oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima"  (Leído 8378 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« en: 06/05/08, 23:33:26 pm »

Un fotógrafo anónimo capturó la dramática escena humana que generó la bomba atómica el 6 de agosto de 1945. Las imágenes estuvieron guardadas durante 63 años.

Una serie de 10 fotografías inéditas sobre el bombardeo en Hiroshima, Japón, muestran la dantesca escena que dejó el ataque en 1945, con miles de cadáveres esparcidos por las ruinas de una ciudad devastada.
 
El rollo con las inéditas fotografías fue hallado por el militar norteamericano Robert. L Capp dentro de una cueva, en las afueras de la ciudad de Hiroshima.

Las imágenes tomadas por un desconocido fotógrafo japonés muestran el horror y la devastación que causó la bomba atómica lanzada por los Estados Unidos.

Capp donó el material a los Archivos de Aspiradora en 1998, con la condición de que el mismo no fuese revelado hasta el año 2008.

El Ejército de los Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, el 6 de agosto y el 9 de agosto de 1945, respectivamente.

Los ataques fueron los únicos perpetrados con bombas atómicas de uso militar no experimental. En pocos segundos, ambas ciudades quedaron devastadas y se calcula que en Hiroshima la bomba mató a más de 120.000 personas de una población de 450.000 habitantes, causando otros 70.000 heridos y destruyendo la ciudad casi en su totalidad.

Las imágenes (son bastante fuertes, aviso):






















Fuente


Lo he visto antes y me ha impresionado bastante. La historia contada ya impresiona de por sí, pero visto en fotos es realmente espeluznante. Miedo me da el ser humano
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 06/05/08, 23:42:26 pm »

Bufff, se me han puesto los pelos de punta y se me ha encogido el corazón...

Menuda atrocidad, ke pena...  :-X

No hay mucho ke comentar ante tales imágenes, creo ke uno de los pilotos se suicidó, vi un reportaje de todo esto, pero ya hace mucho y mi mala memoria no ayuda...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2 en: 07/05/08, 00:04:52 am »

Luego hablan del Holocausto...y esto que era una broma? Eran civiles inocentes.
Pero es verdad, solo se puede hablar del Holocausto, y echar toda la mierda a los malos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 07/05/08, 00:13:57 am »

Me parece dantesco que compares el holocausto con esto, la verdad, parece que siempre buscais excusas para defender creencias. Está claro que esto fue un gran atentado, muy dramatico por la cantidad de muertes y civiles, gente que quizas no apoyaba lo existente en el momento y que simplemente queria vivir su vida,  y a cualquiera se le ponen los pelos d punta, pero los del holocausto tb eran civiles judios y prisioneros de otros lados inocentes, llevandolos al extremo de ser no-personas, humillandolos, esclavizandolos, y encaminandolos hacia una muerte lenta y dolorosa, si no "tenian mas suerte de morir sin sufrir" de 1 balazo en la cabeza.
Pero bueno, a lo vuestro
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #4 en: 07/05/08, 00:21:06 am »

Bueno, y que hay pues de los Koulags rusos? Una excursion de vacaciones?
Las consequencias de la bomba H son a inmediato (muerte al instante), corto (quemadas y heridas graves o muerte), medio (canceres y un largo etc o muerte...) y largo plazo (las generaciones siguientes sufriran deformaciones y enfermedades geneticas graves o muerte). Como ves, hay muchisima gente implicada. Lo de los campos de concentracion no me sirve, los rusos han hecho igual o peor y muchas mas victimas, encima muchos de su propio bando por intereses de poder, lo que nadie les dice nada.
Lo de Hiroshima me parece indignante, pues a dia de hoy, nadie habla de ello, incluso la poblacion joven de Hiroshima ignora lo sucedido, y incluso muestran un gran desinteres por el tema ''son cosas de viejos''
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #5 en: 07/05/08, 00:25:07 am »

Me parece dantesco que compares el holocausto con esto, la verdad, parece que siempre buscais excusas para defender creencias. Está claro que esto fue un gran atentado, muy dramatico por la cantidad de muertes y civiles, gente que quizas no apoyaba lo existente en el momento y que simplemente queria vivir su vida,  y a cualquiera se le ponen los pelos d punta, pero los del holocausto tb eran civiles judios y prisioneros de otros lados inocentes, llevandolos al extremo de ser no-personas, humillandolos, esclavizandolos, y encaminandolos hacia una muerte lenta y dolorosa, si no "tenian mas suerte de morir sin sufrir" de 1 balazo en la cabeza.
Pero bueno, a lo vuestro

Qué casualidad, si es justo lo que los Judíos están haciendo ahora con los Palestinos...

Cualquier tipo de Genocidio es condenable, y de hecho se debe condenar, nunca jamás se puede comparar, ya que al final tenemos lo mismo por ambas partes...

No os dejeis llevar por la subjetividad...  ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #6 en: 07/05/08, 00:27:59 am »

Y no estoy defendiendo el Holocausto, esto y la guerra fueron la gran cagada de los alemanes. Lo que considero que no se habla lo suficiente de Hiroshima y Nagasaki a mi forma de ver, en cambio el Holocausto lo tenemos hasta en la sopa
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #7 en: 07/05/08, 00:39:03 am »

Y no estoy defendiendo el Holocausto, esto y la guerra fueron la gran cagada de los alemanes. Lo que considero que no se habla lo suficiente de Hiroshima y Nagasaki a mi forma de ver, en cambio el Holocausto lo tenemos hasta en la sopa

+ 1
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #8 en: 07/05/08, 00:50:47 am »

La lastima que las victimas han sido completamente borradas fisicamente, y muy probablemente borradas de la historia, pues no queda recuerdo alguno de ellos, ni cuerpo fisico, ni ya nada, pues Hiroshima es una ciudad moderna nueva, ni tampoco nadie se ocupa de hablar de ellos.
En cambio tienes el Holocausto, que cada dia lo veras a la tele, cada dia lo veras en cualquier medio. Es una victima judia mas importante que una victima japonesa pobre? Quizas me olvide que la bomba H fue tirada por los buenos de la historia, por la ''libertad'' y la ''justicia''. De verdad alguien cree que los efectos son justos? Recuerdo que jamas habian tirado una bomba H, y era la ocasion para experimentarla, tenian la excusa de la guerra. Me recuerda un poco a Irak, para probar sus toma-hawk y demas arsenal de guerra, muy excesivo creo yo por 4 moros con kalashnikov que no tienen ni comida para sobrevivir, que sea por la libertad de los irakies oiga, claro esta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9 en: 07/05/08, 01:07:29 am »

Vaya fotos por Dios :S, espeluznante joder. Ante tal imagen poco puedo decir, porque una imagen vale mas que mil palabras.

Sobre lo que decis del Holocausto....pues si, es algo que jamas debio ocurrir, pero como bien apunta Elpadrino, hay cosas equiparables o incluso peores que no se les da tanta bola y que hay gente que incluso desconoce, sesgando asi la interpretacion de la historia de mucha desinformada gente. Pero bueno, es el pan de cada dia esto.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #10 en: 07/05/08, 01:13:29 am »

Sin palabras
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 07/05/08, 01:40:31 am »

El día ke hagan una tirada de películas sobre toda esta historia es cuando realmente se dará a "conocer" todo lo sucedido akí.

O iwal no se han hecho super producciones Americanas sobre esta historia xq claro, no les interesa ke se sepa lo ke hicieron y las consecuencias para la población ke lo sufrió y lo siguen sufriendo a día de hoy, xq aún kedan muchos "restos" vivientes de esa atrozidad...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 07/05/08, 01:51:33 am »

Yo creo que cuando hagan una caeran todas, igual que las pelis de las Torres Gemelas, y, evidentemente, contando su version de la historia y contando lo que a ellos les interesa. Para comer el coco aun mas a la peña, como siempre.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #13 en: 07/05/08, 02:02:40 am »

Pues me parece horrible lo que hicieron y claro que no hablen de ello, porque si hablaran de esto se crearia una opinion publica muy desfavorable respecto a USA, y eso no le interesa a las multinacionales, banqueros..etc

Yo creo por las pruebas que hay realmente estas bombas no era realmente necesario lanzarlas, pero USA gasto muchos millones en esas bombas y tenian que probarlas antes de que dieran fin definitivo a la guerra de vietnam, sin importar las consecuencias los muy hijos de puta las lanzaron....

Dejo web donde muestran las pruebas y como se llevo todo con detalle para quien  tenga dudas, o quiera profundizar más.
http://mpfiles.com.ar/complot/hiroshima-nagasaki_p1.htm

Respecto al holocausto, siempre lo estan poniendo si... pero es que te hacen pensar que ellos mataban a los judios porque si sin más... Detras de esas matanzas habian intereses económicos.
Hitler aviso 2años antes a los judios, y todos, los judios que tenian dinero y tenian poder emigraron a Israel y Palestina, y los que quedaron los cojieron y los metieron en centros de concentarion que dirigian multinacionales, cuando estaba hitler, todas las empresas y demás se fueron a alemania porque alli el estado manejaba la mano de obra, ganaron monton de dinero: IBM, Bancos, Standart Oil, Médicos, Científicos, todos estaban metidos en el ajo, incluso Werner Von Braun el que consiguio hacer los cohetes que van al espacio, todo lo que eran los tuneles, y cohetes, mano de obra eran judios esclavos que morian decenas en sus excavaciones, y luego cuando acabo la guerra pues venga todos para USA con mismo trabajo y venga aquí no ha pasado nada.

Realmente no condenaron a casi nadie por todos los genocidios de los nazis, los que condenaron fueron "4 tipos" que se comieron todo el marrón, todos los científicos y médicos importantes que se aprovecharon de la mano de obra judia continuaron trabajando en USA después de la guerra, eso me parece casi igual de terrible, porque eso quiere decir que la justicia no existe.

Hemos vendido nuestro mundo, nuestro sistema, lo hemos vendido a banqueros internacionales que han corrompido el verdadero y genuino camino del progreso y evolución del ser humano, nos hemos convertido en la peor especie más engañada y corrompida del planeta, tiene que haber un cambio, estos genocios han ocurrido, pero no es suficiente con ser consciente de esto, tenemos que aprender de estos errores para que no vuelvan a ocurrir, y condenarlos ahora, están habiendo genocidios en Palestina y nadie dice nada, y luego dentro de 50años cuando todo "salga a la luz" dirán: "que cosas hacian antes, eh?" y nadie se preocupa de que mierda esta pasando ahora.
Citar
"La vida es muy peligrosa, pero no solo por las personas malas, sino y sobretodo por las que se quedan de brazos cruzados." Einstein
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #14 en: 07/05/08, 02:06:31 am »

El día ke hagan una tirada de películas sobre toda esta historia es cuando realmente se dará a "conocer" todo lo sucedido akí.

O iwal no se han hecho super producciones Americanas sobre esta historia xq claro, no les interesa ke se sepa lo ke hicieron y las consecuencias para la población ke lo sufrió y lo siguen sufriendo a día de hoy, xq aún kedan muchos "restos" vivientes de esa atrozidad...

No creo que se sepa la verdad con peliculas, no te has dado cuenta por ejemplo rupert murdoch dueño de la cadena Fox, que se sabe que es un canal totalmente neoconservador, censura toda la informacion que no les interesa, manipulan la opinion publica etc... este tipo, rupert murdoch tiene cientos de canales de TV por todo el mundo, 5 o 6 estudios de CINE, miles de Periodicos por todo el mundo, etc... lo que te quiero decir es que tienen suficiente dinero como para hacer la pelicula que le salga de los cojones y que apoye sus intereses. Pueden re-escribir la historia.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |