oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La muerte de mi mejor amigo...  (Leído 11547 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #30 en: 25/03/08, 22:23:06 pm »

Descanse en paz, tienes todo mi apoyo.

Es lo peor que le puede pasar a alguien, perder a un amigo, una persona con la que has compartido los mejores momentos de tu vida. Espero que a ese hijo de puta lo metan en prisión, nada de multas, que lo pague.

Sed fuertes.
Dj Farver
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 22-07-07

Email
« Responder #31 en: 25/03/08, 22:27:35 pm »

mi mas sentido pésame para ti, amigos y familiares. animo compañero:)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/03/08, 22:39:50 pm »

Me he quedado de piedra al leer esto, te doy todo mi pesame y solo pedirte que seas lo mas fuerte que puedas
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #33 en: 25/03/08, 22:44:49 pm »

Qué zorra es la vida a veces. No le conocía pero mando un abrazo a su familia y amigos.
Mi consejo es que busques las partes positivas (aunque sobretodo al principio parezca casi  imposible encontrarlas) y no te quedes atrapado en el odio y los por qués y ollas varias. De ahí no sacarás nada bueno.
saludos
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #34 en: 25/03/08, 22:54:39 pm »

koko, ya te lo he dejao por el msn pero no estaras pa meterte ahi tio, aki pa todo ya lo sabes ace poko k nos konocemos, pero weno k descanse en paz. ya ablaremos, tio, i sobre todo no t undas hermano ;)
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #35 en: 25/03/08, 22:56:15 pm »

te acompaño en el sentimiento tio, y ademas te entiendo k ami me paso eso con 15 años, tambien con un borracho lo k pasa k mi amigo hiba con su familia(padre, madre, hermano y el) de ver a sus abuelos , estaban pasando por un puente a la altura de torres de berrellen( zaragoza) por una autovia, y un borracho se salto la mediana y les dio a ellos a unos 120km, los tiro abajo del puente, mi amigo y su padre en el acto, y su hermano pequeño a los 2 dias, y el hijo puta del borracho ileso,. la vida es asi pagan justos por pecadores, y solo nos keda la impotencia de no poder hacer nada.
lo siento de verdad
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #36 en: 25/03/08, 23:25:38 pm »

Descanse en paz... :'(
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #37 en: 25/03/08, 23:58:21 pm »

Mi pesame para todos sus conocidos y familiares, aunke no os conozco siento mucho lo ocurrido, todos los hijos de puta ke konducen borrachos tendran ke pagar algun dia..

Ánimos.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #38 en: 26/03/08, 00:21:31 am »

Bua. lo mas seguro es q estes viviendo uno de los palos mas grandes de tu vida, no quiero imaginarmelo q me pasaria a mi en tu caso, me hundiria para siempre, tienes q ser fuerte tio y luchar, sobretodo rezar por estas 2 personas q estan mal y para q se recuperen, os podreis ayudar mucho mutuamente los unos a los otros.

Y asi a bote pronto e pensando que se le podria decir algo al Pastis de esto, o al Buenri mismo, y dedicarle una sesion en el Activa, que menos como activista q me imagino q seria, un pekeño homenage a una persona... Aver q opinas al respeto, yo segun q me digas intentare hablar con ellos y aver q opinan  ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #39 en: 26/03/08, 00:22:02 am »

Os doy mi pésame a ti, su familia y amigos.

Se me han saltado algunas lágrimas de leer lo que has escrito...  :'(

Ánimo.
hervi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/03/08, 00:42:50 am »

descansa en paz!
muchos animos a la familia y a los amigos!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #41 en: 26/03/08, 00:54:24 am »

Mi mas sentido pesame koko.

Al causante del accidente lo unico q le deseo, es q el cargo de conciencia q le haya quedao, no le deje vivir, y se pudra en la carcel, no se merece nada ese hijo de puta
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #42 en: 26/03/08, 00:56:51 am »

hola, pues lo siento de corazon, y sobre todo lo siento por esa familia destrozada q como siempre pienso q perder a un hijo tiene q ser el dolor mas grande q se pueda sentir en la vida, no quiero imaginar lo destrozados q estareis todos, a mi se me llenan los ojos de lagrimas poniendome en la situacion vuestra, lo siento.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/03/08, 01:05:16 am »

que todos los amigos de tu difunto mejor amigo lean estas linias que has escrito. se fuerte ya que los que sobrevivieron seguramente te necesitan.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #44 en: 26/03/08, 02:18:09 am »

Lo siento muxisimo d verda...y avezes nos kejamos x cosas insignificantes...aunke no nos conoccamos...aki para lo ke sea  ??? :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |