oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cuando salis de noxe que aceis?
me drogo
solo bebo
nada de nada
io de todo jaja!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando me voy de fiesta... (minúsculas, por favor)  (Leído 4266 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #15 en: 07/05/08, 21:38:20 pm »

m..vale..
todos los posts k pongo me dice alguien k otro k es xorra o k es tonteria xD
me voi a empezar a traumatizaaaaaaaaaaaaarr ..
kien no le mole el post, k no comente! no ace falta faltar al respeto ia k io n se lo falto a nadie :)

i no espero confesiones, espero ver la respuesta de la enkuesta mas k na, ale un beSO!

x ciertooo, no recojo cañas xD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #16 en: 07/05/08, 22:51:57 pm »

Yo no suelo beber, a lo mejor una vez a lo tres meses, y solo en ocasiones especiales, como cumpleaños, reuniones de quinta, de peña, de amigos, de clase... Y eso que salgo todos los findes... Por supuesto, de drogas no quiero ni oír hablar...

Lo mejor para mí es estar en una sala que me guste, el Pont la que más, con la música que me gusta, Makina & Hardcore, y escuchándola, bailándola, sintiéndola y disfrutando...

Y al día siguiente poder estar bien fresco y tener vida social, salir de casa un Domingo, aunque sea a dar un paseo es lo mejor... Y sin tener que sacrificar el Sábado...

Bueno, pues eso, que yo al menos soy sano, muy sano...  :D

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/05/08, 23:00:01 pm »

en cualquier manual de antropologia serio se habla de drogas pues son inherentes a todas las culturas.

que en la nuestra se haya decidido catalogar a algunas como ilegales es un tema digno de ser discutido.

-a favor de un post de drogas, pero más serio.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/05/08, 23:13:04 pm »

Y al día siguiente poder estar bien fresco y tener vida social, salir de casa un Domingo, aunque sea a dar un paseo es lo mejor...


La verdad esq estar bien un domingo esta de puta madre, te qdas descansao total, es como si tuviese un dia mas la semana, por eso, soy defensor de salir el viernes!! xD

Yo solo bebo.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #19 en: 07/05/08, 23:24:48 pm »

solo bebo y me como una bolsa de cortezas xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 07/05/08, 23:27:54 pm »

Supongo k quien se drogue no creo k quiera alardear de ello públicamente, si tiene dos dedos de frente vamos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 08/05/08, 00:51:38 am »

Supongo k quien se drogue no creo k quiera alardear de ello públicamente, si tiene dos dedos de frente vamos.

Pse, no tiene nada que ver. Yo ultimamente solo bebo y orgulloso que estoy de ello, pero este año han habido 3 grandes cuelgues, que en otras epocas de mi vida hubieran ocurrido en uno / dos meses. Una cosa es decir "guau NenG soy el amo porque me meto unas fiestas y me meto de to que tio nenG es a shako" y otra cosa es reconocer que lo haces o lo has hecho y ya esta, punto. Ahora resulta que nadie se droga  :D, venga va que la noche ha sido, es y sera algo asociado a las drogas, no pueden estar el uno sin el otro, son como uña y carne, para bien o para mal y es lo que hay.

PD: Cierto es eso de que es bastante satisfactorio levantarte un Domingo mas o menos a una hora prudencial y no estar hecho un piltrafa.


Conclusion, solo bebo. Hoy.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/05/08, 02:07:36 am »


""  la noche ha sido, es y sera algo asociado a las drogas, no pueden estar el uno sin el otro, son como uña y carne, para bien o para mal y es lo que hay ··


 
Y las mañanas ultimamente tb  jeje

No puedo quedarme con una respuesta solo, todo depende de como transcurra la noche!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 08/05/08, 02:24:40 am »

Hombre en mi caso mas las mañanas que las noches (en mis epocas guerreras) xd, Pajareos (L)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/05/08, 04:05:31 am »

algunas cervezas y muchas risas.  ;D             aunke antes era mas drogata ke el pico y el hermano del kimi juntos <el d compañeros> aunke tomaba otro tipo de drogas
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/05/08, 04:09:10 am »

como ha dicho kbra: solo salgo de fiesta.              pero no solo de pan vive el hombre yo tambien nesesito un poco de vino :angel:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/05/08, 04:24:49 am »

Todo va basicamente del dinero y/o local/discoteca dnd vaya aparte de las compañia  :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/05/08, 10:18:10 am »

Sólo bebo, aunque el beber es un simple añadido. El objetivo es pasarlo bien con mi gente.

Yo tampoco he terminado de entender nunca porqué tanto tabú acerca de las drogas en este foro y su antecesor. Es un tema del que se debería hablar abiertamente y con total naturalidad ya que a menudo la desinformación induce a conclusiones erróneas de porqué sí o porqué no se han de consumir drogas. No se trata de hacer apología del consumo o poner aquí recetas para fabricar pastillas en laboratorios caseros, sino de intercambiar experiencias, dudas, etc. con la misma naturalidad que se habla de futbol, política o videojuegos. Que el tráfico y la posesion de drogas sea delito, no significa que hablar de ello también lo sea.
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/05/08, 21:06:27 pm »

yo he marcado nada de nada aunque seria un poco falso en esa respuesta en vez de poner nada de nada tendria que poner solo agua porque a decir verdad lo veo un poco no muy muy muy pero que muy tonto la gente que se tiene que drogar o emborrachar para divertirse.lo veo de muy gilipollas xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 08/05/08, 21:08:46 pm »

cuando salgo, me pongo colonia xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |