oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Tribunal Constitucional aprueba una ley inconstitucional. Indignante  (Leído 5053 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« en: 16/05/08, 01:00:59 am »

Vamos que manda huevos. Un Tribunal que se hace llamar Constitucional y que aprueba una ley que va en contra de los derechos fundamentales de la Constitucion. Increible. Se han superado.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080514/53462896214.html

Lo que yo digo. En esta "sociedad" de hoy "tan justa y progresista", la igualdad la entienden de una manera un tanto "discutible". Nada, que para ellos igualdad es sacar desigualdad de donde no las hay....vamos que si X cosa favorece al hombre, en lugar de hacer que ese X no favorezca ni a uno ni a otro, no....crean un Y que favorezca a la mujer. Con dos huevos.

Que mas da quien pegue? Quien agreda? Lo haga quien lo haga, una agresion es una agresion, lo haga la vecina, el panadero o mi prima.

Vale que en el tema maltrato la cosa esta como esta....pero eso en ningun momento, repito, BAJO NINGUN CONCEPTO, debe de ser una excusa para crear una ley anticonstitucional, que margine por razon de SEXO...si eres mujer, una pena, si eres hombre, otra.....¿hasta donde vamos a llegar? A ver quien tiene huevos a decir eso de "estamos en el siglo XXI", bajad de las nubes hiprogresistas.

Eso es la sociedad avanzada que pretendemos crear? Esto es ser progresista? Esto es "avanzar" (segun ha dicho la ministra)? Que para una misma accion, en funcion de si tienes pito o raja, te caiga una pena u otra? Esto es la "sociedad del siglo XXI"? Lo que yo digo, me voy a las cavernas a pintar en las paredes y a vestirme con piel de animales que previamente me he comido crudos.

Discriminacion positiva. Tocate los huevos. Esto es como si voy por la calle y me cago en la madre del primero que pase "oye, que no te insultado, te he piropeado negativamente, ojo". Pero a quien quieren engañar? Discriminar es discriminar y NUNCA puede ser positivo, jamas....que se dejen de eufemismos y palabreria para engañar al bobo de turno. TOLERANCIA CERO con esto (evidentemente, ironico, no lo de intolerancia, si no el uso de "tolerancia cero", otra gilipollez igual....)

Que conste, y lo digo por que seguramente algun@ vendra aqui ahora en plan ventajista / politicamente correcto no es un ataque contra nada que pueda ir en contra de la justicia, la coherencia y la IGUALDAD, porque yo soy el primero en defenderla mas que nada porque una sociedad que trata de manera distinta a individuos por razon de sexo, es una sociedad condenada al estancamiento. Evidentemente, y esto es de perogrullo, hombres y mujeres somos muy distintos, pero eso no quiere decir que unos tengan unos derechos u obligaciones que los otros no tengan, es absurdo. Lo que me vengo a referir es que esto precisamente atenta contra la IGUALDAD, contra EL SENTIDO COMUN, contra la CONSTITUCION......indign ante.

Cuando lo escuche en la radio no lo podia creer y ahora estoy leyendo otro foro e informandome bien sobre la noticia, porque creia que no podia ser real....en fin.

Con todo esto lo unico que van a conseguir es desigualdades legales (manda cojones esto) y desigualdades sociales. Lo unico que van a conseguir es que haya mas machismo y mas feminismo, mas sexismo en definitiva. No entiendo como esa panda de subnormales (con respeto para los idem) pueden dejarlos salir siquiera de su casa.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/05/08, 01:16:39 am »

No se de que te sorprendes teniendo en cuenta quien gobierna...
Como la descarada subida de impuestos, de las fuentes de energia (electricidad, gas...), o como la economia, que curiosamente iva tan bien hace tan solo dos meses y que ahora va tan mal.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2 en: 16/05/08, 01:31:51 am »

nada sorprendente.......
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #3 en: 16/05/08, 01:34:26 am »

el pais se vaa a pike xD viva zapatero  ::) [pipol] [cabezazo] [cabezazo] [quemar]
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #4 en: 16/05/08, 01:37:45 am »

pues ya ves de que sirve la constitución si luego se la pasan por el forro de los cojones, el progreso actual es retroceso.
Los gobernantes que llevan este pais lo estan llevando de mal en peor, tanto PP como PSOE ambos dan asco, solo hay que ver la ley electoral dudosamente constitucional que hace que los votos valgan mas para PP y PSOE, mientras los demás partidos practicamente no tienen ninguna posibilidad de ganar, y esto se llama democracia?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 16/05/08, 01:41:52 am »

Pues si Ink. Yo particularmente FLIPO con las "guerras" que se montan en este (y todos los foros que se hable de ello) de PP vs PSOE, aunque claro, eso es lo que ellos quieren, una masa de gente perdiendo su tiempo en tonterias y discutiendo por bobadas mientras ellos hacen lo que les venga en gana.

Lo de violar la constitucion me parece muy grave, aunque no lo mas grave. Me parece mal porque crea precedente y si es asi, entonces para que la tenemos? Lo peor de todo es que creen una ley que atenta contra la igualdad FRONTALMENTE, en estas "epocas" que tan de moda esta ser "guay y progresista". HIPOCRITAS, eso es lo que son los politicos estos de tres al cuarto que tenemos.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 16/05/08, 02:06:16 am »

bien, algo que vaya en contra de la constitucion no os tiene que asustar, apenas se ha retocado desde 1978, pensad que hay que liar una trifulca para modificarla de la ostia:

para realizar reformas constitucionales, deberán ser aprobadas al menos por una mayoría de tres quintos de cada una de las cámaras y posteriormente sometida a referéndum. Para modificarla por completo será necesario una disolución total de las cortes.


hay mucho que cambiar, si os leeis la constitucion vereis que teneis como obligacion defender el estado español.

Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio -->

deber?? en fin...esto es españa, un país atrasado...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/05/08, 02:09:57 am »

pues claro xD que quieres? una sociedad de vagos? Igualmente hay quien pasa de trabajar o sea que...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 16/05/08, 02:11:41 am »

No, si no te falta razon. Pero una cosa es que se pase por alto uno o varios puntos  y otra muy distinta es crear una ley que se oponga frontalmente. No es lo mismo.

Aparte, ya te digo, lo peor es que en estas epocas de "progresismo e igualdad" creen estas cosas y encima nos lo vendan como "un avance".

Tambien tenemos derecho a una vivienda....y a ver quien es el guapo que tiene cojones a tenerla. Que alquilemos dicen, pues cabrones, si quereis que alquilemos, poned los precios asequibles, o subid los sueldos. Si a este paso me veo (nos vemos) viviendo en "pisos patera"....todos en una lata de sardinas y entrando por turnos a casa, dado la "amplitud" de esta y el numero de personas que vivimos en ella. Pero claro, Ejpañha "va bien" y "con talante" (entiendase ambos comentarios dirigidos con sarcasmo)

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9 en: 16/05/08, 08:40:54 am »

Me parece una gran mierda, sinceramente...

No puedo añadir más porque ya ha dicho todo lo que pienso el señor acidboysgp. En fin... :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 16/05/08, 10:28:01 am »

Os sorprende? xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #11 en: 16/05/08, 11:16:53 am »

Os sorprende? xD

la vritat es ke no....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 16/05/08, 12:26:57 pm »

Son de esas cosas que sabes que estan ahi y hasta te las esperas, pero no dejan de joderte cuando ocurren.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #13 en: 16/05/08, 13:34:12 pm »

como levantan  la prohibición de llenar piscinas cuando el agua de la lluvia durará un mes, cada semana se consume un 1% de los pantanos, y llegando agua de tarragona, ara lo han anulado gracias al pollo que han montao los de tgn, pero es que hay que ser imbécil, yo no se a quien ponen de políticos, pero es que hay que ser inútil

luego los 400 euros del zapatero es un puto timo, los 400 solo los van a recibir los que cobran más, los que cobran menos no van a recibirlos al completo los 400, en junio os abonaran todo lo que os kitan de irpf con un máximo de 200, si es menos de 200 lo que os kitan, solo os abonarán eso, el resto pal estado ( los otros 200 euros) se repartiran de junio a diciembre proporcionalmente...

en fin...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/05/08, 16:22:54 pm »

El trabajo no es voluntario ? Es lo primero ke te enseñan en cualkier asignatura del rollo FOL etc... Es una accion voluntaria, si tienes pasta etc.. y no te sale de la polla trabajar, no trabajas.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |