oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuestras chuletillas de clase  (Leído 13100 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« en: 17/05/08, 15:48:57 pm »

buenO pues abro post para explikar los metodos ke utilizabamos para copiar en clase, las xuletas, distraer al profesor..
a la gente del mkm k aun vaia a clase alomejor le sirven =)

mis xuletas eran de los mas basiko, un papelito con todo el tema iper resumido, me lo ponia en la muñeca derecha (la k utilizaba para escrivir), tapando el papelito con la misma, i nunka se percataron de nada.
también prové de escrivirlo dentro del boli bic, pero..nunka me salió bien.
i la tipida de ponerselo entre las piernas, pegado a la silla con celo, o llevar minifalda i ponermela en la pierna..

i asi me saké la eso sin repetir
xD

aora lo pienso..i ojalà ubiera estudiado mas i ubiera exo menos en pendon, pk de la mitad k estudie no me acuerdo..:(
pero bueno!

un besikO!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 17/05/08, 15:53:51 pm »

lo suyo es entrar al aula antes como si fueras a repasar i apuntarte lo mas xungo en la mesa xD.
tmb tengo un boli k se estira i sale un calendario donde puede pegar las xuletas lo k pasa k es dificil k el profe no se de cuenta xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 17/05/08, 15:56:40 pm »

:S lo siento pero lo encuentro un poco tonto el post xD

Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #3 en: 17/05/08, 15:57:47 pm »

yo pasava de acer xuletas ya k rekiere paciencia y tal jajaja directamente me ponia el libro debajo la mesa y me poni al final de la clase alguna vez mi pillaron pero otras no...  :D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 17/05/08, 15:57:59 pm »

yo en casa lo escribia en un folio en blanco a letra normal, y en medio del examen sacaba la hoja y copiaba lo que salia...y el k me salvo el examen final, fue el movil, me chibaron las respuestas x sms, era royo test...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 17/05/08, 15:58:16 pm »

Yo la verdad es que cuando intentaba hacer una chuleta resulta que luego, a la hora de la verdad, no hacia falta sacarla porque ya me habia aprendido el contenido xd, de tanto repasarla, perfeccionarla, simplificarla..... ;D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 17/05/08, 16:00:31 pm »

Yo la verdad es que cuando intentaba hacer una chuleta resulta que luego, a la hora de la verdad, no hacia falta sacarla porque ya me habia aprendido el contenido xd, de tanto repasarla, perfeccionarla, simplificarla..... ;D

eso siempre lo deciamos por auto convencernos en clase, y nunca era así...lo copiaba por los nervios pero ya me lo sabia...jejee igual que yo no...un colega mío...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/05/08, 16:00:40 pm »

La tipica de llevar en la tapa de la calculadora todas las formulas a lapiz... en la uni lo he seguido haciendo, ahora ya directamente me meto todo el temario con la tarjeta memoria a la supercalculadora xD
Escribir con el compas en los bolis big (esto venia muy bien para ingles jaja)
Y ahora depende que profesor haya nos pasamos hojas entre nosotros, hay algunos examenes que es en plan cebao..
Y ya esta, nunca he sido muy de copiar, si me hubiese echo la tipica xuleta de papel me hubiesen piyao fijo.

Luego un colega de clase, se fotografia todas hojas en su pepino movil, es una pasada, le dices cualkier cosa relacionada con el examen y te responde, pagina 23 XD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #8 en: 17/05/08, 16:01:34 pm »

Yo la verdad es que cuando intentaba hacer una chuleta resulta que luego, a la hora de la verdad, no hacia falta sacarla porque ya me habia aprendido el contenido xd, de tanto repasarla, perfeccionarla, simplificarla..... ;D


eso es verdad ^^  a mi tb me pasó eso varias veces
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #9 en: 17/05/08, 16:03:53 pm »

Nunca hago chuletas  :angel: :angel:
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/05/08, 16:26:38 pm »

En Historia, o exámenes de lenguas que ivan sobre algun libro que tenias que leer o algo, lo que hacia era grabarme los resuemenes en el mp3. Luego me metía el cable entre la manga larga, y me apollaba en la mesa encima dl brazo, royo la gente ésta que escribe pegada a la mesa que se va a comer el papel, y nada a copiar, y los profesores por tu lado ni sospexaban.

Por cierto las grabaciones ivan por pustas separadas para hacer la busqueda mas sencilla, y cuando tenía que cambiar, pues cmo tenia el mp3a la alutra de la cintura, parecia que me rascara o algo y lo que hacia era cambiar d pistas.

Es un buen método os lo digo. Pero solo sirve para signaturas de este tipo. No os sera nada útil no para matemáticas ni física ni química ni nada, ya que si lo que quieres es ponerte alguna fórmula que no se te queda... pues mejor detras d la calculador y namas que te den el examen la apuntas y ya la puedes tirar d la calculadora.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #11 en: 17/05/08, 16:33:01 pm »

Yo  desde 2º-3º de eso q me acostumbré a hacer todos los exámanes copiando(es decir desde hace 8-9 años),excepto alguna asignatura  en la q era imposible copiar xq el profe te lo ponía muy dificil
Me han pillado 2 veces en todos estos años. Me gustaria hacer los exámenes sin copiar,xo tengo problemas de concentración y se me hace muy dificil estudiar,(y hacer mucha más cosas)
Con esto no quiero fardar q he tenido mucha suerte durante muchos años, ya q repito,si pudiera lo haría sin chuleta.
La satisfacción q he tenido algunas veces cuando he aprobado un examen con nota, fruto de muy esfuerzo, es muy grande,y me da rabia q algunas veces quiera y no pueda
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 17/05/08, 16:34:18 pm »

Yo la verdad es que cuando intentaba hacer una chuleta resulta que luego, a la hora de la verdad, no hacia falta sacarla porque ya me habia aprendido el contenido xd, de tanto repasarla, perfeccionarla, simplificarla..... ;D

eso siempre lo deciamos por auto convencernos en clase, y nunca era así...lo copiaba por los nervios pero ya me lo sabia...jejee igual que yo no...un colega mío...

jaja, que cabron xd. Yo no era de hacer chuletas mucho, o estudiaba o no, pero las pocas veces que he hecho, me ha pasado esto, creedme  :-[
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/05/08, 16:45:15 pm »

En la mesa en la mano en la calculadora como toda la vida y si te pillan no te dicen nada porke suelen ser formulas ke se te olvidaran a los 2 dias y  ke con algo de labia te perdonan. Si vas con la biblia en una hoja normal ke senfaden.
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #14 en: 17/05/08, 16:56:04 pm »

:S lo siento pero lo encuentro un poco tonto el post xD



Un poquillo de razon tienes.
Que gracia que me ha hecho leyendo todos los comentarios de la gente. Me considero un veterano experimentado de las xuletas y quiero deciros que tengo el metodo de los metodos para ser un gran xuletator man en condiciones!!

Ya os contare... solo digo que... WORK CENTER
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |