oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde ir de vacaciones!!  (Leído 3796 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« en: 13/05/08, 15:10:59 pm »

Pues eso, el otro dia un comentario con Dj Susi me dio la idea. Recomendaciones sobre destinos y hoteles, poner fotos y valoraciones en general. Ya que se acerca ya el veranito a veces es bueno saber opiniones sobre lugares a visitar o para no llevarte un chasco con según que hoteles.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/05/08, 15:21:58 pm »

Punta Cana (rep. Dominicana), el hotel Riu naiboa. Esta bien... son de esos "all inclusive" vamos que comas y bebas lo que quieras a todas horas. Los precios rzonables, no m acuerdo mucho ahora pues me pagaron el viaje :P pero no salia excesivamente caro, y si a eso le sumamos que no tienes ningun gasto añadido, ya que t entra todo en el hotel. Hay buenos juegos en la piscina para hacerlo entretenido, torneos de futbol, bingo que siempre t toca algo seguro, yo gane muxas botellas d ron y muñeqitas. Luego hay una minidisco que apenas pise, q es un pacha, donde llegue a escuchar el flying free XD.

Está bien la verdad, ademas te puedes pasear por los demas hoteles y gorronear, excepto en el Rich, que es l mas caro de los Riu, pero si que puedes estar en ese hotel, aunqe sin pedir nada gratis.

Cosas negativas... el viaje.... pfff, almenos ahora salen directos desde bcn. cuando yo fui el verano pasado tenias que cojerlo desde Madrid. Y bueno el vaije son entre 9 y 10 horas.... si eres cmo yo que eres puro nervio y te cuesta dormirte en cualquier lado.... pffff se pasa mal XD.

Lo mejor, los surtidores de alcohol de tu habitacion, que siempre t los vuelven a llenar. Creo que habia, ron, vodka, valantines y algo mas... no se si ginerba.

Aunque el vaije lo veo mas destinado a chicas que le van los mulatitos, ya que los mismo currantes dl hotel se triunfan a guiris en la disco. Eso si, para chicos no... son muy feas las dominicanas (siento si ofende... pero donde esten las de aquí).

Por cierto, te sentirás como en tu casa. Hay mucho español, podras hablar cn ellos. Hay muchos de alli, vamos sudamericanos (aqui también tenemos muchos de aqui la verdad, cosa que no t afectara al estar allí), y lo demas guiris, pues bueno, cmo vivo cerca del parque güell tmb toy adcostumbrado a verlos a menudo, asi que... como en barcelona XD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #2 en: 13/05/08, 15:26:39 pm »

Empiezo, Destino Tenerife, la verdad que si te gusta visitar cosas ahi te vas a hartar, entre el Teide, el LoroParque, el Drago milenario, y los diferentes pueblos como La Orotava,Sta. Cruz, El Puerto de la Cruz... Lo aconsejable es pillarte un coche pq sino tema excursiones sale muy caro. En kuanto al hotel, yo he estado dos veces en Tenerife, la primera en el Hotel Florida 4 * xo de esos economicos, la verdad que si no se dispone de mucha pasta no esta mal xo no es nada del otro mundo, situado en Puerto de la Cruz. La segunda vez fue en el Meliá Jardines del Teide. Este a mi me encantó, situado en Costa Adeje, zona de cierta categoria, es un 4* xo se sale. Aprte de ser T.I el hotel es una caña, la comida realmente buena, el servicio muy bien, limpio y unas habitaciones enormes, calidad precio genial. Recomendado 100%.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #3 en: 13/05/08, 15:33:19 pm »

+ fotos Meliá
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #4 en: 13/05/08, 15:47:16 pm »

Fuerteventura. Si te gustan los deportes como el Windsurf, kitesurf, etc,... esta es tu destinacion. La isla en si no tiene mucho x ver, a no ser que alquiles un todoterreno y visites las maravillosas playas k hay. La isla es arena pura, con unas playas y unas calas preciosas, en el norte antes de yegar a Corralejo estan las dunas, impresionante. Puedes visitar diferentes pueblos, Morro Jable, Jandía, Corralejo,... Lo recomendable es tambien alquilar coche, si no depende donde este el hotel no te moveras de allí. Visita casi obligada en el Oasis Park, donde podras disfrutar de viaje en camello, y ver diferentes espectaculos, loros, reptiles, ademas esta todo muy cuidado,...La única pega es el viento, en casi todas sus playas el viento toca un poko las narices y al ser la arena tan tan fina pues... X lo demas genial. Nos estuvimos en Meliá Gorriones, en T.I. El hotel muy bien, lo único y mas coñazo los ascensores ( pocos ascensores para la gente k hay) y la hora del desayuno k bueno nos juntabamos todos los españoles a la misma hora a desayunar y se hacian colas. El hotel completamente aislado delante de la playa de Sotavento (en dónde se celebran los campeonatos del mundo de ese tipo de deportes).  A mi la isla me encantó.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #5 en: 13/05/08, 15:49:24 pm »

Algunas +
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #6 en: 13/05/08, 16:05:31 pm »

+
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #7 en: 13/05/08, 16:15:53 pm »

ami m gustaria volver a menorca  q me encanto, o a fuerteventura,tenerife y las canarias. y weno por kerer tmb kiero ir a punta cana alguna vez, aver si se tercia pronto xD
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #8 en: 14/05/08, 19:55:34 pm »

yo soi d menorka i la verdad es qe os lo reomiendo pa verano.. ara el hinvierno ni lo intenteis xDDDDDDDDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/05/08, 19:59:27 pm »

En casa como en ningun sitio.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #10 en: 14/05/08, 20:46:06 pm »

No es por aguarte la fiesta diablilla xd, pero ya hay otro post sobre esto:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,86465.0.html

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 14/05/08, 22:15:47 pm »

No es exactamente lo mismo, puesto que este es para recomendar sitios, y el otro es de donde va a ir la gente :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 14/05/08, 23:23:33 pm »

jaja buen post Diablilla  ;D

En cuanto encuentre algunas fotos ya pondré un par de recomendaciones  ;D

PD: Que wapo Fuerteventura, ahora, si hace le viento ese es una putada!  :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #13 en: 15/05/08, 11:41:20 am »

Pues eso, el otro dia un comentario con Dj Susi me dio la idea. Recomendaciones sobre destinos y hoteles, poner fotos y valoraciones en general. Ya que se acerca ya el veranito a veces es bueno saber opiniones sobre lugares a visitar o para no llevarte un chasco con según que hoteles.
Rosa! Veniros a Punta Cana, 27 de Julio al 4 de Agosto. Hotel Majestic Colonial Punta Cana

http://www.majesticcolonial.com/


XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #14 en: 15/05/08, 15:52:24 pm »

En casa como en ningun sitio.

Yo tb he pensado siempre lo mismo, pero estos 2 últimos años hemos estao en tenerife y fuerteventura y la verdad, estarte 8 dias sin ninguna obligación en un hotel chulo con todo incluido y poniendote hasta el culo de todo, viendo playas guapísimas, y to el dia pa arriba y pa abajo tiene su punto eh!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |