oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como es tu dia?  (Leído 5676 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/05/08, 22:55:01 pm »

Cada dia tengo un horario diferente :D ;D :D Y cuando no, no hay clase. Vida de universitario (L).
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #46 en: 15/05/08, 22:58:00 pm »

7:45 me levanto, duchita cortado y a pillar el tren
9:25-9:45 entro al trabajo ( es lo que tiene no tener jefe que si llegas tarde no te dicen nada xDxD
1:45 salgo del curro y a pillar el tren
2:50-llego a casa como i para clase
3:30 entro a clase
9:00 salgo de clase
9:30 cenar+msn+tele
12:00 me voy al sobre

Esta es mi vida desde hace un mes xd los fines de semana pues con lanovia i de fiesta en fiesta

yo kiero un curro de esos de 4 horas sin jefe tmb..xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #47 en: 16/05/08, 02:25:44 am »

me levanto a la hora k kiero,desayuno,kojo la moto y voi para el gimnasio, luego a eso de la 1 y media almuerzo y fumo cigarros kn la peña k sale del kolegio (mi ex kole) luego komo y juego a la play o me vuelvo a pirar kn los kolegas, asi es mi dia a dia, menos esos dias k me llevo a la niña a la playa x la mñn pronto y pasamos el dia fuera de barcelona (mongat,masnou..esos pueblos es fuera de bcn para mi xD)

Hay dias en los k me levanto y son las 3 de la tarde y ya no hago nada en tol dia, me vajo al parke de debajo mi kasa kn los kolegas y me kedo alli hasta las 10 o 11 menos los kmeirkoles k veo el internado k me kedo hasta las 9 y media jajaja aunk siemrpe empieza mas tarde..  :-\

tambn hay dias de k no peudo dormir y decido irme x ahi yo solo kn la moto x la madrugada o de yamar a algun kolega k no haze nada en tol dia komo yo.. xD (esto es temporal eh,stoy en espera de practikas,no epnseis k soy un bala perdida)

y poka kosa mas... muxo pont y poko activa ^^ esa es la klave =)

V's
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #48 en: 16/05/08, 02:40:31 am »

yo mejor no cuento mi rutina  :-[ 
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #49 en: 16/05/08, 02:53:07 am »

Ah y me olvidava.. tambn pinxo en mis ratos libres jajajajaa  :laugh:


yo mejor no cuento mi rutina  :-[ 

xk no ? :( yo kiero saberlaaaa  :'(

xDD kudiate.
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #50 en: 16/05/08, 03:04:40 am »

Ahora estoy de vacaciones y hago el perro todo el dia pero normalmente me levanto a las 4:20 me ducho, desayuno y a las 5:30 pillo la fragoneta voy a buscar a mi compañero y a hacer la ruta. A eso de las 12 dejo al compañero en su casa a las 12:30 llego a casa y preparo la comida para la familia. A las 15 siesta time hasta las 16:30. Me despejo y a las 17 me suelo bajar un rato al parque a hacer vida social. A las 19 voy a entrenar o pa casa a descansar depende del dia. A las 21 cenar, a las 22:30 me meto en el sobre y leo un rato hasta que me quedo frito.
Muchas veces noto que me faltan horas en el dia XD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #51 en: 16/05/08, 03:06:44 am »

Ahora estoy de vacaciones y hago el perro todo el dia pero normalmente me levanto a las 4:20 me ducho, desayuno y a las 5:30 pillo la fragoneta voy a buscar a mi compañero y a hacer la ruta. A eso de las 12 dejo al compañero en su casa a las 12:30 llego a casa y preparo la comida para la familia. A las 15 siesta time hasta las 16:30. Me despejo y a las 17 me suelo bajar un rato al parque a hacer vida social. A las 19 voy a entrenar o pa casa a descansar depende del dia. A las 21 cenar, a las 22:30 me meto en el sobre y leo un rato hasta que me quedo frito.
Muchas veces noto que me faltan horas en el dia XD

vivan las vacaciones koño ^^
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #52 en: 16/05/08, 03:54:11 am »

yo bueno ahora ktengo el krio....pos ago la vaga tB.....antes loacia mas por eso......aunje x el dia e d atender al krio....acer la komida.....y ahora un poko mas d faenilla ia k mimadre fallecio oi viernes ara una semana(lo mas duro k purde pasarle a alguien......se pasa muy mal no se lodeseo ni a mi peor enemigo k pierda a un ser tan kerido) pos tengo al papi en kasa y mas faena.....kada dia es diferente.....algunos me rallo d no acer nada.....suerte k tengo toa lageneracion dkonsolas xd pk el nene akava d acer 4 meses y bueno se tira to er dia kien dice zzzzzz xd pero iame dara guerra mas pa alante eso seguro xd y na ahora los findes komo una vieja.....algun bar a cenar...y eso k  teng 20 recien kumplios!!!!! kuando pase un pokito y rl ninio sea mas grandesito d vuelta a las festa sisi!!! ;) :D 
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #53 en: 16/05/08, 10:49:46 am »

7:45 me levanto, duchita cortado y a pillar el tren
9:25-9:45 entro al trabajo ( es lo que tiene no tener jefe que si llegas tarde no te dicen nada xDxD
1:45 salgo del curro y a pillar el tren
2:50-llego a casa como i para clase
3:30 entro a clase
9:00 salgo de clase
9:30 cenar+msn+tele
12:00 me voy al sobre

Esta es mi vida desde hace un mes xd los fines de semana pues con lanovia i de fiesta en fiesta

yo kiero un curro de esos de 4 horas sin jefe tmb..xD
jajajaj en teoria el curro es de 9 a 2 pero bueno no hay nadie que me controle la hora de entrada ni de salida xD i los almuerzos son de 35-45 minutos xD aparte de poder exar los pitis que quiera jajjaja
el primer dia kuando entre i estuve con el xiko al k iva a substituir i me dijo el plan k avia flipe
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #54 en: 16/05/08, 21:28:41 pm »

La rutina es lo peor... todos los dias me levanto a las 7:30, que mi madre me tiene que llamar porque me duermo, voy escopeteada a 120 por la autovia porque ahora encima tengo que fichar en el curro, entro a las 8 y salgo a la 1, y a las 3 al ciclo, hasta las 9:30, así que cuando llego a casa no ceno, directamente engullo como un pato la comida, me pongo el pijama y a interné xD Pocas veces me da por ver la tele...me rallan caxo los anuncios.

En fin, que los fines de semana son mi salvación, y por suerte me queda un mes para acabar el curso  ;D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #55 en: 17/05/08, 00:40:24 am »

6:30 me levanto y a estudiar lo del dia anterior, el porque lo dire más tarde.
7:45 ducha^^
8:15 pal coleee
9:00 se empieza clase
14:00 a comer a casa
15:00 otra vez en clase
17:15 para casa
18:30 a estudiar un poco
19:30 al gimnasio
22:30 otra vez en casa
23:00 cenar
00:00 a dormir xD

lo de las 6 y media para estudiar es por ir a dormir tan tarde e ir hasta tan tarde al gimnasio xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 17/05/08, 16:42:21 pm »

mi semanita está dividida entre mi curro de dia durante la semana haciendo los videos de la web del ayuntamiento

los fines de semana de noche en una disco de portero

gimnasio cada dia.. o no

y clases de chino una o dos veces a la semana
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |