oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resuelve tu duda  (Leído 3344 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« en: 07/05/08, 21:49:59 pm »

Le pongo ese nombre al post y asi se aprovecha. Bueno pues mi duda es la siguiente, y es que me suena un monton de leer por el foro que vendan kebabs precocinados para calentar en casa y listo, es paranoia o es verdad? donde los venden? estan buenos?
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/05/08, 22:09:18 pm »

Si venden rollitos de primavera en los supers que son comida china, seguro que en un super especializado podrás encontrar. Eso irá a gustos, a mi de todas maneras no me gustan los encuentro muy fuertes de sabor...
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #2 en: 08/05/08, 22:28:40 pm »

xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/05/08, 22:30:41 pm »

xD

Pa mi q algo se dijo y lo buske pero no encontre na, me apetecia tener kebabs en casa joer xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 08/05/08, 22:46:37 pm »

donde puedo comer vaca loca?  [pipol] post nº 1 al + freak 2008 (me acordare)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #5 en: 08/05/08, 22:53:18 pm »

compratelo y lo guardas en un tupper xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 08/05/08, 23:00:18 pm »

el kebab recien hecho o nada xDDD
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #7 en: 08/05/08, 23:17:20 pm »

a mí me dan mal rollo los kebabs.

los que venden que has leído por aqui son los de campofrío

http://www.makinamania.com/index.php/topic,77487.240.html
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/05/08, 23:38:15 pm »

Me comi uno una vez uno en un restaurante y vomite como una adolescente bulimica toda la tarde. Nunca mais.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #9 en: 08/05/08, 23:39:57 pm »

mui bueno..xD
si encudentras alguno dimelo, i creamos una multinacional
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/05/08, 14:12:50 pm »

Si mas de uno supieseis de donde procede esta carne y por todos los lugares que pasa antes de que os la comais, mas de uno de vosotros no volveriais a comer.
Os lo digo de verdad porque lo se perfectamente.

Palabra que os lo digo de ve ;)rdad.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/05/08, 14:17:21 pm »

Si mas de uno supieseis de donde procede esta carne y por todos los lugares que pasa antes de que os la comais, mas de uno de vosotros no volveriais a comer.
Os lo digo de verdad porque lo se perfectamente.

Palabra que os lo digo de ve ;)rdad.


como la del mcdonals,burguers,etc.. y siempre la misma historia. y no digo que lo que tu comentas sea verdad o mentira pero sinceramente hasta que no lo vea o me lo diga alguien que de verdad crea seguira igual todo.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/05/08, 14:42:17 pm »

Actualmente trabajo en una empresa de ttes internacionales y se muchas cosas que antes desconocia, como x ejemplo el caso del kebab, este tipo de alimento procede de Alemania y no de Turquia como muchos creen, si vieseis en las condiciones que esta mercancia llega a Barcelona alucinariais, no digo mas.
Tambien os digo que existe una famosa marca de jamones que dicen ser ibericos y criados en España cuando despues de recibir el albaran de transporte alucino porque estos jamones proceden de Rumania.

Otro caso es el de una famosa marca de patatas fritas (Snacks) que dicen que sus ingredientes son naturales y sus extractos, cuando sus extractos con sabor jamon, barbacoa, ajo y demas son unos polvos de colores que llegan en sacos de tela, lo se perfectamente porque siempre que se rompe uno de estos sacos en nuestro almacen huele toda la empresa a jamon o a queso.

Existe luego la famosa leyenda de las nueces de California, cuando estas nueces proceden tambien de Paises del Este, este caso si que es bueno porque luego la empresa certifica en sus envases que las nueces proceden de California, es asombroso hasta donde pueden llegar a engañar al consumidor.

Otro caso es el del arroz chino, empaquetado por una segunda firma y transportado desde Tarragona, cuando en el envase aparece "Made in China" y
con procedencia de China.

El caso mas espectacular fue el de una famosisima marca de zumos, que se vende genial en los centros comerciales, el caso fue el siguiente, al descargar uno de los camiones que procedia de Alemania vimos que llegaba un bidon pinchado, es decir, perdia liquido, cual es mi sorpresa cuando vi "extracto de piña" y sus ingredientes, fue increible, era asqueroso, y lo que mas me conmociono es que en los condimentos habia de todo menos piña!

Y por ultimo una prestigiosa marca de helados que por cierto estan muy buenos, cuando vemos en los envases "frutas del bosque" "platano salvaje"
melocoton exotico y demas tonterias de este estilo ya nos imaginamos que todo esto son colorantes , y demas ingredientes artificiales, pero es que si vieseis el producto viscoso de color rosa que llegan en una especie de bidoncitos tipo "botes de pintura" en los cuales especifica que son frutas del bosque egggssss, todo este tipo de alimentos llevan una hoja de Analisis alimenticio, en los cuales aparecen todos sus ingredientes y en su mayoria proceden de Italia.

Todo esto no es porque lo haya visto en television o en internet, tan solo lo comento porque todo esto lo veo a diario en mi empresa y verdaderamente si nos mentalizamos uno no comeria de nada.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #13 en: 12/05/08, 14:48:19 pm »

pk julian muñoz esta menos de dos años en la prision despues de haber estafado 2500 millones de euros, y un chabal por arrancar la bandera de españa esta dos años en la cárcel?  es indignante, vaya mierda de justicia...que hijos de puta de la gran puta
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 12/05/08, 15:25:19 pm »

pk julian muñoz esta menos de dos años en la prision despues de haber estafado 2500 millones de euros, y un chabal por arrancar la bandera de españa esta dos años en la cárcel?  es indignante, vaya mierda de justicia...que hijos de puta de la gran puta

A ver, la idea del post no es que pongas dudas retóricas para quejarte.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |