una hoja de word, en color gris muy claro tirando a blanco y dandole a la opción de reliebe, el resultado era excelente, desde la mesa se veía, pero desde 3 metros solo se ve una hoja blanca xD

Cabe destacar que nunca me han pillado xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #20 en: 17/05/08, 18:38:49 pm »

a mi me pillaron uan vez y me dio exactamente igual..

la tenia en la pierna y eso k me vio x debajo la mesa komo tokaba algo y dijo levanta las manos y yo no, no eres ninguno d emis padres para obligarme a levantar las manos nosek,y me dice levantate y yo, no, ven tu xD y ya me dava = la chuleta xk me iva a reir en su kara.. y me dice ahora te la grapo nel examen y tienes un 0, y yo vale perfecto y le sonrio. y oigo k susurra vaya krio.. la puta profe.. y le digo perdona ? ((todo eso enmedio del examen)) y me dice nada nada k k poka nosek me solto y le dije si? koji la biblia del kajon y se la estampé la profe korriendo pa la salida y yo tirandole tdo lo k tenia en la mesa jajajjja fue mortal eso.. a la semana y media o asi me expulsaron x otro marron k tube kn esa xDD

V's
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #21 en: 17/05/08, 19:40:43 pm »

Bueno, este es un campo en el ke tengo bastante experiencia y dónde mis "ayudas" han sido siempre las mas curradas xd

Sólo me han pillado una vez y he copiado mucho xd
Eso sí, la vez ke me pillaron fué en un final y me hicieron repetir... xd

Hay 2 maneras de invertir el tiempo:
1. Estudiando y ke tengas probabilidades de ke se te olvide o no te haya dado tiempo a estudiar lo ke te han preguntado.
2. Haciendo una chuleta con la probabilidad de ke te pillen (akí tb entra tu habilidad y el profe x su puesto, factor muy a tener en cuenta...)

Tengo una amplia gama de modalidades ke con los años he ido perfeccionando xd
Aparte de todas las ke habéis ido diciendo, ke en algún momento u otro he utilizado añadiré estas:

MODALIDAD 1

1.Si no se posee ordenador en ese instante:

Se coge una regla y la parte interior se recubré con Tipex.
Anotas las "ayudas" necesarias (akí tb hay ke saber abreviar bien y poner unicamente lo mínimo, para ke así podamos apuntar el máximo número de cosas en el mínimo espacio posible.
Para futuros examenes simplemente hay ke repetir las operaciones de cubrir con tipex y escribir (recomiendo la marca Pentel de Tipex, es más caro, pero va de lujo) Iréis viendo ke eso coge volumen, asi ke lo ideal es hechar un poco y expandirlo con un trozo de papel, a fín de ke solo cubra lo escrito anteriormente y la capa no sea más gruesa de lo estrictamente necesario.

2. Si se posee ordenador:

Se va al word o similar y utilizando la letra más pekeña ke el usuario vea, se redacta la chuleta. Teniendo siempre en cuenta las medidas de la regla y posteriomente se imprime y se pega en la parte posterior con celo o similar.






MODALIDAD 2

Para este método yo recomiendo utilizar los puntafina Stabilo ya ke su diseño es ideal para nuestra tarea.
Uno de los mayores avances en las chuletas ha sido el pc en concreto la letra pekeña  ;D
Así ke igual ke en el paso uno emplearemos la misma fórmula, en este caso el proceso es más laborioso, deberemos dejar un espacio cada 2 líneas escritas ya ke posteriormente las recortaremos y las iremos pegando a los bordes del boli, en el ke solo recubriremos 3 de sus 6 lados, dejaremos 3 sin cubrir para poderlo dejar en la mesa o para ke al cojerlo el profesor no pueda percibir lo ke se esconde en la otra cara del boli.







Bueno corazones xd hasta akí las modalidades de hoy, ya seguiré con más, aún falta la "modalidad estrella" xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/05/08, 19:48:59 pm »

yo creo que en el post de historias de instituto tendría cabida esto...  :P
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #23 en: 17/05/08, 19:57:02 pm »

hahahaha vaya post xD.. yo muuuuuuy pokas veces he echo chuletas :/
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #24 en: 17/05/08, 21:04:45 pm »

que buen post xD

por cierto, la ultima chuleta que utilicé fue ayer^^ xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #25 en: 17/05/08, 21:32:00 pm »

K wapo el post xDDDD!

Pues un kolega y yo teniamos una estrategia pa kopiar guapisima, k nunka nos piyaban  ;D ;D
Aber,nosotros teniamos un corcho en la pared en el k se ponian papeles explikando de k iba a ir kada asignatura, el temario del año basikamente. Y komo abia mazo de papeles, un kolega tuvo una idea: Escribir a ordenador lo q entraba en el examen, pero por si akaso la profesora se ponia a leer los papeles del korxo (muxos profes lo acian) ponia una introduccion komo de un par de parrafos para k la profesora creyera k era un papelito sobre el temario d alguna asignatura; por ejemplo --> ''Este año en lengua y literatura estudiaremos las vanguardias y tal y pascual''...(y se enrrollaba un wevo) entonces despues de escribir eso ponia: ''La revolucion industrial'' y ay empezabas a kopiar todo xDDD!

Es buena xk la profesora en kaso de pensar k fuera una xuleta, leeria el principio, osease, la falsa introduccion, y en kuanto komprobara k no era una xuleta, dejaba de leer, sin yegar a leer lo k era la xuleta en si  8)

PD: nose si me explikado muy bien xDDDD! ya os komentare bastantes tipos de xuletas, no estudiao en mi vida y e ido sakando todo...por algo sera  :P
si te has explicado bn, aunke bueno a lo mejor sera que como yo he visto en persona esa chuleta pos...

iba a contarla hasta que ya he visto tu post ;)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #26 en: 18/05/08, 07:10:12 am »

yo lo comente en el post de histoiras de instituto


me grababa lo mas importante en pistas de audio cn el micro

lo grababa en cd

lo metia en el discman ( de la epoca)

y en la hora de examen metia el cable por dentro la sudadera o camisa , pasaba x el sobaco hasta la parte del barzo sta llegar ala manga y qsolo kedase el audiofono

apoyaba la oreja cn la mueñca cmo si stuviera apoyandome y me lo metia en la oreja y iba oyendome las lecciones


 8)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #27 en: 18/05/08, 12:09:14 pm »

Yo no soy de ponerme chuletas en los examenes, la verdad nunca me a gustado.


Lo k hago yo es ponerme el libro al lado
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #28 en: 18/05/08, 15:31:25 pm »

buaa mis nenas.. anda ke habré exo yo pokas jajaja
las ke mas me triunfan:
1.-
en primerisima fila escribir todo a lapiz en los ladrillos (resumido logikamente), ya ke estan hiperpintaos no se nota.
2.-
al lao de la ventana, como ke despues hay un pekeño pedazo de ladrillo (nose si me expliko..) pues fuera de la ventana en el ladrillo con lapiz, aces ver k miras x la ventana y ale.
3.-
klasiko papelito kon miniletra o miniword
4.-
a sako kon el libro debajo del kajón
5.-
komo podeis komprovar en la foto mi estilo d falda (la d la foto es una kolega k se la ice en medio del examen jajaja) se dobla para dos lados, una kosa rara
t lo eskribes asi to en la pierna y si las kruzas lo ves, si las abres se tapa ^^
6.-
kambio de papeles kon la d al lao
7.-
todo el kajon x debajo lleno d esparadrapo kon respuestas, ya ke ay algun profe k t ace girar el kajon x si tienes algo dentro.. (ke ya ma pasao) pos lo tienes dbajo y va k no veas
8.-
entre los dedos tienes un buen sitio ke kuesta ke te pillen


y ale ya dejaré mas k ahora no m akuerdo d mas jaja

un saludoo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/05/08, 21:22:46 pm »

Yo nunca he sido muy de chuletas. Si algo me interesaba me lo aprendia, y si no me interesaba directamente me daba igual xD. Luego en FP si que me hacia alguna q otra chuleta, sobretodo de reglamentacion y normativa, y lo que yo hice fue con un taladro de bateria q teniamos en clase hacer un agujero gordo y profundo y alli cabia de toh!! ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |