oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quejas sobre sueldos en un super  (Leído 3097 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« en: 02/05/08, 17:56:52 pm »

http://www.20minutos.es/data/adj/2008/04/23/1063.mp3

 [vomitar] [vomitar] [vomitar]
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1 en: 02/05/08, 18:06:12 pm »

Que hijo de puta!!! Y que super es??? Pq vaya tela...
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2 en: 02/05/08, 18:41:32 pm »

que triste
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #3 en: 02/05/08, 18:47:16 pm »

Vaya tela.., Aunque no me extraña porque practicamente todos los supers funcionan asi.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #4 en: 02/05/08, 18:48:31 pm »

que triste :'(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/05/08, 19:28:57 pm »

Pero creo ke son trabajos diferentes el tio es mas mozo de almacen y la tia de cajera principalmente y puntualmente otras cosas. Kizas en el almacen paguen mas por el esfuerzo fisico o por ke si no no trabaja ni su madre por menos pasta.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/05/08, 19:34:20 pm »

Es triste que estemos en el siglo que estemos, se puedan escuchar cosas como estás...

Yo actualmente trabajo en un hipermecado,y tienes tu faena concreta pero te utilizan para lo que quieren y más.  :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/05/08, 19:37:07 pm »

 
Lo mas triste es lo de las horas extra no pagadas. Tope de ilegal.
Con lo facil ke es  dejar de trabajar y huelga. Pero como nadie se mueve y todo el mundo mira por su interes.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #8 en: 02/05/08, 19:38:22 pm »

jaja q weno xDDD  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9 en: 02/05/08, 20:11:23 pm »

Habria que ver hasta que punto es cierto esto. Como dice Rauko, seguramente sean para puestos distintos, por lo tanto, a puestos distintos, responsabilidades distintas, distinto sueldo. Si es para el mismo puesto, es vergonzoso claro, pero yo siempre he tenido la teoria (y curiosamente me la respaldo un profesor de derecho laboral que era abogado, por cierto) de que para un mismo puesto, muy tonto tiene que ser el empresario que pague mas a un tio por ser tio, por una sencilla razon. Si esta estipulado que el minimo a pagar en X puesto (por convenio) sean 800 euros, pues pagare el minimo, lo que no voy a hacer es pagarle 800 a una tia y 1000 a un tio, no tiene sentido, son 200 euros que estoy regalando. La unica opcion es que se pagara menos de lo que estipula en convenio (800 al tio, 600 a la tia, por ejemplo) pero digamos que no es muy legal eso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 02/05/08, 20:14:29 pm »

He cambiado el título del post a uno que, sin haber escuchado el mp3, creo que es de lo que va.

Evitemos títulos de ese tipo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/05/08, 20:20:30 pm »

Habria que ver hasta que punto es cierto esto. Como dice Rauko, seguramente sean para puestos distintos, por lo tanto, a puestos distintos, responsabilidades distintas, distinto sueldo. Si es para el mismo puesto, es vergonzoso claro, pero yo siempre he tenido la teoria (y curiosamente me la respaldo un profesor de derecho laboral que era abogado, por cierto) de que para un mismo puesto, muy tonto tiene que ser el empresario que pague mas a un tio por ser tio, por una sencilla razon. Si esta estipulado que el minimo a pagar en X puesto (por convenio) sean 800 euros, pues pagare el minimo, lo que no voy a hacer es pagarle 800 a una tia y 1000 a un tio, no tiene sentido, son 200 euros que estoy regalando. La unica opcion es que se pagara menos de lo que estipula en convenio (800 al tio, 600 a la tia, por ejemplo) pero digamos que no es muy legal eso.

Hombre el minimo tampoco creo ke debe pagar un empresario "aun ke pueda". Basicamente por convenios etc... ya casi siempre lo minimo es 1000. Con menos de mil la peña ke curra esta cabreada suda de su trabajo y pasa. Esa falta de interes hace hacer menos trabajo rinde menos y tienes ke meter a 2 personas lo ke puede hacer una. ya serian 1000 y pico de euros + 2 seguros etc...
No se como la gente puede trabajar por menos de 1000 euros al mes por 8 horas diarias. Es una prostitucion muy barata de tu tiempo, se debe de pedir algo mas digno.
 ¿porke la gente se manifiesta por cosas tontas y no por el sueldo?  :'(
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #12 en: 02/05/08, 20:24:26 pm »

Habria que ver hasta que punto es cierto esto. Como dice Rauko, seguramente sean para puestos distintos, por lo tanto, a puestos distintos, responsabilidades distintas, distinto sueldo. Si es para el mismo puesto, es vergonzoso claro, pero yo siempre he tenido la teoria (y curiosamente me la respaldo un profesor de derecho laboral que era abogado, por cierto) de que para un mismo puesto, muy tonto tiene que ser el empresario que pague mas a un tio por ser tio, por una sencilla razon. Si esta estipulado que el minimo a pagar en X puesto (por convenio) sean 800 euros, pues pagare el minimo, lo que no voy a hacer es pagarle 800 a una tia y 1000 a un tio, no tiene sentido, son 200 euros que estoy regalando. La unica opcion es que se pagara menos de lo que estipula en convenio (800 al tio, 600 a la tia, por ejemplo) pero digamos que no es muy legal eso.
A mi eso me parece, además el 20 Minutos es un periódico con poca credibilidad xd

De todas formas su 'denuncia' sobre las diferencias de sueldos y contratos es verídica en algunos trabajos. Por ejemplo en bancos pocas mujeres veras ascendiendo puestos ni ocupar altos cargos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 02/05/08, 20:34:39 pm »

Habria que ver hasta que punto es cierto esto. Como dice Rauko, seguramente sean para puestos distintos, por lo tanto, a puestos distintos, responsabilidades distintas, distinto sueldo. Si es para el mismo puesto, es vergonzoso claro, pero yo siempre he tenido la teoria (y curiosamente me la respaldo un profesor de derecho laboral que era abogado, por cierto) de que para un mismo puesto, muy tonto tiene que ser el empresario que pague mas a un tio por ser tio, por una sencilla razon. Si esta estipulado que el minimo a pagar en X puesto (por convenio) sean 800 euros, pues pagare el minimo, lo que no voy a hacer es pagarle 800 a una tia y 1000 a un tio, no tiene sentido, son 200 euros que estoy regalando. La unica opcion es que se pagara menos de lo que estipula en convenio (800 al tio, 600 a la tia, por ejemplo) pero digamos que no es muy legal eso.

Hombre el minimo tampoco creo ke debe pagar un empresario "aun ke pueda". Basicamente por convenios etc... ya casi siempre lo minimo es 1000. Con menos de mil la peña ke curra esta cabreada suda de su trabajo y pasa. Esa falta de interes hace hacer menos trabajo rinde menos y tienes ke meter a 2 personas lo ke puede hacer una. ya serian 1000 y pico de euros + 2 seguros etc...
No se como la gente puede trabajar por menos de 1000 euros al mes por 8 horas diarias. Es una prostitucion muy barata de tu tiempo, se debe de pedir algo mas digno.
 ¿porke la gente se manifiesta por cosas tontas y no por el sueldo?  :'(

Bueno, aunque no pueda el empresario pagar el minimo, pues el minimo + X. He puesto solo un ejemplo, pero bueno "pal caso" es lo mismo. No creo que pudiendo pagar X cantidad a una tia le vaya a pagar X+Y a un tio, es absurdo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #14 en: 02/05/08, 20:37:55 pm »

Lo del tema ascensos no lo voy a discutir por que es algo muy relativo y evidentemente depende de muchas cosas, y desafortunadamente, no siempre asciende el mas apto si no el mas trepa.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |