oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke libros os han regalado/habeis comprado por Sant Jordi?  (Leído 6096 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/04/08, 22:34:06 pm »

El único día que le compramos algo a un gitano (y no es droga) y encima le damos las gracias al APUÑALARNOS con el precio...

Por dios, una puta flor con un cacho de planta, como puede costar semejante precio???

En fin, quien tenia que tener rosa hoy se ha quedado sin. PASO DE CONSUMISMO.
miralo como una inversión!

XD

tu compras una rosa de 3€ y te regalan un libro de 15€

yo he comprado cuatro rosas y me he autoregalado un libro de poesia para niños de rohal dahl
jord1
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/04/08, 22:37:36 pm »

El único día que le compramos algo a un gitano (y no es droga) y encima le damos las gracias al APUÑALARNOS con el precio...

Por dios, una puta flor con un cacho de planta, como puede costar semejante precio???

En fin, quien tenia que tener rosa hoy se ha quedado sin. PASO DE CONSUMISMO.
miralo como una inversión!

XD

tu compras una rosa de 3€ y te regalan un libro de 15€

yo he comprado cuatro rosas y me he autoregalado un libro de poesia para niños de rohal dahl

3 ?? aqui valen 5 xDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/04/08, 22:39:59 pm »

comprate un roser y las tienes gratis  8)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #18 en: 23/04/08, 22:43:43 pm »

ami me han regalado el del Risto xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/04/08, 22:45:19 pm »

yo me he leido la contraportada del risto y promete lo suyo  :D

veremos si cae  :P
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/04/08, 22:49:12 pm »

El único día que le compramos algo a un gitano (y no es droga) y encima le damos las gracias al APUÑALARNOS con el precio...

Por dios, una puta flor con un cacho de planta, como puede costar semejante precio???

En fin, quien tenia que tener rosa hoy se ha quedado sin. PASO DE CONSUMISMO.
miralo como una inversión!

XD

tu compras una rosa de 3€ y te regalan un libro de 15€

yo he comprado cuatro rosas y me he autoregalado un libro de poesia para niños de rohal dahl

3 ?? aqui valen 5 xDD
en gracia, a unos de una asociación de amantes del vino, que encima me han invitado a un vaso de vino por cada rosa comprada.

1. hay que esperar a que sean más de las 6 de la tarde
2. nunca se lo compres a gitanos o pakis, siempre estudiantes o asociaciones.
3. ni de coña en sitios superabarrotados de gente

juas y con lo feliz que me he quedado, con el vino, encima me dicen "que bueno que haya gente que apoye nuestra causa y nos entienda" y yo hip hip, hip...
XD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #21 en: 23/04/08, 22:51:22 pm »

Como han dicho por ahi arriba, es otro dia mas de consumismo, para que vamos a engañarnos.

Pero eso me ha llevado a pensar en una cosa: en cataluña, Sant Jordi es algo mas que el dia del libro, es como una especie de 2undo dia del dia de los enamorados.

¿No estaria mejor quitar una festividad como San Valentin que es chapuza a no poder, y hacer del dia de Sant Jordi la festividad del libro y de los enamorados? ¿Que mejor que un libro y amor?

Era una breve opinion.

En mi caso, he regalado 2 libros y una rosa y me han regalado 2:

- El asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza: una critica feroz a las novelas de consumo, de profecias, pseudohistoricas, de misterios, de conspiraciones que tanto se estilan hoy en dia. O almenos eso he leido por ahi sobre el libro. Ademas de que Eduardo Mendoza no es un "cualquiera" precisamente en la literatura española. Por eso me decidí por este. Por eso, y por haberme leido de pequeño algunos libros de el que fijo os leisteis muchos de aqui: Sin Noticias de Gurb, el Caso Saboya, o el Misterio de la Cripta Embrujada.

- Un dia de Colera (edicion especial conmemoratia del 2 de Mayo) de Arturo Perez Reverte. Una novela pero con datos reales sobre los hechos del 2 de Mayo de 1808 en Madrid, los cuales este año se celebra el 200 aniversario. Ademas en la edicion especial, viene otro libro con 12 testimonios reales de la epoca.

Libros que hubiese querido a parte de estos:

- En Frio de Bjorn Lomborg
- La Consciencia que Quema de Eduald Carbonell
- Confieso que he comido de Manuel Toharia
-Cabories, de los de Polonia.


Saludos!!

Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #22 en: 23/04/08, 22:54:34 pm »

Pues yo le regalado una rosa a mi novia y otra a mi madre y a mi no me han regalado nada aunque bueno mejor ahorrar que un libro que no usaría.
pa que quieres que te regale algo si un libro no te lo vas a leer y ya sabes que ami no mehace falta que sea san jordi pa regalarte cosas pero weno... :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 23/04/08, 22:56:06 pm »

El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza y ¡A mi no me grite! de Quino.
Y yo me he autoregalado El Jueves xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #24 en: 23/04/08, 22:56:51 pm »

El del buanfuente... I FIRMADOOO xDDDD (L)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #25 en: 23/04/08, 22:58:50 pm »

El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza

¡Es que tiene pinta de ser bueno eh!

¡Y en muchas librerias importantes(Casa del Libro) a sido el mas vendido. Incluso mas que El Juego del Angel en alguna que otra!
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #26 en: 23/04/08, 22:59:16 pm »

mi novia me a regalado el libro: porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas. valorare cuando lo lea :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 23/04/08, 23:02:45 pm »

El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza

¡Es que tiene pinta de ser bueno eh!

¡Y en muchas librerias importantes(Casa del Libro) a sido el mas vendido. Incluso mas que El Juego del Angel en alguna que otra!

Tiene pinta de ser interesante, ya comentaré :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #28 en: 23/04/08, 23:06:46 pm »

Yo le he comprado a mi madre el libro del Risto este, que se lo quiere leer por curiosidad.
y bueno justo he pillado que estaba él firmando libros.. entre otros grandes escritores/as y también Nuria roca, o el creador de los comics de mortadelo y filemon y tal... y madre mia, Risto acaparaba toda la gente, solo hacian cola para verle a él xDD


>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 23/04/08, 23:13:02 pm »

El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza y ¡A mi no me grite! de Quino.
Y yo me he autoregalado El Jueves xD

Ya somos dos, ves? Entonces si que cuenta... QUÉ GRANDE EL PARA TI QUE ERES JOVEN de esta semana... qué grande por dios!!!! (os lo dice uno que es dibujante de profesión jajaja).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |