oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 83876 veces)
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #75 en: 16/05/08, 17:13:21 pm »

Ya tengo la DJM 600, que gustazo de mesa, madre mía... Próxima adquisión en mes/mes y medio un CDJ.

Dudo entre el Pioneer CDJ 400 o el Denon S3500, alguna sugerencia?

Gracias

 ;)

Pioneer CDJ 400, van muy bien, incluso mejor ke el 800 ya ke tiene más precisión (menos margen de error para cuadrar), aunke a mi personalmente me gusta más el 800, kizás es la costumbre xd

Creo ke Dj Bou tenía uno, preguntale a ver ke tal ;)

A ver si lo localizo y que me cuente ;)

Gracias!

Hola tio, pues si, que decir de pioneer en el aspecto de los cdj pues van finos finos, no te puedo hablar de DENON pq no he tenido ninguno, pero a calidad precio estoy muy contento con el CDJ-400. Yo te recomendaria que preguntaras a algun usuario si tiene el D-3500 y hacer comparativa pero si tienes presupuesto ;) el DENON se ve mas potente tio, para mi ya me esta bien el CDJ-400. hechale un vistazo a las caracteristicas de cada uno y tu mismo. Hay te dejo un par de webs:

www.djmania.es
www.alfasoni.com

PD: Aún en duda con la mesa... xD Rodec MX 180 MKII o Pioneer DJM-800? algunos me dicen q para casa con la pioneer voy sobrao, ya que la rodec esta mas enfocada a locales... Sigo en la duda
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #76 en: 16/05/08, 18:17:49 pm »

PD: Aún en duda con la mesa... xD Rodec MX 180 MKII o Pioneer DJM-800? algunos me dicen q para casa con la pioneer voy sobrao, ya que la rodec esta mas enfocada a locales... Sigo en la duda

Pues kien te haya dicho eso, es ke no tiene mucha idea,...

La Pioneer 800 esta en los mejores clubs del mundo, así ke de "mesa para casa" nada, es una mesa 100% profesional con infinitas posibilidades y a mi parecer muy superior a la Rodec, ya ke esta solo destaca x el sonido ke saca y la Pioneer para nada se keda atrás y si a eso le añadimos ke tiene opciones MIDI, efectos etc...  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #77 en: 17/05/08, 00:44:59 am »

Ayer nos llegó el Traktor  ;D



Hay ganas de toketearlo a fondo! xd
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #78 en: 17/05/08, 06:48:20 am »

Ayer nos llegó el Traktor  ;D



Hay ganas de toketearlo a fondo! xd

Que buena pinta tiene vuestro nuevo juguete xD, como se llama eso €€?? xD no hay nada como ser caprichoso jejjejeje.

PD: Bueno la pioneer DJM-800 creo q ganará el concurso, haber si me dejo de tonterias y la encargo la semana que viene ya xD ¿a donde te la pillaste tu?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #79 en: 17/05/08, 11:34:48 am »

Ayer nos llegó el Traktor  ;D



Hay ganas de toketearlo a fondo! xd

Que buena pinta tiene vuestro nuevo juguete xD, como se llama eso €€?? xD no hay nada como ser caprichoso jejjejeje.

PD: Bueno la pioneer DJM-800 creo q ganará el concurso, haber si me dejo de tonterias y la encargo la semana que viene ya xD ¿a donde te la pillaste tu?

Se llama 440€, al final no lo pille de USA ya ke no lo tenian en stock y me iba a llegar despues de ke nos fueramos a Ibiza y nosotros nos lo keríamos llevar.

Aparte si lo pillabamos de USA no teníamos garantía y era posible ke tubieramos ke pagar aranceles en la aduana.

Así ke lo pillamos mediante un amigo de mi novio y de 600 euros ke vale en el mercado la cosa se kedo en 440 con garantía y todo.

PD: Me alegro ke al final te hayas decidido x la 800, ya verás como no te arrpentirás, es una mesa increible.
Rodec se ha kedado muy anticuada.
Yo me la pille en Andorra en www.marrugat.com, ke subí a x varias cosas y depaso me bajé la 800 y 1cdj 800.

De todas maneras, es mejor ke te lo envien, xq sale más caro el viaje ke el envio, ke son unos 50 euros y te olvidas de problemas en al aduana etc...

Saludos! ;)

dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #80 en: 17/05/08, 14:05:41 pm »

ke diferencia ay entre el traktor y el final scratch?? ventajas, desventajas... un saludete...

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #81 en: 17/05/08, 15:07:10 pm »

ke diferencia ay entre el traktor y el final scratch?? ventajas, desventajas... un saludete...



Basicamente ke el final solo tiene para conectar 2 platos y el traktor hasta 4 ;)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #82 en: 21/05/08, 13:57:26 pm »

ke diferencia ay entre el traktor y el final scratch?? ventajas, desventajas... un saludete...



Basicamente ke el final solo tiene para conectar 2 platos y el traktor hasta 4 ;)

jodo ke jugetito jejeje pero ace falta cambiar las capsulas?? esk me parece ke pa estos cacharros solo valen las stanton ke an sakao nuevas y las concorde digitrack no??
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #83 en: 21/05/08, 15:34:45 pm »

ke diferencia ay entre el traktor y el final scratch?? ventajas, desventajas... un saludete...



Basicamente ke el final solo tiene para conectar 2 platos y el traktor hasta 4 ;)

jodo ke jugetito jejeje pero ace falta cambiar las capsulas?? esk me parece ke pa estos cacharros solo valen las stanton ke an sakao nuevas y las concorde digitrack no??
No te hace falta cambiar de capsulas, funciona con las normales.
Esas que dices se supone que son especiales para esos aparatos pero yo ya no lo se, igual es puro marketing xd.
Haber si alguien las ha probado y puede decir si van mejor que las normales.
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #84 en: 27/05/08, 08:19:01 am »

Bueno Susi como al final no te hize caso con en el tema mesa de mezclas, ya que ayer me compre la RODEC MX 180 MK III  :P, con lo que me he ahorrado al no comprar la pioneer quiero adquirir un par de monitores. Es para un piso asi que chicha no les voy a dar pero necesito que me aconsejes entre los tuyos, los Tannoy, que estan de oferta 300€ la pareja o estos "Behringer  B2030A" 30 o 40 € mas baratos que los anteriores, que me recomendó mas el chico de la tienda para pinchar ya que me dijo que los tannoy estan mas enfocado a estudio y que son mas delicados. Pero claro es que para un piso nose... ¿Que opinas? Hay te dejo las características del Behringer:
    
-Respuesta en frecuencia ultra lineal de 50 Hz hasta 21 kHz con protocolo de medición individual.   
-2 amplificadores de potencia incorporados cada uno con 75/35 vatios y enorme reserva de potencia.
-Tweeter de máxima resolución refrigerado por fluido ferroso.
-Woofer de 6,75" de longitud creciente con diafragma de policarbonato especial y chasis de fundición a presión resistente al alabeo.
-Reproducción del sonido controlada y zona de sonido óptimo (“Sweet Spot”) extremadamente grande conseguido mediante la tecnología “Waveguide” de BEHRINGER.   
-Crossover activo con filtro Linkwitz-Riley de cuarto orden.
-Adaptación flexible a la acústica de sala, incluyendo funcionamiento Subwoofer
-Protección contra sobrecargas por limitador individualmente controlado para bajos y agudos
-Aislamiento magnético para el uso junto a pantallas de ordenador
-Se suministra como par estéreo seleccionado mediante protocolo de medición
-Caja acústica de E1-MDF bajo vibraciones y en contaminantes
-Entradas XLR y jack de 6,3 mm servo-balanceadas

PD: Esta vez si que te haré caso, es que la rodec me tiraba mucho mas que la pioneer xD, x cierto m estubo enseñando en directo el traktor, no veas apuntado a la lista de cosas importantes a adquirir madre mia, que como va?
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #85 en: 27/05/08, 14:38:46 pm »

Ayer nos llegó el Traktor  ;D



Hay ganas de toketearlo a fondo! xd

siempre escucho hablar pero no tengo ni idea de como funciona ésto de serato, final scratch...

puedes explicar por encima? se graban los temas en vinilo o algo asi?
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #86 en: 28/05/08, 07:11:06 am »

Ayer nos llegó el Traktor  ;D



Hay ganas de toketearlo a fondo! xd

siempre escucho hablar pero no tengo ni idea de como funciona ésto de serato, final scratch...

puedes explicar por encima? se graban los temas en vinilo o algo asi?

Bueno nose si esta permitido linkear otros foros, si no esta permitido borrar el link, aki t dejo un post donde explican como funciona esto del traktor espero q te sea de ayuda, un saludo

http://www.hispasonic.com/comunidad/oficial-traktor-scratch-t144804.html
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #87 en: 28/05/08, 10:25:51 am »

Ayer nos llegó el Traktor  ;D



Hay ganas de toketearlo a fondo! xd

siempre escucho hablar pero no tengo ni idea de como funciona ésto de serato, final scratch...

puedes explicar por encima? se graban los temas en vinilo o algo asi?

Bueno nose si esta permitido linkear otros foros, si no esta permitido borrar el link, aki t dejo un post donde explican como funciona esto del traktor espero q te sea de ayuda, un saludo

http://www.hispasonic.com/comunidad/oficial-traktor-scratch-t144804.html
hispasonicooooooooo  xdd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #88 en: 28/05/08, 20:22:28 pm »

jaja, bueno, ke disfrutes la RODEC xd

Yo sólo te puedo decir ke estoy muy contenta con mis monitores, ke no tengo ninguna keja y ke se escuchan de lujo, apartir de ahí la decisión es tuya... ;)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #89 en: 28/05/08, 21:32:14 pm »

Ayer nos llegó el Traktor  ;D



Hay ganas de toketearlo a fondo! xd

siempre escucho hablar pero no tengo ni idea de como funciona ésto de serato, final scratch...

puedes explicar por encima? se graban los temas en vinilo o algo asi?

Bueno nose si esta permitido linkear otros foros, si no esta permitido borrar el link, aki t dejo un post donde explican como funciona esto del traktor espero q te sea de ayuda, un saludo

http://www.hispasonic.com/comunidad/oficial-traktor-scratch-t144804.html
gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |