oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **valoraciones fiesta masia**  (Leído 9248 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 13/04/08, 13:32:09 pm »

Bueno vamos a valorar sea dicho, gran noche, como no, ultimamente se sobran las noches, la compañia es clave, jajajaja, cena, burchadas, premios...en fin un sin fin de historias, la noche empezó fuerte aunque de menos a mas xD como no jajajaja liandola ahi...cuando empezo el Abel fue el momento de ir haciendo vueltas, visitas charlas etc para estar frescos para la recta final xD que se volvio a liar...oh siiiiiiiiii mezclote Buenri ese nuevo tema...(L) xD y ese regalo claro, merci man, luego ya alante sin parar, haciendo el JAL xD aunque ayer no se por que extraña razon habia alguno que otro por ahi camuflado jajaja, pero bueno es lo que hay, en general una noche excelente, un saludo a TODOS los que vi y con los que estube, en especial al meuko del chocs, romi, jorge y albertiko y al malait traya y como no a la escobera de la sandryka jajajaja, suerte!

P.D: Muy feo lo que se vio en el parking, hay gente k no deberian dejarle salir de casa, igual que los que vana dar por el culo y a provocar por que se creen lo mas por llevar un bemeuve xD k por 4 duros los venden ya xD porfavo!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #16 en: 13/04/08, 13:51:26 pm »

Buena noche así improvisadita xD

Estuvimos casi toda la noche delante de cabina liandola una miqueta ^^ y muriendo de calor a tope xD menos momento k kaña que como ya han dicho alguno por ahí xD fué momento dar alguna vuelta y saludar.

Algunos estais zumbaos de la cabeza, dentro no vi peleas ni nada, pero entre la guerra de pelos en el Wc y era salir fuera macho, y vaya tela las que liais algunos..... dais un poco de miedo  :-X xD
y a la hora de partir, medio activa corriendo en busca de tangana.......  :-X Al carrer home!

Saludos a todos! Grandes comando pometa jajaja Mi pauliiiiiii (L) Jordi, Alberto, Lidia, Sandrita panchita sexy :P Danae!!! David mi peque, Could y todos los que estabais por ahí! Muchas caras que hacia tiempo que no veia!
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #17 en: 13/04/08, 14:00:11 pm »

para mi muy buena noche en k me lo pase mu bien y en k no para en toda la noche la sesions de able'k'kaña se boto bastante delante cabina y la recta final espectacular

la unika cosa mala esk estoy exo polvo aora jajaj me duele todo el cuerpo xo valio mucho la pena!
C_Y_C
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #18 en: 13/04/08, 14:03:01 pm »

* Bueno lleguemos a las 12h o por ahí, me sorprendió que namas hubieran consumiciones de 16€ pero bueno.
* Musicalmente no me gusto mucho Pastis & Buenri, siempre escucho los mismos temas.
* Abel k kaña la verdad que fue la hora más espectacular de la noche, estaba ademas bastante lleno.
* El sello de ayer noche, no se me quitara en un par de días, que cabrones.
* Al final si que hubo una pelea por lo que se vió, y en el parking despues los porteros correndo detras de un chaval...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #19 en: 13/04/08, 14:36:00 pm »

estuvo muy guapo akk se lo curro mucho xD
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #20 en: 13/04/08, 16:09:37 pm »

P&B festival comosiempreee, y k'kaña tremendoo0o00o, q me lo perdí en el pont pa las 12h y tava deseando una de k'kaña, festival del weno y vya risas anoxeee..... y una xurris qq... madre miaa... [cerda] j0j0j0 xD, pos esoo noxe de risasss pa celebrar el cumple del ferran con la gente de manresa y q ojala se repitan mas noxes como esta.

PD:porr fin una de activaaa!!!, llevavan 2 findes secuestrandome al pont..¬¬ XD

DWWWW!!!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #21 en: 13/04/08, 16:33:32 pm »

la verdA es k n0 a sid0 de las mjres n0xes en activa pra mii..
se puede decir k s elio una buena fiesta pero pami n0 fue festivaaL
me faltaba mora0 i me sobraba alguna k otra rallada supong00
pero wenOO

mandarle un besito al cristian k n0se si sta x el maki k pase un muui wen rato aier con eL.. :P
me alegraste la n0xe kriñeLE!


alEE un beZÓOO!
juanito_xque
Desconectado

Registro: 03-07-07
Email
« Responder #22 en: 13/04/08, 16:37:55 pm »

tremenda noxe, pastis i buenri mu wenos como siempre i abel impresionante.
gogos un cero
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 13/04/08, 17:34:30 pm »

weno, era la segunda vez k iva al aktiva, desde las primeras 12horas d aktuales k n abia ido mas. y weno
los residentes en su linea, y abel no estubo mal, anke de las veces que lo he visto por aki kreo k algo flojo.
y weno, saludar a la gente que vi por ai y con los que fui y a ver cuando se vuelve.

pd: para cuando una de OGALLA??
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #24 en: 13/04/08, 18:04:34 pm »

GRAN Liada Y gran noxe d moraos jajaja haber kien iba peor madree miaaa,en fin...yo tambien note al abel flojito,peero weno es normal lo q mette en masia no lo va a meter aki eso sta claro pero weno ya stuvo bien yaa,habe si van trayendo djs pitorreros  q es la clave :P:P
joan_99
Desconectado

Sexo: Masculino De: caaldesss
Registro: 07-04-08
CALDES TEAM!


Email
« Responder #25 en: 13/04/08, 21:13:19 pm »

no estuvo mal, los secretas nos hicieron el intento de jodernos la noxe xo no lo konisguieron abel k kaña no lo eskuxe, recta final impresionante.
se lio
eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« Responder #26 en: 13/04/08, 22:21:47 pm »

Yo me lo he pasado en grande como siempre ;D, pastis & buenri los mejores!! Me hubiese gustado un poco mas de abel k-kaña!!  :) y tambien mas tiempo de fusion activa masia  :o  :D

C_Y_C
* El sello de ayer noche, no se me quitara en un par de días, que cabrones.
   ( jajaja es verdad, es imposible quitartelo!!)

Buenas tonetti, pues el chaval sin nombre era yo jeje!! Pues eso encantado de conocerte!! ;)

Saludosss!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/04/08, 22:45:42 pm »

Yo me lo he pasado en grande como siempre ;D, pastis & buenri los mejores!! Me hubiese gustado un poco mas de abel k-kaña!!  :) y tambien mas tiempo de fusion activa masia  :o  :D

C_Y_C
* El sello de ayer noche, no se me quitara en un par de días, que cabrones.
   ( jajaja es verdad, es imposible quitartelo!!)

Buenas tonetti, pues el chaval sin nombre era yo jeje!! Pues eso encantado de conocerte!! ;)

Saludosss!!

 :D Encantado  ;)
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #28 en: 13/04/08, 22:48:00 pm »

fue una buena noche.kien era el ke llevava to el rato un rulo en la nariz y se lo queria bufar todo?
XD ke lokos.ajaj
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #29 en: 13/04/08, 23:31:58 pm »

Estubo bien, un sabado normalillo, Pastis&Buenri como siempre... a parte del detalle de la recta final que pusieron la de los picapiedra, tema mitico del xque, no me lo esperaba.

El Abel k'kaña no me gusta mucho... pero ayer decidi escucharlo un rato y tampoco esta tan mal... pero solo un rato que si no te taladra la cabeza.

Ambiente...pues no muy bien..bastante garrulo por la pista, haber si el nuevo segurata de la perilla los pone en su sitio...ese trabajava en la mirona de Salt y llevaba la peña a rajatabla.

Salu2 a los que vi y Hasta el dia de la remember.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |