oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 184987 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/04/08, 10:46:31 am »

Yo quiero formatear el pc pero es que no tengo ni puta ideaxdd  el pc tendra 4 o 5 años y lo formatee una vez y porque llame a los de HP y me lo iban diciendo jajaj
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #31 en: 07/04/08, 11:25:25 am »

Yo tengo un problemilla más de hardware que de software, a ver si alguien me puede echar un cable xD

Estaba haciendo unas imágenes de unos dvd's (uso DVD Decrypter) cuando de repente la velocidad de lectura baja considerablemente y no hay Buffer. Total que pienso que es la grabadora que ha petado, compro otra, funciona correctamente pero a los 2 días peta (no le metí mucha caña xd).

Compro otra (no gano para grabadoras xD) y ninguna de las 2 funciona correctamente al leer, pero grabar ya sea Nero, Decrypter etc me graba a 18x, lee a 4x apurando mucho.

Las grabadoras son marca LG y marca Philips, por si sirve de algo.

Antes de nada, ya he probado que sea el cable IDE que se haya cascado, el puerto no lo puedo probar ya que mi placa es nueva y sólo tiene 1 puerto IDE, también he probado cambiando la fuente por si era problema del enchufe. Lo único que me queda por comprobar es la placa, no hay problema porqué está en garantía (lo compré a piezas en Life) pero da mucho reparo desconectarlo todo :S

Gracias de antemano!

Si es algo del IDE en el visor de sucesos del equipo deberian salir muchisimos errores, miralo a ver, si salen errores de Ide te tocara desconectar todo y cambiar la placa.

Visor de sucesos = Administrador de dispositivos? o sea dentro de Windows, Panel de Control - Sistema - Hardware.

Si no es ahí indícame dónde, en Administrador de dispositivos no veo ningun signo de exclamación, todo está en orden.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #32 en: 07/04/08, 11:26:01 am »

Yo tengo un problemilla más de hardware que de software, a ver si alguien me puede echar un cable xD

Estaba haciendo unas imágenes de unos dvd's (uso DVD Decrypter) cuando de repente la velocidad de lectura baja considerablemente y no hay Buffer. Total que pienso que es la grabadora que ha petado, compro otra, funciona correctamente pero a los 2 días peta (no le metí mucha caña xd).

Compro otra (no gano para grabadoras xD) y ninguna de las 2 funciona correctamente al leer, pero grabar ya sea Nero, Decrypter etc me graba a 18x, lee a 4x apurando mucho.

Las grabadoras son marca LG y marca Philips, por si sirve de algo.

Antes de nada, ya he probado que sea el cable IDE que se haya cascado, el puerto no lo puedo probar ya que mi placa es nueva y sólo tiene 1 puerto IDE, también he probado cambiando la fuente por si era problema del enchufe. Lo único que me queda por comprobar es la placa, no hay problema porqué está en garantía (lo compré a piezas en Life) pero da mucho reparo desconectarlo todo :S

Gracias de antemano!

Si es algo del IDE en el visor de sucesos del equipo deberian salir muchisimos errores, miralo a ver, si salen errores de Ide te tocara desconectar todo y cambiar la placa.

Visor de sucesos = Administrador de dispositivos? o sea dentro de Windows, Panel de Control - Sistema - Hardware.

Si no es ahí indícame dónde, en Administrador de dispositivos no veo ningun signo de exclamación, todo está en orden.

Inicio>ejecutar> EVENTVWR

En la ventana que se abre ir a ver registro de sistema y revisar alli.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #33 en: 07/04/08, 11:31:56 am »

Pos parece que no tengo suerte xd

Ahora que toca, desmontar? :'(

Edito:

En uno de los errores sale esto

Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_BAD_BLOCK
Message: The device, %1, has a bad block.
   
Explanation
The device has a bad block of memory, which Windows attempted to read. The data might be missing or corrupted.
   
User Action
Do one or all of the following:
Retry the operation.
Clean the physical hard drive.
Use newer media.



Mientras que en el otro:

Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_CONTROLLER_ERROR
Message: The driver detected a controller error on %1.

Explanation
This problem is typically caused by a failing cable that connects the drive to the computer.

User Action
Replace the cable.

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/04/08, 12:22:42 pm »

Yo tengo una grabadora acer, y el problema que tengo esque siempre me dice que meta un cd virgen, y no puedo grabar, eso porque puede ser¿?¿
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #35 en: 07/04/08, 12:38:45 pm »

-esta marcada la opcion bloquear barra?, si lo esta desmarcala y te dejara moverla y ampliarla, a lo mejor la dejo encojida a la derecha y bloqueo la barra con lo que no podras moverla

Exactamente, muchas gracias popebcn, o eres un genio o yo soy un inútil xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 07/04/08, 13:24:35 pm »

Pos parece que no tengo suerte xd

Ahora que toca, desmontar? :'(

Edito:

En uno de los errores sale esto

Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_BAD_BLOCK
Message: The device, %1, has a bad block.
   
Explanation
The device has a bad block of memory, which Windows attempted to read. The data might be missing or corrupted.
   
User Action
Do one or all of the following:
Retry the operation.
Clean the physical hard drive.
Use newer media.



Mientras que en el otro:

Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_CONTROLLER_ERROR
Message: The driver detected a controller error on %1.

Explanation
This problem is typically caused by a failing cable that connects the drive to the computer.

User Action
Replace the cable.



Pues por lo que te dice, o es el cable, o la unidad o la placa, y si dices que los otros dos ya están probados, es posible que sea lo que dice popebcn.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 07/04/08, 13:27:07 pm »

Yo quiero formatear el pc pero es que no tengo ni puta ideaxdd  el pc tendra 4 o 5 años y lo formatee una vez y porque llame a los de HP y me lo iban diciendo jajaj

Pues o tienes un CD de XP y pones en el arranque de la BIOS como primera unidad de boot el lector de CD/DVD o quizás tu HP tiene su propia partición de recuperación de sistema.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #38 en: 07/04/08, 14:54:00 pm »

Yo quiero formatear el pc pero es que no tengo ni puta ideaxdd  el pc tendra 4 o 5 años y lo formatee una vez y porque llame a los de HP y me lo iban diciendo jajaj

Pues o tienes un CD de XP y pones en el arranque de la BIOS como primera unidad de boot el lector de CD/DVD o quizás tu HP tiene su propia partición de recuperación de sistema.

en windows mira si pone algo de restore hp o una particion k contenga datos si es asi pulsas F11 o alguna tecla de estas para arrancar como muy bien dice hardcorian
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 07/04/08, 15:01:48 pm »

Mira, subo un manual que hice para un amigo para instalar el Windows XP desde 0, con indicaciones básicas y tal.
Para que funcione, débeis tener en la BIOS como unidad de arranque antes el CD7DVD que el disco que cotnenga vustros sistema operativo (Windows), porque si no, nos os irá.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/04/08, 15:16:09 pm »

Gracias a los 2  :-*


Luego le echare un vistazo al Manual xd espero q no me suene a chino  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 07/04/08, 15:32:45 pm »

Gracias a los 2  :-*


Luego le echare un vistazo al Manual xd espero q no me suene a chino  :D

Es bastante básico, y viene con pantallazos que hice durante la instalación, para facilitarlo más jeje ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #42 en: 07/04/08, 17:24:10 pm »

Pues por lo que te dice, o es el cable, o la unidad o la placa, y si dices que los otros dos ya están probados, es posible que sea lo que dice popebcn.

Bueno, el cable IDE que probé era viejo, tenía ya un tiempo xD probaré otro por si las moscas.

Gracias popebcn y hardcorian!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 07/04/08, 17:28:04 pm »

Aunque el cable IDE que se suele utilizar para CD/DVD es uno más gordo, si puedes pruebas uno de los finos (que se suelen usar para HDD), que dan menos errores, en caso de que venga por ahí.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/04/08, 18:23:37 pm »

Explanation
The device has a bad block of memory, which Windows attempted to read. The data might be missing or corrupted.

Al poner esto si no va lo de los IDEs haz un checkdisk que mirará errores en el disco duro, quizá estos errores hacen más inestable el sistema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |