oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 57115 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #30 en: 18/03/08, 13:18:50 pm »

kon mi pareja.. a donde ? No lo se, ya decidira ella xD
k romantico xd

esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD


si, nos suele pasar eso xddd yo también me quejo de lo mismo :$ al final acabo buscando hoteles o cosas de esas y el tumbado en la cama diciéndome que si a todo.. encima que os lo damos todo hecho! :P xd

todo echop ? el k.. desnudaros.. ? xk otra kosa. a ti no te konozco pero esk a mi aprienta si y muxo jajaja muxo no hazeis para dejarnosslo to en bandeja pero ueno
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #31 en: 18/03/08, 13:26:57 pm »

 [pipol]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 18/03/08, 13:57:47 pm »

este año haré visita al norte de España, nunca he ido. que ganas ya!  :)

Lo que es seguro es que estaremos en Ribadesella (asturies) algunos días, llanes tmb se visitará y luego algo del país vasco o cantabria, esto esta por ver.


Seguro ke os lo pasáis de lujo! El Norte es tan (LLLL)  ;D

Eso sí, llevate una chaketilla, ke x la noche refresca  ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 18/03/08, 14:16:40 pm »

kon mi pareja.. a donde ? No lo se, ya decidira ella xD
k romantico xd

esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD


si, nos suele pasar eso xddd yo también me quejo de lo mismo :$ al final acabo buscando hoteles o cosas de esas y el tumbado en la cama diciéndome que si a todo.. encima que os lo damos todo hecho! :P xd

todo echop ? el k.. desnudaros.. ? xk otra kosa. a ti no te konozco pero esk a mi aprienta si y muxo jajaja muxo no hazeis para dejarnosslo to en bandeja pero ueno


:S estaba hablando de viajes y tal xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #34 en: 18/03/08, 15:00:34 pm »

Al final creo q nos vamos de Okupas a casa de un amigo q se ha quedado solo, jajajaja...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #35 en: 18/03/08, 21:39:29 pm »

este año haré visita al norte de España, nunca he ido. que ganas ya!  :)

Lo que es seguro es que estaremos en Ribadesella (asturies) algunos días, llanes tmb se visitará y luego algo del país vasco o cantabria, esto esta por ver.


Seguro ke os lo pasáis de lujo! El Norte es tan (LLLL)  ;D

Eso sí, llevate una chaketilla, ke x la noche refresca  ;)



todo el mundo con quien hablo me dicen lo mismo, que enamora jeje a ver si es verdad jiji aun tenemos que acabar de concretar rutas. y si coinciden las fechas tmb nos pasaremos por el festival ese de aquasella (que ya he puetso en el post d tecno).

asias x el consejo!!  :)  espero que haga bueno y poder disfrutar de alguna d esas playitas (L)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #36 en: 18/03/08, 22:17:15 pm »

Estamos baranjando la posibilidad de irnos a algun sitio del Caribe, pero estamos indecisos aún  ??? Es que por una parte nos hace ilusión, pero por otra, nos falta actividad ahí... que mucho no puedes salir y estar todo el dia en la playa sin hacer nada no nos convence xD

En resumen, ya veurem xDD Como nos rallemos, volvemos a Amsterdam y tan felices jaja
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #37 en: 18/03/08, 22:24:25 pm »

kon mi pareja.. a donde ? No lo se, ya decidira ella xD
k romantico xd

esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD


si, nos suele pasar eso xddd yo también me quejo de lo mismo :$ al final acabo buscando hoteles o cosas de esas y el tumbado en la cama diciéndome que si a todo.. encima que os lo damos todo hecho! :P xd

todo echop ? el k.. desnudaros.. ? xk otra kosa. a ti no te konozco pero esk a mi aprienta si y muxo jajaja muxo no hazeis para dejarnosslo to en bandeja pero ueno

no se pero no cuesta mucho escribir bien. Ya no x las faltas, sino pq sk he tenido que leer 3 veces la respuesta para entenderla.
 ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 18/03/08, 22:40:35 pm »

Haberme preguntado a mi, ya sabes que yo soy "traductor"....xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #39 en: 18/03/08, 22:46:14 pm »

 :-[ :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #40 en: 19/03/08, 00:52:38 am »

Estamos baranjando la posibilidad de irnos a algun sitio del Caribe, pero estamos indecisos aún  ??? Es que por una parte nos hace ilusión, pero por otra, nos falta actividad ahí... que mucho no puedes salir y estar todo el dia en la playa sin hacer nada no nos convence xD

En resumen, ya veurem xDD Como nos rallemos, volvemos a Amsterdam y tan felices jaja

Mi hermano también iba con la rayada de "Ufff q poco movimiento vamos a tener allí..." y llegó enamorado, tanto por los paisajes (intentaron ir a uno de los sitios q aún están poco explotados) como por la actividades, relax, etc.

Patty si tienes la oportunidad prueba, q seguro q vienes contenta :)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #41 en: 19/03/08, 14:50:36 pm »

Si al final podemos puede ser que caiga Punta Cana o Riviera Maya o alguno de estos. Aunque bueno Egipto tampoko se descartaria a lo mejor.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #42 en: 19/03/08, 15:55:40 pm »

man dejado en tierra [cabezazo] asi k alcossebre [adorar]
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #43 en: 23/03/08, 18:06:02 pm »

como no al apartamento de alicante, mas bien benidorm

visita obligada a central y manssion
y tmb a terra mitika ya k la tnemos justo detras :D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #44 en: 23/03/08, 18:13:48 pm »

yo me quedare aqui en malaga y en agosto me ire 4 dias al pueblo de mi padre en jaen xD osea que de andalucia no salgo xDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |