oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke libros os han regalado/habeis comprado por Sant Jordi?  (Leído 6540 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #45 en: 24/04/08, 14:06:35 pm »

Dos tomos de Naruto xd

A mi de Bleach xD

Atajo de Frikis!!!!!!!!!!!!

Por mi parte no he regalado ninguna rosa real, he regalado dos lamparas de parafina con una rosa disecada dentro.
Y tengo 2 libros, frases celebres de niños de pablo motos y El poder de tu Mente de Anthony Blacke
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #46 en: 24/04/08, 21:03:00 pm »

Yo por Sant Jordi no he comprado ningun libro yaaaaa que no me espero a este dia a comprarmelos, los dos ultimos que me he comprado son de Ken Follet, En el blanco y Los pilares de la tierra.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/04/08, 21:14:36 pm »

Dos tomos de Naruto xd

A mi de Bleach xD

mira ke sois frikis XDDD

yo como estoy al dia no me ha podido regalar ninguna jajaja aunke le propuse alguna cosa del Tolkien xo se adelantó con el de Polonia  8)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/04/08, 23:48:12 pm »

Los que os quejais del consumismo, pq no os quejais tb del aniversario? bien que lo celebrais. éste viene de la época romana, los niños no superaban casi nunca el año de vida, por lo tanto, al pasar ese año, se hacia una "fiesta grosa". Etc... todo lo que tenemos són creaciones de la sociedad...que nos vienen impuestas, y las hacemos nuestras como si dependiera de ello la vida: Cristianismo sobretodo -entre otras religiones-, las bodas, aniversarios, dia de los enamorados, st jordi, navidad...es puro consumismo....

Tampoco celebro aniversarios no suelo ni regalar ni quiero que me regalen... El día a día es lo mejor para demostrar afecto a amistades, pareja y familia... Para mí eso si que es un regalo xD lo siento pero para mí es así...
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #49 en: 29/04/08, 17:00:04 pm »

a mi me regalaron el libro de paulo coelho

como el rio que fluye

una pasad alo ke yevo leido, la verdad.
pero m lo regalo la mami, ya k pariento cmo k no existe xD

y en la tienda estabamos regalando uno d la clau, de gaudi, ,mepille uno pero no m lo e empezao a leer, pero tiene pinta d toston, encima en catalan..xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #50 en: 02/05/08, 12:05:30 pm »

pues yo he regalado el libro del niño del pijama a rayas y la última guia de restaurantes de barcelona donde nunca te han llevado xd

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |