oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **valoraciones fiesta masia**  (Leído 9245 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 13/04/08, 07:24:46 am »

Simplementeeee los mejores momentos para mí:

prince of darkness+limp bizkit

Ligaya

Y el mezclote final con el temoncho secreto (L) jajajaja

Ale, ya valoraré luego
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #1 en: 13/04/08, 07:43:40 am »

ke grandeeeeee

abel sin comparacion con las q lia en masia pero bueno es predecible

ke grande primera mezcla el tigre + plastik faces (L) XD

sa liao kaxo i seguimos dale daleeeeeeeeee
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #2 en: 13/04/08, 07:49:15 am »

vais to moraooos
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #3 en: 13/04/08, 08:22:20 am »

Buen activa aunque tampoco a sido de los mejores    :(
Muy wapo los lasers y el proyector ese con las imagenes de cabina.

Saludar a todos los conocidos que estabais por allí, ya sabeis quien soys!
por cierto vaya tangana se ha liado al final xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/04/08, 08:23:59 am »

jajaja puto miki   :D

Pues q decir que ha sido un puto festival desde que ha empezado el abel hasta el final un no parar xDDDDDDDDD

Encantado de conocer al Shox,Sandryka,un chaval "que solo postea en busqueda de temas "XD y la chica q me ha preguntado si era de makinamania xD u sento  :-[ pero no me acuerdo xddd


Saludar a todo el mundo q me conoces y a la Laura q ya se el nombre  :angel:


Apa fins dissabte que ve!


PD: que hagan algo con la vetilacion ,cuando ha pinchado q calor madre   :D:laugh:
EL MATU
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 27-02-08
XqUe4eVeR


Email
« Responder #5 en: 13/04/08, 09:13:58 am »

Q PASA NO HAY ACTIVIASTAS YA VAYA TELA
WHAT A PUSSY DONT`STOP :angel:
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #6 en: 13/04/08, 09:28:02 am »

buena noche en general, aunke los secretas estuvieron a punto de jodermela xD(xo eso solo kedo en un intento ;D)

a mi gusto havia demasiada gente...y quando hay demasiada gente es sinonimo de mucho ninot(como dice el pastis) por ahi suelto....

xo eno musicalmente pastis y buenri en la linia d cada sabdo, con un gran festival!!

y el k-kaña pos nose, xk kuando empezo a pinxar me large pa fuera xD


saludos a todos los ke vi!!
la semana ke viene +!!

DaNi
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #7 en: 13/04/08, 09:30:15 am »

joer veo ke aki aun hay gente ke le dura el pelotazo xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 13/04/08, 09:30:30 am »

me lo  he pasao de puta madre  :)

P & b, siguen siendo unos craks liandola

AbEL k kaña buena sesion se ha marcado con temoncios pero para mi no ha sido la misma locura que en masia...  pero hapinxao mol be, ha metio temas como el get this party started, el "muevete duro" (tremendo), maketones masieros, algo de jump, y nuestro disco tmb el plastik faces JEJEJEJEJJE!!!  me ha alegrado que te cagas escucharlo en el activa  :) jeje!
destacar el final que se ha despedido haciendo una fusion segun el de estilos entre masia y activa...  vaya que ha echo una mezcla que he escuchado en masia creo y que ha puesto del reves al pastis jajaj vaya bootes que se pegaba en cabina xD  la mescla esa final ha sido el pussy base con el XQUE8 "when i sleep"... 
ah por cierto ha puesto una remezcla de el cantadito "brigther day" tambien...

saludicos a toa la peña con la que me he reencontrado hoy que me ha echo mucha ilusion veros a tod@s!!!  jejeje  ke soys much@s  y me da palo ponerme a escribir nombres vosotr@s sabeis kienes soys! jeje!
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/04/08, 09:52:49 am »

jajaja puto miki   :D

Pues q decir que ha sido un puto festival desde que ha empezado el abel hasta el final un no parar xDDDDDDDDD

Encantado de conocer al Shox,Sandryka,un chaval "que solo postea en busqueda de temas "XD y la chica q me ha preguntado si era de makinamania xD u sento  :-[ pero no me acuerdo xddd
 

Saludar a todo el mundo q me conoces y a la Laura q ya se el nombre  :angel:


Apa fins dissabte que ve!


PD: que hagan algo con la vetilacion ,cuando ha pinchado q calor madre   :D:laugh:
yeh! e sido yo la que ta preguntado lo sel makinamania, eske me sonabas de haberte visto por aki y ves! e acertado! :D ;)
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/04/08, 10:09:54 am »

y MI valoracion es, que he disfrutado mucho de la noche, esas cantaditas k han puesto p&b y cuando a comenzado el abel,ay si k he disfrutado bailando como una niña a mi manera ( porque con tacones es un poko complicado  :D ) pero he bailado y nada encantada de conocer a la gente k e conocido por el parking y dentro del activa jeje! un 10 de la noche
montava
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/04/08, 11:06:11 am »

ese matuja kon to l ciegoXDDDDDD fuck the pussy dont stop sa liao muy gorda se lia se lia
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 13/04/08, 13:00:22 pm »

Buenooo, aver si me acuerdo d todo xD

Llegamos alli, Zapata,findus & compañía sobre la 1 o antes, d eso si k no m acuerdo... y alé nada más entrar , había q saludar al sr karatu! q luego nunk m acuerdo d ir a cabina xD

Una vez dentro, la pista staba semi vacía, por no dcir vacía dl todo, y se fue llenando poco a poco...yo, no vi ninguna bulla dentro d la pista pero las hubieron..Y fuera se ve q el triple..al menos m acuerdo q a la salida vi un tio cn la ceja partía y peleas en los wc's justo cuando kiero ir yo..¬¬ en fin, k hay gente q no sabe salir d fiesta

Musicalmente no es q fuera una gran nochepero sonó algun q otro temazo...sOlo k no m acuerdo ahora xD:
Sonarón el phantasies,el activa vol 1 ese, el nuevo disco dl ruboy,el come as one (montana me acordé d ti xD), las q ya habia dicho antes (L) LIGAYA(L) se me pusieron ls pelos d gallina xD,dreeeeeams in my dreeeeams (L), when you'regone, house of house,so lonely,wonderwall, prince of darknes+limp bizkit (me acordé d i Dolsy! jajaja), ke mas ke mas, nose,ara mismo me acuerdo d mas bases q d melodias o cantadas ajajaja pero el momentazo, a parte d el de subirme a caballito en medio la pista y casi  ostiarme (eso si, el segurata se portó,no nos hechó bronk xD) fue mi mezclaa (L)(L) dios, no habia saltado tanto en mi vida creo yo xD...Nose, sonaron muchos temazos pero yo en este sentido a acordarme soy malisima xD...ya me vendrán dntro un par d dias a la mente xD

Me olvidaba..momento abel k kaña...momento parking xD

En fin, y saludar al maestro Santi ripper!! jajaja k te perdiste noi pa ir a buscar al paparazzi! el cual no veas pa ir a buscar un agua! vaya par..jajaja
Romiiii makkaaaaa ahora ya sabes lo k es volver en coche cn el zapata xD, Skrufy sin el mocho k xasco..¬¬,jordy,pitiera,tonetti,tichus,david_xque_arnald y aitor,alberticu_xque,ese tituuuuu jajajaja, me dejo a alguien?sí, me dejaba al tano!! pubret xD :S es q ara mismo no me acuerdo a kien vi xD en fin, karatuuu a ver si para la remember me acuerdo d ira cabina! Q d hecho fui a saludar al traya pero claro, era prontito aun xD

Pues esooo, necesitaba una noche como la d ayer, desfase en pista y muchas risas (L)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/04/08, 13:07:51 pm »

muy guapo, iba con muchas ganas aunque luego se fue demacrando la noche entre unas cosas y otras :-X pero bueno...

P&B como siempre, muy bien, makineta, rollo import, evolucion, hardtrance, etc... en fin, sonido Activa xD al final ya la cosa me cansaba pero estubo guapo, sobretodo con ese Time for remember vs Parental Advisory Base ;D

Abel K Kaña me encantó, mucha gente como para poder bailar bien pero se hizo lo que se pudo :D ese final de sesión con el Xquè vol.8-When I sleep vs Pussy base y luego la cantada con un tema pitero jojo, el Pastis ahi liándola xDDD

El resto de la noche guay, alguna que otra bulla solucionada rápida (o eso creo) por los porteros... y fuera en el parking demasiada demacrada... vi dos batallas campales a saco :-X estamos locos o qué? [pipol] [vomitar] vaya tela, sí que había ninots sí xd tendrian que haber hecho como en las Fallas... quemarlos xDDDDDDDD

En fin, saludos a la gente que estubo conmigo, Romi & Albertiko y los que vi por ahi, Skrufy, Sandrika, Marina, etc... y toda esa gente que daba vueltas por ahi :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 13/04/08, 13:17:05 pm »

y MI valoracion es, que he disfrutado mucho de la noche, esas cantaditas k han puesto p&b y cuando a comenzado el abel,ay si k he disfrutado bailando como una niña a mi manera ( porque con tacones es un poko complicado  :D ) pero he bailado y nada encantada de conocer a la gente k e conocido por el parking y dentro del activa jeje! un 10 de la noche
Es incomodo si los tacones xD yo no los uso eh xD pero bueno xD se lio y punto xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |