oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Política general  (Leído 3826 veces)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« en: 26/04/08, 22:18:40 pm »

Este es el candidato Ron Paul para las elecciones 2008 de estados unidos, tal vez no hayais oido hablar de él en television, simplemente porque lo ignoran pero sus ideas a mi me parecen muy buenas.
dejo algunas de las cosas que quiere hacer Ron paul.

Acabar con la guerra de iraq.
Eliminar gradualmente el impuesto del IRS.
Reformar la ley de acta de la reserva federal para limitar la creacion del dinero, y volver a sostener el dinero con la plata y el oro.
Eliminar el Patriot Act (ley anti-terrorismo que se creo despues del 11s que elimina las libertades de la gente a cambio de la seguridad.)
y etc..
esas para mi han sido las mas importantes.. dejo unos videos a continuacion para que veais sus discursos y como lo han tratado los medios de comunicacion y como ha respondido la gente.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1KGWyDuECdI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1KGWyDuECdI</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DhB9ZUw8ihI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DhB9ZUw8ihI</a>
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/04/08, 22:29:30 pm »

pocos censados americanos que puedan votar vas a encontrar en este foro...
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #2 en: 26/04/08, 22:47:00 pm »

pocos censados americanos que puedan votar vas a encontrar en este foro...
no es para que puedan votar, es para opinar sobre este personaje, igual que se ha opinado sobre muchos otros.
Comentarios asi sobran un poco creo...
ni has opinado sobre el candidato ni nada de nada es un comentario vacio de mensaje, no se ni porque me molesto en contestarlo.
Igualmente debemos tener muy encuenta lo que pase en usa, piensa que la mayoria del petrolio que se vende a las naciones se paga en dolares de usa, y la abolicion de la reserva federal para sostener la moneda por el patron de oro afectaria a todo el mundo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/04/08, 23:21:23 pm »

pocos censados americanos que puedan votar vas a encontrar en este foro...
no es para que puedan votar, es para opinar sobre este personaje, igual que se ha opinado sobre muchos otros.
Comentarios asi sobran un poco creo...
ni has opinado sobre el candidato ni nada de nada es un comentario vacio de mensaje, no se ni porque me molesto en contestarlo.
Igualmente debemos tener muy encuenta lo que pase en usa, piensa que la mayoria del petrolio que se vende a las naciones se paga en dolares de usa, y la abolicion de la reserva federal para sostener la moneda por el patron de oro afectaria a todo el mundo.

y posts como este y estar pendiente de lo que pasa ahi, enalza su posición de monopolio político-militar mundial
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4 en: 26/04/08, 23:43:07 pm »

Creo que si todo lo que dice este hombre que pretende hacer realmente lo quiere hacer, es tan facil como que nunca llegara a ser presidente.

A veces tocais las narices un poco, creo que es mas interesante hablar de segun que cosas que andar haciendo post chorras, que si estan muy bien y te ries y yo el primero, pero si hay un post sobre una tematica mas seria no entreis a burchar con vuestras "inteligentes" respuestas.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #5 en: 26/04/08, 23:47:18 pm »

y posts como este y estar pendiente de lo que pasa ahi
... no creo que sobren posts sobre temas, si a ti te interesa mas postear sobre temas del chiki chiki, o chistes pues yo no me voy a meter a postear que sobra el tema, soy una persona que soporto la variedad de temas y opiniones sin tener que criticar a nadie su forma de hacer las cosas, pero si namas abrir un post ya me criticas saliendote del tema, pues no son respuestas muy inteligentes que digamos.

Citar
enalza su posición de monopolio político-militar mundial
Es que haber, el gobierno fue creado para representar al pueblo y ayudar al pueblo, ayudas con centros medicos, con ayudas a los mas pobres para que todos podamos vivir armonicamente.
Pero esto se ha ido desapareciendo, los hospitales han acabado en manos de empresas, el agua ya no es considerada un derecho humano segun la ONU, el agua se privatizo en muchos paises, los medios de comunicacion los manejan un par de personas que manejan todo, el dinero es creado por banqueros internacionales haciendo mas pobres a los pobres y mas ricos a los ricos...etc

El gobierno tiene la funcion de ayudar al publico y hacer su mejor trabajo, las empresas tienen la funcion de generar dinero para sus intereses, a cuaquier costa.

Ves la diferencia?

Lo que este candidato quiere es devolver los poderes y la libertad al pueblo como que el dinero tenga un unico valor, esto se consigue con el patron de oro, entonces el dinero no bajara ni subira como pasa actualmente (ver como ha bajado el dolar), esto le dara un valor unico al dinero por lo tanto con el tiempo habra un equilibrio e igualdad de riqueza.

Luego eliminar el poder del gobierno sobre la seguridad, porque el patriot act elimina las libertades de la gente, pudiendote registrar la casa sin orden, detenerte sin leerte los derechos, torturarte legalmente... con la excusa de que puedes ser un terrorista.
Eliminando esto devuelves la libertad al pueblo.

Los impuestos del IRS, estos impuestos lo que hacen es un constate robo de dinero a la gente, esto no es necesario si se consigue el patron de oro.
El impuesto del IRS no es igualitario y es una ley anticonstitucional.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 26/04/08, 23:54:15 pm »

Perdona mi ignorancia, pero que es exactamente el impuesto IRS?

De todas formas, y como bien has apuntado, el Gobierno esta para ayudar y servir al pueblo y no al reves, y las empresas para ganar el maximo beneficio, cueste lo que cueste (siempre y en teoria dentro de un marco legal, pero es solo teoria esto). Pero claro, una vez que las zarpas de los poderosos caen sobre un gobierno, este pasa a hacer lo que hace ese gobierno con "su pueblo". O lo que es lo mismo, los intereres de los peces gordos prevalece ante los derechos de los pobres, y no hay gobierno ni gaitas que se interponga ante esa situacion, y éste o mira para otro lado con segun que cosas o directamente coopera imponiendo segun que leyes.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #7 en: 27/04/08, 00:15:53 am »

Perdona mi ignorancia, pero que es exactamente el impuesto IRS?

De todas formas, y como bien has apuntado, el Gobierno esta para ayudar y servir al pueblo y no al reves, y las empresas para ganar el maximo beneficio, cueste lo que cueste (siempre y en teoria dentro de un marco legal, pero es solo teoria esto). Pero claro, una vez que las zarpas de los poderosos caen sobre un gobierno, este pasa a hacer lo que hace ese gobierno con "su pueblo". O lo que es lo mismo, los intereres de los peces gordos prevalece ante los derechos de los pobres, y no hay gobierno ni gaitas que se interponga ante esa situacion, y éste o mira para otro lado con segun que cosas o directamente coopera imponiendo segun que leyes.
El impuesto del IRS es el impuesto de la Renta (Internal Revenue Service)
La ley del impuesto del irs fue aprobado junto a la de la act de privatizacion de la reserva federal.
La excusa siempre ha sido que el impuesto de la renta sirve para pagar los gastos del gobierno (carreteras, hospitales, etc...) y para repartir la riqueza, pero la ley dice algo muy distinto, lo que hace un banco es prestar el dinero con interes a una nacion cuando hace esto crea una deuda por ese intereses este intereses se paga con el impuesto de la renta que va directamente a los bolsillos de banqueros internacionales.

para aclarar un poco mas esta parte, te dare como ejemplo jamaica, cuando se independizo jamaica necesitaba dinero para poder comprar productos a otros paises, para conseguir el dinero van al FMI (fondo monetario internacional) alli le proporcionan un prestamo que sera entregado por el banco mundial, este prestamo no solo inclye una deuda que es imposible de pagar tambien incluye unas condiciones, se han de crear unas leyes una de estas que es fudamental, es el impuesto del IRS, porque de eso viven los banqueros, todos el dinero que pagamos de impuestos va directamente a los banqueros internacionales y asi un reciclaje.
Banco central->nacion->funcionarios->empresas, pequeños comercios->impuesto->banco central.
o
Banco comun->prestamo individual a una persona->la persona gasta el prestamo->empresas o pequeños comercios->impuesto e interes del prestamo->banco

todo el dinero que circula va a acabar en el mismo sitio antes o despues, porque dependemos de estos.
El resultado sin duda es dependencia total de una nacion al dinero y al banco
es decir, esclavitud.

Es lo mismo si tu pides un prestamo al banco has de pagar un interes que ha sido creado, tu has de pagar ese interes de alguna forma, piensa...
Ese intereses es dinero que no ha sido puesto en circulacion por lo tanto si la mayoria de la gente pide un prestamo/hipoteca algunos van a poder pagarlas y otros no, simplemente porque ese dinero no esta en circulacion, y al crear prestamos se crea inflaccion, y al crear inflaccion suben precios pero no suben sueldos, por lo tanto los beneficiarios son sin duda los mismo, empresas/banqueros/wall street.

No es un impuesto igual, piensa, yo conozco gente que es autonomo hacienda le cobra un 56% de lo que gana, en cambio a las empresas por el simple echo de tener trabajadores les reducen ese impuesto haciendo a las empresas todabia mas ricas, y a los pobres autonomos que estan empezando les quitan mas, haciendo muy dificil que prospere.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 27/04/08, 00:35:02 am »

Lo de siempre vamos, quien controla el dinero, lo controla todo. Si es cierta esa "treta" que hacen con el impuesto IRS, manda huevos que el gobierno no haga nada. El que no quiera ver que los bancos y grandes empresas, conspiraciones aparte, controlan el mundo, es un iluso, no hay mas.

Y a todo esto y por esa misma razon, no creo que el candidato Ron Paul ganara nunca. Ya se encargaran de convencer a la gente de una forma u otra (aunque sea a base de "capar" su campaña) para que voten a otros.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #9 en: 27/04/08, 00:46:41 am »

Lo de siempre vamos, quien controla el dinero, lo controla todo. Si es cierta esa "treta" que hacen con el impuesto IRS, manda huevos que el gobierno no haga nada. El que no quiera ver que los bancos y grandes empresas, conspiraciones aparte, controlan el mundo, es un iluso, no hay mas.

Y a todo esto y por esa misma razon, no creo que el candidato Ron Paul ganara nunca. Ya se encargaran de convencer a la gente de una forma u otra (aunque sea a base de "capar" su campaña) para que voten a otros.
Pero hay que tener esperanza, kennedy creo una moneda sostenida por la plata y llego a presidente, si la gente lo vota, y la gente quiere a ron paul como he visto en los videos, no le han dado ni un centavo para hacer su campaña pero a traves de su web ha conseguido dinero para poder transmitir su mensaje, y ahi salia como segun las encuestas Ron paul ganaba, aun dijeran que era falso, es decir si la gente se consciencia y pide a Ron Paul, por mucho poder que tengan la television y demas, el poder del pueblo siempre va a ser mas fuerte, por eso creo que si la gente lo ve, escucha lo que dice, ve que es una persona honesta y quiere lo mejor en verdad, yo espero que salga elegido, en estados unidos han habido buenos presidentes y espero que este llege a serlo porque su mensaje y su propuestas son buenas para la gente y eso es lo importante.

Respecto al IRS hay un documental donde explica como se creo esto pero esta ingles no tiene subtitulos:
http://video.google.com/videoplay?docid=276429905898526594&hl=es
ahi lo dejo por si quieres echarle un vistazo.


Voy a dejar un video de otro politico ingles que tambien admiro sus ideas y discursos.
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=37pEJkoavQ8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=37pEJkoavQ8</a>
Al final aparece un pequeño discurso de JFK
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10 en: 27/04/08, 00:51:33 am »

Si, pero mira como acabo Kennedy por hacer lo que hizo o por lo que queria hacer.....

Mañana le echare un vistazo a lo que has puesto. Gracias por la aportacion.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/04/08, 10:56:05 am »

Esto no debe ir en el post de politica??
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 27/04/08, 13:24:42 pm »

Pues si tiene un par si el politico este, ademas que dice bien claro lo que piensa, no se anda con palabras vacias, eufemismos y demas gilipolleces propias de politicos de mentira como ZP y similares.

A todo esto, porque dice si EEUU o Israel invadieran Iran? Quiero decir, que papel juega / esta jugando Israel en todo esto?
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #13 en: 27/04/08, 13:57:01 pm »

A todo esto, porque dice si EEUU o Israel invadieran Iran? Quiero decir, que papel juega / esta jugando Israel en todo esto?
Se sabe que israel tiene planes detallados de un ataque a irán desde hace ya tiempo. Irán es un pais que tiene mucha energia que saca de la energia nuclear y tiene mucho petrolio que este año empezo a vender en euros, lo cual lo convierte en un pais independiente, eso evidentemente es lo ultimo que quieren.
Israel inicio una ocupacion ilegal a palestina hace mas de 30años, han matado y secuestrado a miles de palestinos, destruido sus casas, robado sus terrenos y su dinero, y la ONU que no es para nada democratica, con miembos vitalicios, y la mayoria de estados unidos, no hace nada contra esta ocupacion ilegal, es mas acusa a los palestinos de culpables, luego israel tiene el 4º ejercito mas grande del mundo todo suministrado por USA, incluidas armas nucleares.
USA proclama a Israel com el mejor amigo.
Israel fue quien bombardeo en libano hace 2 años con armas que quemaban a la gente que murieron niños y gente inocente.
http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1624&mode=thread&order=0
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/ataca/suburbios/sur/Beirut/vuelve/bombardear/unico/aeropuerto/Libano/elpporint/20060713elpepuint_1/Tes

Para entender el conflicto israel-palestino y como lo apoya USA te aconsejo que veas este documental, porque los medios de comunicacion no explican una mierda, este conflicto lleva decadas, y no semanas como nos hacen ver.

http://video.concienciame.com/2008/04/paz-propaganda-y-la-tierra-prometida/
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 27/04/08, 16:12:57 pm »

Esto no debe ir en el post de politica??

Sí, pero el de política está perdido, así que dejaré este para hablar de temas políticos por ahora, y si el otro alguien lo resube, se cerrará.

Modifico el título del post, por eso.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |