oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc  (Leído 47552 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 12/06/08, 00:50:28 am »


Como anécdota: la pelota le dio a una chica rubita en un costado, en las costillas, me dolió a mi al verlo, que dolor xd

pos la verdad que si, un bolazo d esos y mas con esa fuerza hace muxo daño.
anda que no me he llevao bolazos de esos cuando jugaba antes

Pero es que la chica estaba en el público, que miedo xdd

yaya, si se vio por la tele, me recordaba a cuando yo jugaba entre la de bolazos que me han dado y la de pelotazos que alguna vez tb he dao a alguno de la grada
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #46 en: 14/06/08, 12:50:05 pm »

joer k mal rekuerdo el cornella de hockey, ese dia acabamos todos a ostias con los sticks...en vuestro campo...

q violencia!!! pues en mi epoca solo jugué una vez ahi y el partido mas tranquilo, para acordarme que era un enano y que fue el partido con mayor diferencia de goles. habia campos peores!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 14/06/08, 13:55:04 pm »

ese año k jugue contra el cornella estuve con el martinenc, la verdad es que se les fue un poco la pinza a unos cuantos, jamas hay que mezclar violencia con deporte, ese dia me abochornaron tanto unos cuantos de mi ekipo como del cornella...la categoria no makuerdo hara unos 8 años por lo menos.

de las veces que e jugado en el martinenc, varias veces se ha liado.
que yo rekuerde cuando fui con los juniors que yo aun era juvenil aun y cuando era junior que acabe con la kabeza abierta de un stickazo en la kabeza despues de meter un gol y ahi ya se lio todo
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 14/06/08, 13:59:20 pm »

joer k mal rekuerdo el cornella de hockey, ese dia acabamos todos a ostias con los sticks...en vuestro campo...

q violencia!!! pues en mi epoca solo jugué una vez ahi y el partido mas tranquilo, para acordarme que era un enano y que fue el partido con mayor diferencia de goles. habia campos peores!!
dnd jugabas? en el sferic?
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #49 en: 14/06/08, 14:01:36 pm »

no xD en equipos de badalona y mollet. 
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #50 en: 14/06/08, 14:06:01 pm »

Mollet? entonces quizá has jugado con el cari, el jugaba en el mollet también!
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #51 en: 14/06/08, 14:39:39 pm »

la mayor paliza cuando eramos super pekeños con el lloret de mar kedamos 41 a 1, para flipar... en ese ekipo jugaba un tal carbo que ahora esta en la seleccion k makina el tio... hay que decir que defendian con 3 jugadores, y uno se kedaba de palomero siempre arriba sin defender para flipar..en ese partido necesitaban marcar muchos goles por el gol a favor en el final de la liga k cabrones...jejeje
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #52 en: 14/06/08, 14:42:41 pm »

Mollet? entonces quizá has jugado con el cari, el jugaba en el mollet también!

pues no me acuerdo de jugar con ninguin cari en el equipo XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 14/06/08, 14:44:43 pm »

Mollet? entonces quizá has jugado con el cari, el jugaba en el mollet también!

pues no me acuerdo de jugar con ninguin cari en el equipo XD
cari =  como llama ella a su novio xd no que se llamará uno en el equipo cari xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #54 en: 14/06/08, 14:49:38 pm »

deporte bastante simiesco y no solo x la postura en la k se practica  :D

se puede decir que eres tonto y ademas confirmarlo. eps buen rollo, no es nada personal :)

krlos no me digas XD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #55 en: 14/06/08, 14:49:54 pm »

Mollet? entonces quizá has jugado con el cari, el jugaba en el mollet también!

pues no me acuerdo de jugar con ninguin cari en el equipo XD

No se llama cari, claro xdd Jose, en su equipo también había un Abraham, un Uri.. creo xd pero ya hace 4 o 5 años de eso.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #56 en: 14/06/08, 14:55:11 pm »

nada yo soy mas viejo, el ultimo año que estube en mollet era cuando construyeron la pista exterior para calentar antes de los partidos.  mi pregunta cuando estaba ahi era, por que hay el vestuario num 28 si deben haber unos 6, mas 2-3 despachos + gimnasio.  ::)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 14/06/08, 17:12:33 pm »

la mayor paliza cuando eramos super pekeños con el lloret de mar kedamos 41 a 1, para flipar... en ese ekipo jugaba un tal carbo que ahora esta en la seleccion k makina el tio... hay que decir que defendian con 3 jugadores, y uno se kedaba de palomero siempre arriba sin defender para flipar..en ese partido necesitaban marcar muchos goles por el gol a favor en el final de la liga k cabrones...jejeje
a mi tb me han caido varias palizas, sobretodo jugando contra Reus, Barça, Vic,voltrega, muxos de estos jugadores ahora estan e la elite como Panadero, o Ordeig entre otros
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/06/08, 18:03:24 pm »

Pues nada chavales, que me extrañaba que no hubiera un post de tenis por aqui, porque seguro que a algunos de vosotros os gusta el tenis...y encima viendo cada post que hay por el offtopic, creo que este no esta de mas  ::)

Tambien lo abro por la victoria que ha conseguido Rafa Nadal hace unos minutos en el torneo de Queens, que se disputa sobre hierba, y es el primero que ha ganado Rafa en esta superficie, y segun han dicho, un español no ganaba un torneo de hierba desde hacia 36 años  :o

Pues eso, que este año Wimbledon pinta mejor nunca  ;D ;D

Y nada que animaros a comentar  ;)



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 15/06/08, 18:10:33 pm »

Pues yo como seguidor de Federer diré que también ha ganado pero el torneo de Halle (Alemania), por 6-3 6-4 contra un Aleman cuyo nombre es muy dificil de escribir xD.
Decima final en hierba para Federer, decimo titulo, se avecina el sexto Wimbledon, ojala.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |