oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 46874 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #630 en: 23/11/11, 06:47:24 am »

Acabo d leer q Federer le gano a Nadal con una muy buena catedra de tenis, y yo ahora sin Tv por cable ni canales deportivos q difundan esta diciplina, me recontracago en todo!!!  [cabezazo] :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #631 en: 23/11/11, 16:22:22 pm »

Así es, 6-3 6-0.

Nadal hizo un buen partido, solo 7 errores no forzados, pero se quedó en solo 3 o 4 winners, muy poco para lo que es habitual en él.
Sin embargo, el juego que desplegó Federer, es de lo mejor que se ha visto en años, desde su mejor época que no lo veía así. Si suele fallar con el revés, ayer lo metía todo, daba igual si cortando, a bote pronto, de bolea.. puro arte deportivo.

Si te gusta Federer, no dudes en buscar el partido por internet, vale mucho la pena.

A ver que hace esta noche Ferrer vs Djokovic, lástima que coincida con el Milan vs Barça.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #632 en: 24/11/11, 22:01:44 pm »

He leido q fue un partido muy bueno... son partidos q no se debe perder nadie a quien le guste esta disciplina y yo me lo perdi xD, mas q nada pork a mi me gusta mucho este deporte y lo veo mas o menos desde niño y desde hace 2 años lo sigo con mucha continuidad.

Federer es uno de mis tenistas favoritos, le da mucho porte y elegancia a este deporte, ami Nadal nunca me ha gustado, mas alla de q sea un buen tenista, tiene una tecnica muy burdad, desde el saque (con todos lo tiks nerviosos q tiene: peinarse la nariz, las orejas y sacarse el calzon de la cola xD) y ya despues todo lo q conlleva el partido.

Me da gusto q porfin se haya impuesto el buen tenis, o almenos, el tenis q a mi me gusta ver :D.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #633 en: 04/12/11, 18:24:33 pm »

Ya tenemos la 5ª Copa Davis para España!! El cuarto partido ha sido épico, sufriendo Nadal hasta el final con un Del Potro decidido a no rendirse nunca. Ha sido muy parecido al segundo partido de Ferrer, aunque este ganó por resistencia física y Nadal más bien por fortaleza psicológica. La Roja sigue arrasando en todos los deportes, y que dure!!  [adorar] [adorar] [adorar]

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #634 en: 04/12/11, 18:32:03 pm »

De los torneos mas casposos que existen.

A la gente le debe dar igual, pero yo, al menos, siento vergüenza ajena con este torneo, especialmente en las finales. Que es eso de no callarse la boca cuando el otro va a sacar? Celebrar las dobles faltas del rival como si fueran puntos ganados con esfuerzo, y la gota que colma el vaso, silbar a Del Potro cuando se va a limpiar las manos con agua tras el salto que se marcó en uno de los últimos puntos, lamentable y bochornoso, digno de un torneo para gente que no ve tenis en su vida.

Me alegro por Nadal, Ferrer y Albert Costa, de lo poco humilde que hay por aquí.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #635 en: 05/12/11, 20:52:14 pm »

De los torneos mas casposos que existen.

A la gente le debe dar igual, pero yo, al menos, siento vergüenza ajena con este torneo, especialmente en las finales. Que es eso de no callarse la boca cuando el otro va a sacar? Celebrar las dobles faltas del rival como si fueran puntos ganados con esfuerzo, y la gota que colma el vaso, silbar a Del Potro cuando se va a limpiar las manos con agua tras el salto que se marcó en uno de los últimos puntos, lamentable y bochornoso, digno de un torneo para gente que no ve tenis en su vida.

Me alegro por Nadal, Ferrer y Albert Costa, de lo poco humilde que hay por aquí.

Pues sí, a mi también me da igual lo k hagan en ese torneo, yo ví un partidazo de dos magníficos tenistas y ya está, todo lo demás es un mal menor, también se silba al cotrario en el fútbol y nadie se escandaliza.

PD: Veo muy poco tenis, por eso me gustó tanto!  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #636 en: 05/12/11, 21:09:15 pm »

Yo vi un pasabolas y otro que intentaba hacer cosas distintas. Han habido bastantes partidos esta temporada dignos de mención, mucho mejores que este de la Davis.

El fútbol es fútbol, esto es tenis, distinta manera de animar y en distintos momentos.
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #637 en: 21/05/12, 15:17:17 pm »

el tenis tendria que tener un post propio ¬¬ pero bueno, NADAL campeon de roma x sexta  vez, record historico de MATERS 1000 ganados ( 21) el  mejor deportista de la historia de españa!! grandioso NADAL!!!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #638 en: 22/05/12, 00:06:01 am »

ETERNO NADAL...A POR OTRO ROLAND GARROS MAS  :P
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #639 en: 02/06/13, 19:30:13 pm »

Partidazo de Saric y sale Sterbic y lo hace aun mejor, lleva 3-3 paradas, este tio es un escándalo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #640 en: 03/06/13, 10:16:37 am »

Bueno, partidazo del Barça, lástima que el Hamburgo jugara aun mejor que nosotros, el puto Vori le han dejado repartir estopa a placer (pero bueno, nosotros hemos caido en la trampa y tambien hemos repartido de lo lindo) y era muy complicado anotar. Una pena.

Sterbik brutal!!!, estoy buscando su porcentaje de paradas, haber si alguien lo sabe ver.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #641 en: 04/06/13, 13:53:02 pm »

FCB Intersport ‏@FCBhandbol 3min
Acord amb @NKARABATIC http://www.fcbarcelona.cat/handbol/handbol-equip/detall/noticia/acord-per-a-la-incorporacio-de-nikola-karabatic

El FC Barcelona d’handbol ha arribat a un acord amb el jugador Nikola Karabatic per a la seva incorporació fins a la fi de la temporada 2016/17
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |