oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chill Out  (Leído 7310 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 29/04/08, 13:59:00 pm »

Tambien esta el Illbient que es muy enfermo xD. Aphex Twin, Encephaloid Disturbance...por poner un par de ejemplos. Hay temas de Ambient oscurisimos que mas que relajar te ponen en pie de guerra  >:D.

PD: Hablo todo el rato de Ambient porque es el estilo (junto con el Downtempo) que me gusta del Chill Out, que es una forma de llamar a una amalgama de estilos, es mas una "filosofia" que un estilo en si.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 29/04/08, 14:02:47 pm »

No hay nada como ir a la fruteria de la esquina y coger un vaso con fruta recien cortada y freskita irte allí y ver la puesta de sol con este tipo de música de fondo y ver como el sol va desapareciendo y luego internetear un poco con los portátiles, ke tienen wifi xd

Te había quedado de lujo la frase y se ha metido el wifi de por medio :D

No me motiva el chill out, demasiado relax. Alguna canción en concreto, pero poco más.
Bajáte A Balearic Dinner de Sunlounger.

Ese tema lo tengo, y ya te digo, para escucharlo en un momento dado bien, pero me tira más un poco de techno si quiero algo de relax, por ejemplo. o ATB :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 29/04/08, 14:05:33 pm »

Venga Otro mas:

Este del Sello "After 6 A.M.", el nombre lo dice todo:

http://www.mediafire.com/?ezu3twj0my1

Tambien tengo el vinilo :P.

Mas info aqui

http://www.discogs.com/release/161703

Son todos (excepto uno creo) temas ambient o downtempo. Del 93, osea que es viejete ya. Pero es grande como él solito.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 29/04/08, 15:21:11 pm »

No hay nada como ir a la fruteria de la esquina y coger un vaso con fruta recien cortada y freskita irte allí y ver la puesta de sol con este tipo de música de fondo y ver como el sol va desapareciendo y luego internetear un poco con los portátiles, ke tienen wifi xd

Te había quedado de lujo la frase y se ha metido el wifi de por medio :D

No me motiva el chill out, demasiado relax. Alguna canción en concreto, pero poco más.

jaja, esq había ke aprovechar para ponerse al día en decks etc, ke tampoco te creas ke hay mucho tiempo libre... xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/04/08, 09:10:04 am »

gran post, me iré pasando por aqui :D

Yo para estudiar me pongo muchas veces la radio de chill out/ambient de digitally imported. 100% recomendada si os gusta este tipo de musica. Y sergio estoy totalmente de acuerdo con tu paralelismo, yo tb veo el chill out como el homónimo electrónico de la música clásica.
A mi me lo parece más bien cierto tipo de Trance como el progressive, con gente como Markus Schulz a la cabeza.
pero el trance es música electrónica de baile, a ver si me explico
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #20 en: 30/04/08, 12:50:09 pm »

gran post, me iré pasando por aqui :D

Yo para estudiar me pongo muchas veces la radio de chill out/ambient de digitally imported. 100% recomendada si os gusta este tipo de musica. Y sergio estoy totalmente de acuerdo con tu paralelismo, yo tb veo el chill out como el homónimo electrónico de la música clásica.
A mi me lo parece más bien cierto tipo de Trance como el progressive, con gente como Markus Schulz a la cabeza.
pero el trance es música electrónica de baile, a ver si me explico
O no... no todo el Trance es bailable. Una cosa es el uplifting o tech trance y otra por ejemplo es el progessive trance.

Obviamente el uplifting no se me asemeja, pero luego me encuentro con intros como Aria-Dido (Armin Van Buuren remix) y desde luego considero esto más clásico que la inmensa mayoría del Chill Out.

http://www.goear.com/listen.php?v=d885e1a


PD: De todas formas no seamos simplistas, la música clásica tiene muchas vertientes y se puede asemejar a más de un estilo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/04/08, 13:05:23 pm »

claro claro, lo que tu digas
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #22 en: 30/04/08, 14:45:45 pm »

claro claro, lo que tu digas
¿De verdad consideras que todo el Trance es música de baile?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 30/04/08, 15:23:59 pm »

Tambien esta el Illbient que es muy enfermo xD. Aphex Twin, Encephaloid Disturbance...por poner un par de ejemplos. Hay temas de Ambient oscurisimos que mas que relajar te ponen en pie de guerra  >:D.

PD: Hablo todo el rato de Ambient porque es el estilo (junto con el Downtempo) que me gusta del Chill Out, que es una forma de llamar a una amalgama de estilos, es mas una "filosofia" que un estilo en si.

Aphex Twin es el amo, toca muchísimos estilos diferentes.
Anaesthetic Influx (L)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/04/08, 15:28:36 pm »

claro claro, lo que tu digas
¿De verdad consideras que todo el Trance es música de baile?
a decir verdad considero que toda la música es susceptible de ser bailada de una forma u otra (por algo la danza es una arte escénica y lo abarca todo), pero este no es el lugar para entrar en debates de ese tipo Konde. El hilo va de chill out, no de trance.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 03/05/08, 14:42:09 pm »

Pues sigamos, no? jeje

Aqui os dejo una joya:

http://www.mediafire.com/?j1twnaxmwi0

Biosphere - Microgravity

Sello: Apollo

Año: 1992

Mas info:

http://www.discogs.com/release/24454

9 canciones, tocando principalmente Ambient y Downtempo, aunque algun tema Techno bastante pajaril tambien hace aparicion en este CD.

Decir Apollo es decir calidad. Subsello supremo de otro sello supremo, R & S, en el cual tiene cabida el sonido mas relajado y Ambiental. El sello padre, R & S, es uno de los mejores sellos en la historia de la musica electronica, y lo puedo afirmar sin temor a equivocarme. Techno, Trance, Oldschool Hardcore, Industrial, House, Acid.....abarca muchisimos estilos y siempre en su vertiente mas under y siempre con gran calidad.

A ver que os parece dicho CD.

chasis96
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/11/08, 04:53:28 am »

 :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #27 en: 13/11/08, 11:58:13 am »

unas cuantas de este genero para mi inmortal y transportador mental en cualquier momento que necesites paz emopcionaL




adjunto una foto de este verano de una puesta de sol en ibiza que fu de los 7 dias de la semana la que mejor se veia...

es en el paseo donde estan cafe del mar , cafe mambo, sun beach, kanya, etc...


para mi e mejor es el ultimo de todo uno ke han abierto los mismos de cafe del mar pero al final de todo que se llama sun beach o algo asi con sofoas enormes redndos y picina donde pegarte el ultimo chapuzon del dia viendo la puesta de sol a pie de paseo...  es una bacilada bañarte y tomarte un coctail de ultima hora de la tarde mientras la gente pasea a 3 palmos de ti xD   :D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #28 en: 13/11/08, 12:21:13 pm »

mi padre para pintar sus cuadros escucha esta musica dice k le relaja ade+con la birra AMBAR 1900.

PD:decirme paginas con sesiones para bajarselas.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/11/08, 18:57:25 pm »

a mi me encantan estas dos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |