oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manolo García, El Último de la Fila, etc...  (Leído 19497 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #15 en: 12/05/08, 11:58:31 am »

El 5 de Septiembre no se faltara a la cita, como a las proximas que ahora mismo voy a mencionar, ire actualizando el post con las actuaciones que haga por aqui cerca. Por cierto, esta noche Manolo Garcia aparece en el programa "Buenafuente", donde le haran una entrevista y tocara un tema en directo de su nuevo disco.

EVENTOS...

13 Mayo
Martes 19:00 h
MANOLO GARCÍA "Saldremos a la lluvia"
El ex-Último de la fila presenta nuevo álbum y nos muestra su faceta menos conocida, la de fotógrafo, en la inauguración de la exposición que exhibirá en nuestra galería.


Fiesta monográfica Manolo García
Pop / Rock | Sala Tijuana | Cornella de Llobregat
Con motivo de la publicación del cuarto disco en solitario de Manolo García celebramos la Fiesta monográfica Manolo García.
Pases: 17/may

22 de Mayo Teatro Auditorio de Sant Cugat del Vallés (Entradas a la venta el 13 de Mayo)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/05/08, 15:30:19 pm »

A mi de "pequeño" con 12-13 años me gustaba pero hara 2 años o asi q lo aborreci muchisimo.. hasta tenerle un poco de mania xdd oirlo cada dia 2 horas xk un colega lo ponia dia si y dia tmb XD pero es un genio y un gran artista XD..

Me hizo gracia la primera vez que fui al bar de El Masnou  :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #17 en: 12/05/08, 21:11:04 pm »

lo de la sala tijuana como va, Juanito? es un concierto así privado o algo?
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #18 en: 13/05/08, 12:24:41 pm »

lo de la sala tijuana como va, Juanito? es un concierto así privado o algo?

Noe te pego aqui toda la info, las entradas las puedes reservar por 6€ en "atrapalo.com"...

Fiesta monográfica Manolo García

Con motivo de la publicación del cuarto disco en solitario de Manolo García celebramos la Fiesta monográfica Manolo García en la que podremos disfrutar de:
- Música en directo a cargo de La Mujer Roble (e invitados) con repertorio especialmente preparado para la fiesta.

- Sorteo de material entre los asistentes (entradas dobles para el concierto de Reus 29/06, discos de "Saldremos a la lluvia", libros y material vario).

- Zona de Exposición con material especial de coleccionistas de todas las etapas de la carrera de Manolo García.

- Selección musical: la mejor selección de canciones de El Último de la Fila, Los Burros, Quimi Portet, Manolo García y el mejor pop/rock español, incluidas rarezas difícilmente escuchables fuera de una fiesta como esta.

Una suma de ingredientes que hará las delicias de los aficionados de la buena música española.

La entrada incluye una consumición.



Pd:ya tengo el cd nuevo, esta misma mañana a primera hora lo he comprado, de momento esta bastante chulo la verdad, el lado negativo del dia, es que he llamado para las entradas del concierto de Sant Cugat "dia 22 de Mayo" que se han puesto hoy a la venta, y no quedaba ni una  :'(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #19 en: 13/05/08, 17:28:00 pm »

Suena bien, pero.. jum, me tendré que llevar a la mama porque al cari ya le cuesta ir al concierto.. me va a decir que a una exposición y tal que me acueste xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 14/05/08, 09:21:08 am »

Bueno Noe, pues con la mami, eso supongo que durara unas 2 o 3 horas como mucho, y por 6€ esta bastante bien.

Bueno, ayer fui al Fnac a la presentacion del disco. Llegue sobre las 6 de la tarde y habia ya bastante cola. Al final se puso eso a reventar pero abrieron cortinas y nos pudo deleitar con un concierto de 1 horita donde toco 6 canciones de su nuevo disco, otra del disco antiguo "Volviamos tarde", y para sorpresa de todos nosotros, cuando pensabamos que ya no iba a tocar mas, arranco energicamente con "Insurreccion". Fue enorme  :'( menudo directazo el tio. Despues del mini-concierto habia firma del nuevo disco, pero eso ya estaba imposible, aguante hasta que mi pie dijo "basta", entonces me fui porque no podia mas. Pude hacerle unas fotillos y saludarlo simplemente.

Dejo aqui un pequeño anticipo de su nuevo disco, para mi, 2 de las mejores canciones, disfrutarlas ;)

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #21 en: 15/05/08, 16:10:35 pm »

Bueno! ya tengo el cd! no lo he escuchado mucho pero por ahora no me mata.. destaco "Contigo me quedaría", me gusta mucho =)

"A lo lejos del río" me gusta también, pero me recuerda muchísimo a una suya de algún cd anterior.. a ver si caigo xd

La portada es muy fea  :(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #22 en: 15/05/08, 16:13:25 pm »

Ya he caído :$ xd

El ritmo del primer minuto y su tono y tal me recuerda a "Mientras observo el afilador" de "Nunca el tiempo es perdido" no sé si realmente le da un aire o soy yo..  :-[
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #23 en: 16/05/08, 13:23:24 pm »

Ya he caído :$ xd

El ritmo del primer minuto y su tono y tal me recuerda a "Mientras observo el afilador" de "Nunca el tiempo es perdido" no sé si realmente le da un aire o soy yo..  :-[
No,no a mi tambie me recuerda ese tema.Tiene un cierto aire si.
El Cd pinta bien de momento.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #24 en: 16/05/08, 13:55:16 pm »

desde que dejo el ultimo de la fila...a mi no me gusta tanto ya, este ultimo album no mata el saldres a la lluvia...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #25 en: 21/05/08, 19:18:32 pm »

Me estoy poniendo nerviosa ya xd ¿Alguien sabe dónde encontrar las entradas para el concierto que hace en Barcelona en Septiembre? Porque en las páginas de venta anticipada si, sale toda la gira menos el concierto de Barna :S
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #26 en: 22/05/08, 00:53:49 am »

Me estoy poniendo nerviosa ya xd ¿Alguien sabe dónde encontrar las entradas para el concierto que hace en Barcelona en Septiembre? Porque en las páginas de venta anticipada si, sale toda la gira menos el concierto de Barna :S

Aun no han salido a la venta, en cuanto salgan ya te avisare, que a mi no se me escapa ni una xD.

Por cierto, tengo un material de puro coleccionista (versiones ineditas, rarezas, directos, etc...) poco a poco ire subiendo ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #27 en: 22/05/08, 00:55:00 am »

Ah bueno!! menos mal, ya me estaba estresando xddd

Y eso? De dónde lo has sacado?
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #28 en: 22/05/08, 01:05:07 am »

Llevo mucho tiempo buscando material de coleccionista y tal, y con mucha gente me paso material... Anticipare algo ;)

Dos maquetas de "Los Burros". La primera es el mitico (Loco de la calle) en version "Burro" xD y la otra es una maqueta tambien de los burros llamada (Telas de araña) digamos que de aqui deriva el famoso himno de "Insurreccion" sino fijaros en la letra ;)

Poco a poco hare una gran compilacion de todas las rarezas
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #29 en: 30/06/08, 22:10:27 pm »

Menudo conciertazo en Reus  :'(  os dejo con un par de videos que acabo de colgar en youtube, fue enorme (L)

Manolo Garcia - A lo lejos del rio (Concierto Reus) 29-06-08
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Et_SeVkcSHs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Et_SeVkcSHs</a>

Manolo Garcia - Rosa de Alejandria (Concierto Reus) 29-06-08
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=fGGSIUIeIDA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=fGGSIUIeIDA</a>
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |