oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 185063 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #45 en: 07/04/08, 18:26:44 pm »

Bua akabo de ver este post y la verdad sq si alguien me puede ayudar me viene como agua bendita :angel:
Ace 2 meses me e comprao un sobremesa compaq que me viene kn una targeta de audio Realtek High Definition (o eso pone xD) xo nose xq cuando abro un Editor de Sonido (Polderbits x ejemplo) no me reconoce ni la targeta de sonido ni la entrada de micro ni nada  :-\  no tan solo me pasa con este editor sino ke he probado kon otros y ninguno me los reconoce  :'(  alguien sabe a causa de ke puede ser? Nose si sera problema de la targeta de sonido o ke me falta algo x configurar xo sq yo kiero grabar sonidos ke se escuxen x el volumen general y no puedo :S alguna sugerencia?  :embarassed:
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/04/08, 18:30:39 pm »

Bua akabo de ver este post y la verdad sq si alguien me puede ayudar me viene como agua bendita :angel:
Ace 2 meses me e comprao un sobremesa compaq que me viene kn una targeta de audio Realtek High Definition (o eso pone xD) xo nose xq cuando abro un Editor de Sonido (Polderbits x ejemplo) no me reconoce ni la targeta de sonido ni la entrada de micro ni nada  :-\  no tan solo me pasa con este editor sino ke he probado kon otros y ninguno me los reconoce  :'(  alguien sabe a causa de ke puede ser? Nose si sera problema de la targeta de sonido o ke me falta algo x configurar xo sq yo kiero grabar sonidos ke se escuxen x el volumen general y no puedo :S alguna sugerencia?  :embarassed:

Has elegido la línea de entrada como fuente de grabación?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 07/04/08, 18:32:20 pm »

Primero mira en el panel de control -> Dispositivos de Sonido lo que te dice FisherWoman, aunque lo más probable es que si.

Sino, supongo que tendrás Windows Vista, normalmente las realtek HD tiene, en el panel de control, su propio icono de configuración, miratelo por ahí que no haya ningun detalle que se te escape a la hora de que los editores no la reconozcan.

He de reconocer, por eso, que el HD de realtek a veces da problemas con la instalación de los drivers y la configuración de estos, y si sumamos que el Vista tiene pequeños bugs en ese tema, no ayuda.

En el caso del XP es diferente, aunque puede llegar a ser peor.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #48 en: 07/04/08, 20:16:32 pm »

Pos si gente tengo l puto Vista xD
Lo de dispositivos de sonido si ke está seleccionado y todo configurado  :-\
Y lo del editor de Realtech pos me parece ke tmbien lo tengo kmo debe estar  :-[ os adjunto unas fotos la primera del audio manager de Realtech xa k veais k sta bien(o eso creo yo xD) y la segunda la del Polderbits xa k veais k solo m aparece el Volumen general
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #49 en: 07/04/08, 21:04:42 pm »

Pos si gente tengo l puto Vista xD
Lo de dispositivos de sonido si ke está seleccionado y todo configurado  :-\
Y lo del editor de Realtech pos me parece ke tmbien lo tengo kmo debe estar  :-[ os adjunto unas fotos la primera del audio manager de Realtech xa k veais k sta bien(o eso creo yo xD) y la segunda la del Polderbits xa k veais k solo m aparece el Volumen general
restaurar sistema xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #50 en: 07/04/08, 21:10:52 pm »

Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento .

Alguien lo tiene y hacemos comparaciones.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #51 en: 08/04/08, 18:18:06 pm »

aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar.

Ya ya, la conexión donde me quería conectar es de un amigo de mi marido, que estamos en proceso de empresa.... en fin... que es consentida... pero el problema sigue... se conecta a él, pero no puedo entrar en ninguna página... y bueno, también tengo la opción de cogerme un wi-fi, que me parece que es lo que voy a hacer... pero me parece que tendré el mismo problema... ya que conectarme puedo.. joer con la informática y el windows vista!!!!!


Màquina catalana, a mi me dijeron que el vista ocupa mucha memoria y aparte que algunos programas piratas no se pueden instalar, que dan muchos problemas... no sé... qué versión tienes???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 08/04/08, 18:57:00 pm »

No ocupa mucha memoria, lo que ocupa mucha memoria es el sitema gráfico del Vista, Aero, que es el que permite que las ventanitas se vean en 3D, con transparencias y toda la parafernalia. Necesita mínimo 2 Gb si quieres tenerlo usando, sin eso con 1Gb ya tiras, queda menos vistoso (Un XP algo mejor), pero por lo menos no consume la mitad de todo lo que haces.

Silvia26, es posible que no te puedas conectar porque tu ordenador está intentando pillar la misma IP que ya tiene tu vecino/amigo asignada. Has probado de conectarte sin que este él conectado?
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #53 en: 08/04/08, 20:04:54 pm »

No ocupa mucha memoria, lo que ocupa mucha memoria es el sitema gráfico del Vista, Aero, que es el que permite que las ventanitas se vean en 3D, con transparencias y toda la parafernalia. Necesita mínimo 2 Gb si quieres tenerlo usando, sin eso con 1Gb ya tiras, queda menos vistoso (Un XP algo mejor), pero por lo menos no consume la mitad de todo lo que haces.

Silvia26, es posible que no te puedas conectar porque tu ordenador está intentando pillar la misma IP que ya tiene tu vecino/amigo asignada. Has probado de conectarte sin que este él conectado?

Sí, y nada... :( 

Por cierto, no sabía que era el Aero lo que hacía que fuera más lento... gracias por la info!

Otra consulta qe se me había olvidado... puedo conectar cualquier wifi a mi conexión?? Me refiero si puedo comprar el aparato en cualquier sitio, a pesar de tener una línea con cualquier compañía...

Gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 08/04/08, 21:09:37 pm »

No ocupa mucha memoria, lo que ocupa mucha memoria es el sitema gráfico del Vista, Aero, que es el que permite que las ventanitas se vean en 3D, con transparencias y toda la parafernalia. Necesita mínimo 2 Gb si quieres tenerlo usando, sin eso con 1Gb ya tiras, queda menos vistoso (Un XP algo mejor), pero por lo menos no consume la mitad de todo lo que haces.

Silvia26, es posible que no te puedas conectar porque tu ordenador está intentando pillar la misma IP que ya tiene tu vecino/amigo asignada. Has probado de conectarte sin que este él conectado?

Sí, y nada... :( 

Por cierto, no sabía que era el Aero lo que hacía que fuera más lento... gracias por la info!

Otra consulta qe se me había olvidado... puedo conectar cualquier wifi a mi conexión?? Me refiero si puedo comprar el aparato en cualquier sitio, a pesar de tener una línea con cualquier compañía...

Gracias


No sé si te refieres al receptor wifi para que tu PC coja la conexión o si te refieres a poner un router wifi para conseguir que te dé señal.

Pero bueno, en ambos casos, técnicamente, deberías poder poner cualquier marca y que se acoplara bien, aunque pueden surgir problemas en algunas combinaciones.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/04/08, 23:49:19 pm »

Desde hace un tiempo un ventilador el frontal para ser mas exacto. Cuando lo enciendo hace un ruido de mil demonios. Y no llega ni a 300 rpm. A los pocos minutos se calma y se keda en 900 o asi.

¿Lo cambio? Puede ser por culpa de otra cosa? a ver si lo cambio y no es eso  :D


Hace poco actualice el firware del ruter y ahora me tarda sobre 2 o 3 minutos en pillar conexion. Antes solo entrar a windows ya estaba conectado. Ahora tengo ke esperar.

Es el firware???? ke pasa si pongo el anterior ????



tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 09/04/08, 00:03:37 am »

A veces los ventiladores tienen épocas que hacen ruidos raros, sin motivo, el mío mismo es un ejemplo. Te diría que lo dejarás una temporada, y, si sigue, cambiarlo por otro similar.

Y respecto a lo del firmware, debería funcionarte el antiguo sin problemas.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #57 en: 09/04/08, 00:25:51 am »

Desde hace un tiempo un ventilador el frontal para ser mas exacto. Cuando lo enciendo hace un ruido de mil demonios. Y no llega ni a 300 rpm. A los pocos minutos se calma y se keda en 900 o asi.

¿Lo cambio? Puede ser por culpa de otra cosa? a ver si lo cambio y no es eso  :D


Hace poco actualice el firware del ruter y ahora me tarda sobre 2 o 3 minutos en pillar conexion. Antes solo entrar a windows ya estaba conectado. Ahora tengo ke esperar.

Es el firware???? ke pasa si pongo el anterior ????





es problema del motorcito cambialo ya que si ace ruido no funciona bien. puedes cojer levantarle la pegatina que lleva de la marca (agiler, coler master etc ) y con aceite lubricante le tiras una gotita o 2 en el motor lo dejas un rato k se inpregne asi conseguiras un menor ruido , pero igualmente reemplazalo por otro, no esperes a que se muera pq pq tu puedes morir antes xD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #58 en: 09/04/08, 09:07:44 am »

Desde hace un tiempo un ventilador el frontal para ser mas exacto. Cuando lo enciendo hace un ruido de mil demonios. Y no llega ni a 300 rpm. A los pocos minutos se calma y se keda en 900 o asi.

¿Lo cambio? Puede ser por culpa de otra cosa? a ver si lo cambio y no es eso  :D


Hace poco actualice el firware del ruter y ahora me tarda sobre 2 o 3 minutos en pillar conexion. Antes solo entrar a windows ya estaba conectado. Ahora tengo ke esperar.

Es el firware???? ke pasa si pongo el anterior ????





es problema del motorcito cambialo ya que si ace ruido no funciona bien. puedes cojer levantarle la pegatina que lleva de la marca (agiler, coler master etc ) y con aceite lubricante le tiras una gotita o 2 en el motor lo dejas un rato k se inpregne asi conseguiras un menor ruido , pero igualmente reemplazalo por otro, no esperes a que se muera pq pq tu puedes morir antes xD

Ojo con el aceite y los motores electricos, el aceite es lubricante pero tambien es conductor, si te pasa con las 2 gotitas puede que quemes el motor al hacer un cortocircuito por el aceite, Los motores electricos justo en la salida del eje tienen un cojinete, es hay donde hay que poner una gotita, una y no mas de aceite lubricante, y mejor si se pone con un palillo impregnado. Creo que debe ser mas por la suciedad acomulada o como dice Hardcorian, van a epocas.

Respecto a lo del firmware, es raro que una actualizacion haga que funcione peor, puede mirar de volver a poner el firmware anterior pero con cautela.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #59 en: 09/04/08, 11:55:37 am »

Pos si gente tengo l puto Vista xD
Lo de dispositivos de sonido si ke está seleccionado y todo configurado  :-\
Y lo del editor de Realtech pos me parece ke tmbien lo tengo kmo debe estar  :-[ os adjunto unas fotos la primera del audio manager de Realtech xa k veais k sta bien(o eso creo yo xD) y la segunda la del Polderbits xa k veais k solo m aparece el Volumen general
restaurar sistema xd

oye una duda q tengo XD

Cuando haces un restaurar sistema, solo vuelven al estado anterior todo lo q son configuraciones del sistema o archivos d datos tb?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |