oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 104029 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/04/08, 22:48:32 pm »


PD: Hay que ver más de un video de estos castings, si sólo ves uno, es facil caer en la crítica intuitiva y generalista...
perdona pero toda la puta semana pasada me han obligado a verlo xd


PD. tenemos q hablar pabo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #46 en: 08/04/08, 23:18:04 pm »

Lo de Risto es un papel, fuentes internas del programa me han confirmado que en realidad no es como el personaje del jurado.

Además, el tío/tía que participa en OT ya sabe a que se expone, si no quiere ser burchado con dureza que no entre. Vamos, como ir a hacer la mili y pedir que los sargentos te traten de usted y te acolchen cuando te vayas a dormir.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 09/04/08, 00:14:34 am »

yo lo veo mas como un grupo de chicos y chicas jovenes con buena voz que buscan una oportunidad y se les enseña a cantar. El ego es aplacado con las nominaciones y las expulsiones. Y si eso es una cadena de montaje, pues vaya mierda de cadena de montaje donde solamente ha triunfado de verdad un concursante (el bisbal) de los 80 o 90 que han pasado (o los que sean).

En mi opinión nada justifica la actitud de Risto Mejide, pero claro a un personaje como ese le quitas la borderia y se queda en nada, en un don nadie sin oficio ni beneficio. Ya es triste hacerse famoso por hacer alarde de la mala educacion.

Solamente ha triunfado de verdad Bisbal porque es el unico con tablas de verdad para hacer algo "decente", aunque sea musica comercial al estilo Chayanne o Ricki Martin, por lo menos es "creible". Pero es que hay otros, como Bustamante, Como el Alex ese, como Naim, como Beth.....que no valen ni para eso. Seguro que con todos estos, aunque no hayan triunfado como Bisbal, han sacado tajada economica en su momento y eso es lo que buscan. Una vez se cierra el grifo, hacemos otra edicion y mas de lo mismo.
jord1
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/04/08, 16:08:54 pm »

la esther esa.. canta mal pero no veas con la tia..  :angel: :angel: , hay nivel en esta edicion.. pero el hijodeputa del risto se regala demasiado.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #49 en: 16/04/08, 16:42:40 pm »

la esther esa.. canta mal pero no veas con la tia..  :angel: :angel: , hay nivel en esta edicion.. pero el hijodeputa del risto se regala demasiado.

+1000 yo sólo lo miro de vez en cuando por esther y la otra chica que cantaba esta semana con ella me parece xD
y el personaje de risto es bastante patético y predecible, pero algunas veces te partes con las que suelta
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #50 en: 16/04/08, 19:56:26 pm »

No pienso perder un minuto en ver OTE xD no me ha gustado nunca este programa..
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #51 en: 16/04/08, 20:04:16 pm »

No pienso perder un minuto en ver OTE xD no me ha gustado nunca este programa..

No mientas...

Yo tengo q reconocer que me mola ver las nominaciones con las burxadas del Risto.

Y x cierto, a mal Esther, tendrian q echarla pero ya!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/04/08, 20:04:51 pm »

la esther esa.. canta mal pero no veas con la tia..  :angel: :angel: , hay nivel en esta edicion.. pero el hijodeputa del risto se regala demasiado.

jajaja!! +10000000 k wena sta no m jodas...xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #53 en: 16/04/08, 23:50:10 pm »

Yo solo vi en un intermedio cómo cantó la rubia esa, y la otra ke es lesbiana kreo ke dijo, y flipé  :o En mi vida habia oído tanto gallo junto. Totalmente fuera de tono ke hasta yo me di cuenta xDD Estabamo deseando ke terminara la canción solo porke me ponia en el lugar de la rubia y me piraba del programa directamente xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #54 en: 17/04/08, 12:02:15 pm »

La peor actuación de la historia de OT, según comento el director en una entrevista ayer en RAC1 :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #55 en: 17/04/08, 13:28:23 pm »

yo solo lo veo para exarme las risas con el risto, cuando burchó a la esther diciendo que fué una de las peores actuaciones de la historia la chica puso una cara de rallada que flipas xDD por cierto cantará como el culo pero una depilación de cejas y chica 9,5 xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #56 en: 17/04/08, 14:39:05 pm »

Yo tam vi la actuación esa solo mientras hacian los anuncios de los Hombres de Paco  :-[, y madre mia..un poco mas y se me caen las orejas al suelo
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #57 en: 17/04/08, 14:40:54 pm »


Yo creo que por amor propio tendria que dejar el programa antes de volver a ridiculizarse...

*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #58 en: 17/04/08, 14:45:23 pm »

joder pos aunke te muy wena segun algunos esto es un konkurso para kantar no un desfile de modelos para eso ke se presente al kasting de supermodelo 2008
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Iwal ke ruben x ejemplo digo ke me mola ke esta bien el xiko xo no kanta bien
Asi ke de momento me molan:ivan noelia y manu los demas la mayoria lo hacen bastante bien ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #59 en: 17/04/08, 14:47:06 pm »

x cierto para mi es muxo mas maja y wapa la anabel ke las dos barbies juntas al menos tiene arte y es graciosa :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |