oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 184985 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« en: 06/04/08, 09:57:37 am »

Bueno, pues no sabía dónde incluir este mensaje... pero es que estoy negra ya de probar tantas cosas... y bueno, como por aqui hay mucha gente que sabe de informática, pues pregunto aqi...

Os explico: me he comprado un portátil un acer aspire 5715z con vista home basic... y mi pregunta es... qué leches tengo qe hacer para que se conecte a internet???

Detecta las conexiones wifi,.. pero no me deja conectarme a ninguna... y es que tampoco sé donde tengo que configurar nada... es un lio...

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas!!!!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/04/08, 10:38:00 am »

Bueno, pues no sabía dónde incluir este mensaje... pero es que estoy negra ya de probar tantas cosas... y bueno, como por aqui hay mucha gente que sabe de informática, pues pregunto aqi...

Os explico: me he comprado un portátil un acer aspire 5715z con vista home basic... y mi pregunta es... qué leches tengo qe hacer para que se conecte a internet???

Detecta las conexiones wifi,.. pero no me deja conectarme a ninguna... y es que tampoco sé donde tengo que configurar nada... es un lio...

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas!!!!




Una pregunta, La conexion wifi es tuya?¿?¿ o de algun vecino?¿  ;D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #2 en: 06/04/08, 12:16:13 pm »

mmm... yo tengo router  ::), asi que... de los vecinos  ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3 en: 06/04/08, 12:27:11 pm »

una de dos o tienen encriptadas la señal o vas directamente al vecino a que te de la clave,que suele ser de 26 digitos,la mas compleja. ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #4 en: 06/04/08, 12:36:17 pm »

a no ser que haya alguna red abierta no podrás conectarte a no ser, que te sepas la clave o la consigas por otros medios  (hack)  ::)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/04/08, 12:42:58 pm »

Si, en lugar de ir a pedir azucar que suba a pedirle la clave :D

Si las redes que detecta te salen con el candadito mal asunto, todas las que no lo lleven deberias poder conectarte sin problemas
MaKiNeoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallès
Registro: 04-04-04
PeLaO


Email
« Responder #6 en: 06/04/08, 12:43:46 pm »

Como bien comentan más arriba seguramente la mayoría de conexiones Wifi que detectes desde el portatil son de tus vecinos y te pidan usuario y contraseña porque como es normal a nadie nos gusta que nos quiten ancho de banda. Intentar adivinar ese usuario y contraseña puede resultar bastante complicado e ilegal, así que no pierdas el tiempo.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #7 en: 06/04/08, 12:47:21 pm »




mmm que mientras escribia se han hecho mas posts!!! jejej... me explico... me salen muchas con candaditos (que logicamente no puedo entrar) pero otras no... mi problema es que no puedo entrar ni a estas ultimas... por eso digo que quiza sea un error en la configuracion de mi conexion...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/04/08, 13:44:24 pm »

aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #9 en: 06/04/08, 14:39:46 pm »

si asi k lo mejor es ponerte tu propia linea y dejarte de lios xk ademas d k es ilegal y todo eso tampoco tendrias una conexion estable de ese modo
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/04/08, 15:11:15 pm »

si te detecta conexiones sin candadito, puede pasar 2 cosas:
1º el menda tiene el dhcp desactivado y pone sus datos de conex manualmente.
2º la distancia desde tu antena a su router es tan grande, k la señal no es lo suficientemente fuerte para conectar.
SOLUCION?¿?¿
Pues pagar una conexion como hacemos el resto de los ciudadanos. Yo vivo en una comunidad de 52 vecinos y podria aprovecharme de la conex. de alguno, paso xq es bastante triste aprovecharse de peña k no entiende muxo de estos roios y paga religiosamente. Es como si un vecino te roba la gasola de tu coche en el parking, si lo pillas no lo denunciarias?¿?¿ no solo es ladron el que roba carteras, coche y mete atracos en establecimientos.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #11 en: 06/04/08, 15:13:12 pm »

buf aprovecho este post para exponer mi problema :-\

me ido a vivir a una casa a unos... ::) 20-30 metros de la de mis padres... tengo un portatil y en casa de mis padres tenia el router de donde piyaba señal, a eso kee...

¿que puedo hacer para ke mi portatil piye la señal del router de mis padres?

¿Hay alguna manera de poder "potenciar" mi portatil para ke piye señales de router lejanas?

me seria de gran ayuda una respuesta :-\ tengo ke venir a casa mis padres cada vez ke me kiero conectar :-[
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/04/08, 15:20:27 pm »

buf aprovecho este post para exponer mi problema :-\

me ido a vivir a una casa a unos... ::) 20-30 metros de la de mis padres... tengo un portatil y en casa de mis padres tenia el router de donde piyaba señal, a eso kee...

¿que puedo hacer para ke mi portatil piye la señal del router de mis padres?

¿Hay alguna manera de poder "potenciar" mi portatil para ke piye señales de router lejanas?

me seria de gran ayuda una respuesta :-\ tengo ke venir a casa mis padres cada vez ke me kiero conectar :-[

una wena antena wifi, dependiendo de la orientacion de tu actual ubicacion respecto a la de tus padres, puedes elegir un tipo de antena especifica. miraté esto http://www.34t.com/Unique/wiFiAntenas.asp
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #13 en: 06/04/08, 15:29:47 pm »

una wena antena wifi, dependiendo de la orientacion de tu actual ubicacion respecto a la de tus padres, puedes elegir un tipo de antena especifica. miraté esto http://www.34t.com/Unique/wiFiAntenas.asp

la distancia es poca, una antena wifi senciyita seria ideal... estoy mirando precios ;) merci por la info TuerKas :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 06/04/08, 15:39:51 pm »

Cambio el título del post, así se puede aprovechar mejor que para un problema en concreto ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |