oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Política general  (Leído 3617 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #15 en: 27/04/08, 16:14:52 pm »

coño pero el otro tiene ya su historia y extension (w) xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 27/04/08, 16:16:39 pm »

coño pero el otro tiene ya su historia y extension (w) xDDD

Ya, pero si ahora se empezara, sería con otro tema, ya que está muy olvidado, y tampoco soy partidario de magaposts, así que se queda este temporalmente.
Ahora bien, si este se hundiera, y el otro volviera a salir a la luz, no habría problema, es solo si coinciden los dos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/04/08, 20:25:28 pm »

Repescando el otro nos libraremos de lo tipico ke son como 10 o 2 0 paginas hablando de cosas pasadas donde todo el mundo se va a citar y no va ha valer para nada. Rollo franco y los pantanos la inmigracion = delincuencia, el pp no es de derechas/si lo es... como la ha liado carot etc.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 27/04/08, 23:02:47 pm »

Hombre es que la peña que quiera hablar sobre las peleas de gallos (o gallinas) de PP-PSOE y demas tonterias que se vaya al otro post.

Por cierto ink, todavia he de ver el documental que me has enlazado. Ya lo hare con tiempo y opinare.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #19 en: 29/04/08, 13:40:20 pm »

politica de ETARRAS


quisiera saber i alguien me lo puede decir xk me kedao sin internete
por que algunos partidos del pais vasko NO CONDENAN LOS ATENTADOS,
i siguen gobernando como si no pasara nada.....
mi opion personal es :

que son = de terroristas los que financian a ETA mediante los partidos politicos que los propios ETARRAS , i el gobierno no los ilegalice me `parece muy fuerte
apunto que no me acuerdo muy bien que partidos eran pero BATASUNA i toda esa mierda NO condenan los atentados .........
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #20 en: 29/04/08, 14:38:54 pm »

politica de ETARRAS

quisiera saber i alguien me lo puede decir xk me kedao sin internete
por que algunos partidos del pais vasko NO CONDENAN LOS ATENTADOS,
i siguen gobernando como si no pasara nada.....
mi opion personal es :

que son = de terroristas los que financian a ETA mediante los partidos politicos que los propios ETARRAS , i el gobierno no los ilegalice me `parece muy fuerte
apunto que no me acuerdo muy bien que partidos eran pero BATASUNA i toda esa mierda NO condenan los atentados .........

con ETA podrian acabar cuando quieren, como cuando ETA desapareció literalmente cuando encontraron sus fondos en bancos del BBVA (que sorpresa) en las islas jersey y acabaron con los fondos de eta.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Banco/Espana/abre/expediente/BBVA/ocultar/fondos/Jersey/cdsemp/20020323cdscdiemp_15/Tes/

La noticia que aparecio en su dia era "Los fondos de ETA estaban en una cuenta secreta del BBVA.", pero estas desaparecieron de las webs de los periodicos y eso, pocas referencias vas a encontrar ahora, hay que tener encuenta que Emilio Ybarra (dueño del bbva) es dueño de casi todos los medios de comunicacion de españa.(http://es.youtube.com/watch?v=ia9EXvlexEw)
Era algo asi:
Citar
FONDOS DE ETA EN EL BBVA

Muchos lo recordarán, a algunos les sonará porque es historia reciente: un fin de semana de marzo del 2003, Aznar, Bush y Blair se reunieron en las islas Azores para firmar un acuerdo contra el terrorismo que significó el apoyo del gobierno español (que no de la ciudadanía española) a la invasión de Irak. A cambio, Bush prometió a Aznar “todo su apoyo para acabar con ETA”. Dicho y hecho.

Tan sólo pasaron unos días para que los medios dieran una noticia que creo que muy pocos consideraron en toda su profundidad. El Gobierno de Estados Unidos bloqueó unas cuentas secretas del BBVA en un paraíso fiscal de donde salían los fondos de ETA. Y ahí se acabó todo. ETA dejó de existir. Repito. Los fondos de ETA estaban en una cuenta secreta del BBVA.

siempre que BATASUNA ha intentado hacer una negociación o algo ha pasado un atentado de ETA (que casualidad) esto NO BENEFICIA  a batasuna, tenlo claro...
y te dejo una noticia para que veas...
http://www.voltairenet.org/article156436.html
Citar
Es muy fácil acusar de ser terrorista a cualquier grupo o persona con fines de desacreditarlo para poder reprimirlo y controlarlo, está son las técnicas salidas de los manuales de inteligencia estadounidense y por los cuerpos de seguridad estateles de muchos países. Difamar de terroristas a quiénes no lo son, una manera de eliminar la lucha pacífica de los movimientos sociales.

y te voy a aconsejar que busques sobre "stay-behind" y "Operacion Gladio (operacion dentro de stay-behind)", se trataba en resumen de infiltrar a militares de los servicios secretos en grupos pacificos de izquierda para cometer atentados y así dar una opinión publica de terroristas. ETA apareció justo cuando aparecieron todos los grupos terroristas de izquierdas en toda europa..¿casualidad?.

http://www.voltairenet.org/article120005.html
Citar
El stay behind en el mundo

La existencia del stay-behind fue oficialmente reconocida en Alemania, Austria (red Schwert), en Bélgica, en Dinamarca, en España, en Francia (Rosa de los vientos), en Grecia (Vellón rojo), en Italia (Gladio), en Luxemburgo, en Noruega, en Holanda, en Portugal, en el Reino Unido, en Suecia, en Suiza y en Turquía.

El propio Suárez cuando dejo la presidencia dijo: "me quedo con la duda de saber quien esta detrás de ETA, si la CIA o realmente grupos de izquierdas";
Ya que el asesinato a Carrero Blanco a pocos metros de la embajada de EEUU en españa, no podia haberse echo sin ayuda de los norteamericanos.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #21 en: 29/04/08, 17:31:22 pm »

yo digo partidos actuales del 2008 que en pueblos del pais vasko gobiernan o stan activos i no condenan los atentados  >:( >:(
aver si me decis quienes son
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/04/08, 00:09:57 am »

Nuestro gran y keridisimo govierno catalan "principalmente de izkierdas y progresista" va ha eliminar los bachilleratos y cursos puentes nocturnos. Es decir ke si estas trabajando por el dia y kieres estudiar para ser algo por la noche no podras. ¿Se merecen un aplauso no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 30/04/08, 00:17:29 am »

A ver cuando os enterais de que eso del "progresismo" es una falacia inventada por los politicuchos de tres al cuarto para tener via libre en sus "decisiones progresistas". Todo amparado bajo el poder del avance.

Porque lo quieren eliminar? Habran dado alguna razon, no? O ni siquiera se han dignado a ello? Aunque sea una estupida razon, como siempre hacen y ocultando el verdadero porqué, por supuesto.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/04/08, 00:21:17 am »

Creo ke es porke no sale rentable pagar a tantos profesores comparado con los pocos alumnos matriculados.


Aun ke yo lo veo mal
¿ke kieren? clases de 35 personas como por la mñn?
Ke es imposible de dar clase o de aprender algo. 35 personas en una habitacion diseñada para 20. 
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #25 en: 30/04/08, 00:25:04 am »

Nuestro gran y keridisimo govierno catalan "principalmente de izkierdas y progresista" va ha eliminar los bachilleratos y cursos puentes nocturnos. Es decir ke si estas trabajando por el dia y kieres estudiar para ser algo por la noche no podras. ¿Se merecen un aplauso no?

yo hago bachillerato x la noxe i curiosamente mi maestro me comento k montilla estudio varios años tmb x la noxe i k muy posiblemente, si no hubiera sido x eso, no hubiera llegado a dnd hoy (x desgracia para muxos) esta...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 30/04/08, 00:50:08 am »

Como siempre, por la pasta, que no es rentable....joder que es educacion, que puta rentabilidad quieren sacar? No es un negocio, es UN DERECHO JODER
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #27 en: 02/05/08, 21:51:25 pm »

el gobierno i el tema de los piratas ....los secuestradores de los barcos
segun el pp se hicieron mal las negociaciones con los piratas xk al pagar 1 cantidad de dinero estamos fomentando los secuestros ....
mi opinion personal es que los dl PP son unos mal nacidos
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/05/08, 21:56:29 pm »

Yo lo veo bien. No se tiene ke pagar nada. Simplemente un fragata de guerra del ejercito ir al barco pirata y como estan en aguas internacionales meterle un par de misiles.
Tmb se puede asaltar con un comando rapido de geos o alguna fuerza especial de intervencion suena peliculero pero se puede hacer.
Asi lo ke se hace es fomentar el secuestro. Y ke mas peña se dedike a eso. En cambio cuando ven a otros piratas como les vuelan el barco creo ke se lo pensarian antes de hacerse a la mar.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |