oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 185044 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #15 en: 06/04/08, 15:52:04 pm »

Cambio el título del post, así se puede aprovechar mejor que para un problema en concreto ;)

juas eso mismo havia pensado yo ;D

pos ya kestamos... mi portatil tiene la gravadora jodida, me parece ke no la reconoce :-\ el portatil es Toshiba y la gravadora LG... se ve ke no soy el primero ke kon esta convinacion Toshiba-LG se le jode la gravadora...

si a alguien le ha pasado lo mismo y a encontrado solución... :(
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #16 en: 06/04/08, 15:55:41 pm »

una wena antena wifi, dependiendo de la orientacion de tu actual ubicacion respecto a la de tus padres, puedes elegir un tipo de antena especifica. miraté esto http://www.34t.com/Unique/wiFiAntenas.asp

la distancia es poca, una antena wifi senciyita seria ideal... estoy mirando precios ;) merci por la info TuerKas :-*

si es sobremesa el pc con una antean de la linksys de mas alcance es provable k puedas intentalo , aunke lo mejor sigo diceindo hay muchas compañias k por 20 euros tienes al mes 3 megas o asi xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #17 en: 06/04/08, 16:12:04 pm »

Bonoi: como bien han dicho lo mejor es que te pilles una antena mas potente, lo que seguramente tengas que comprar un cable que convierta del pigtail de la tarjeta wifi al conector de la antena.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 06/04/08, 16:16:28 pm »

Problema: Quiero robarle la conexión al vecino y no se como...
Solución: Contrata tu propio ADSL.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/04/08, 16:19:58 pm »

Problema: Quiero robarle la conexión al vecino y no se como...
Solución: Contrata tu propio ADSL.

Alguien sabe cuantos años te pueden caer si atraco una farmacia?¿?¿  :police: [quemar]
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #20 en: 06/04/08, 16:30:57 pm »

Pues si hoy en dia es muy facil petar una contraseña WEP xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/04/08, 18:15:46 pm »

En mi uni van hacer un curso de como petar claves wifi. Para la semana cultural. Kizas me paso.  :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/04/08, 21:37:07 pm »

con lo bien que va el adsl con cablecito y el wifi del router desconectado xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 06/04/08, 23:23:25 pm »

Que no desbarre el post, si nadie tiene dudas o se quiere responder o comentar algo, mejor no pongáis nada :)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #24 en: 06/04/08, 23:28:53 pm »

A ver si alguien me puede ayudar:
Estuvo mi hermana hace poco tocando mi ordenador, y no sé qué coño pasa que ha desaparecido la barra de direcciones, es decir, el sitio donde se escribe la dirección de la página web.
He probado a darle en "Ver"/"Barra de direcciones", pero aunque lo ponga o lo quite sigue sin salir la barra de direcciones. Eso sí, cuando le doy a "Barra de direcciones", me aparece a la derecha de todo la palabra "Dirección" en color gris  :-\
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #25 en: 07/04/08, 09:05:27 am »

en la opcion ver del explorador lo encontraras como poder ver k te aparezca
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #26 en: 07/04/08, 09:24:02 am »

aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar.
Respecto a eso hay diferentes lecturas, es ilegal si tu hackeas la clave wep de la conexion. Pero si la conexion es abierta el que esta comentiendo una ilegalidad es el propietario de esa linea, en España es ilegal tener una coexion Wifi sin clave a no ser que sea distribuida por la administracion publica, bibliotecas por ejemplo, o con permisos especiales, alugnos bares los tienen.
Si tienes una router Wifi sin cifrado, la compañia telefonica con quien tienes contratada la linea te puede llegar a denunciar.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #27 en: 07/04/08, 10:18:12 am »

A ver si alguien me puede ayudar:
Estuvo mi hermana hace poco tocando mi ordenador, y no sé qué coño pasa que ha desaparecido la barra de direcciones, es decir, el sitio donde se escribe la dirección de la página web.
He probado a darle en "Ver"/"Barra de direcciones", pero aunque lo ponga o lo quite sigue sin salir la barra de direcciones. Eso sí, cuando le doy a "Barra de direcciones", me aparece a la derecha de todo la palabra "Dirección" en color gris  :-\
Supongo que utilizas el Internet explorer, no vendria mal especificar que version, pero puedes ser dos cosas:

-esta marcada la opcion bloquear barra?, si lo esta desmarcala y te dejara moverla y ampliarla, a lo mejor la dejo encojida a la derecha y bloqueo la barra con lo que no podras moverla

-puede que tengas algun tipo de spyware en el equipo que te haya tocado las directivas del internet explorer, en ese caso aplicaciones como el adware o spyware search & destroy te ayudaran.

Veo mas probable la primera opcion que la segunda
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #28 en: 07/04/08, 10:22:22 am »

Yo tengo un problemilla más de hardware que de software, a ver si alguien me puede echar un cable xD

Estaba haciendo unas imágenes de unos dvd's (uso DVD Decrypter) cuando de repente la velocidad de lectura baja considerablemente y no hay Buffer. Total que pienso que es la grabadora que ha petado, compro otra, funciona correctamente pero a los 2 días peta (no le metí mucha caña xd).

Compro otra (no gano para grabadoras xD) y ninguna de las 2 funciona correctamente al leer, pero grabar ya sea Nero, Decrypter etc me graba a 18x, lee a 4x apurando mucho.

Las grabadoras son marca LG y marca Philips, por si sirve de algo.

Antes de nada, ya he probado que sea el cable IDE que se haya cascado, el puerto no lo puedo probar ya que mi placa es nueva y sólo tiene 1 puerto IDE, también he probado cambiando la fuente por si era problema del enchufe. Lo único que me queda por comprobar es la placa, no hay problema porqué está en garantía (lo compré a piezas en Life) pero da mucho reparo desconectarlo todo :S

Gracias de antemano!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #29 en: 07/04/08, 10:40:40 am »

Yo tengo un problemilla más de hardware que de software, a ver si alguien me puede echar un cable xD

Estaba haciendo unas imágenes de unos dvd's (uso DVD Decrypter) cuando de repente la velocidad de lectura baja considerablemente y no hay Buffer. Total que pienso que es la grabadora que ha petado, compro otra, funciona correctamente pero a los 2 días peta (no le metí mucha caña xd).

Compro otra (no gano para grabadoras xD) y ninguna de las 2 funciona correctamente al leer, pero grabar ya sea Nero, Decrypter etc me graba a 18x, lee a 4x apurando mucho.

Las grabadoras son marca LG y marca Philips, por si sirve de algo.

Antes de nada, ya he probado que sea el cable IDE que se haya cascado, el puerto no lo puedo probar ya que mi placa es nueva y sólo tiene 1 puerto IDE, también he probado cambiando la fuente por si era problema del enchufe. Lo único que me queda por comprobar es la placa, no hay problema porqué está en garantía (lo compré a piezas en Life) pero da mucho reparo desconectarlo todo :S

Gracias de antemano!

Si es algo del IDE en el visor de sucesos del equipo deberian salir muchisimos errores, miralo a ver, si salen errores de Ide te tocara desconectar todo y cambiar la placa.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |