oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 83089 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #15 en: 20/03/08, 18:12:31 pm »

bueno aun no es adquirido,pero bueno ya lleva tiempo rondandome por la cabeza el cambiarme el sonido en cabina, como ya tengo hecho el presupuesto para insonorizar absolutamente la habitacion,y me han asegurado que no se va a enterar ni dios de la musica que ponga(eso espero,pq mas de 6000€ van a ser los causantes),pues me estoy encaprichando con estos jbl autoamplificados.

dejo las caracteristicas que ponia en la pag. el precio de cada uno es 805€,asi que la broma se iria a 1610€ la pareja.



Caja full-range autoamplificada de 2 vías, woofer de neodimio de 15" y motor de 1". Ángulo de cobertura 90º x 60º. Potencia: 300 W para graves y 100 W para agudos (biamplificada). Respuesta en frecuencia de 39 Hz a 18 KHz. Máximo SPL 129 dB. 1 entrada línea / micro conmutable y 2 entradas de línea. Ecualización de 2 bandas. Dimensiones: 686x445x422
mm. Peso: 21 kg.



anda que no me los iba a pillar yo si tuviera la pasta....
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #16 en: 20/03/08, 22:31:30 pm »

bueno aun no es adquirido,pero bueno ya lleva tiempo rondandome por la cabeza el cambiarme el sonido en cabina, como ya tengo hecho el presupuesto para insonorizar absolutamente la habitacion,y me han asegurado que no se va a enterar ni dios de la musica que ponga(eso espero,pq mas de 6000€ van a ser los causantes),pues me estoy encaprichando con estos jbl autoamplificados.

dejo las caracteristicas que ponia en la pag. el precio de cada uno es 805€,asi que la broma se iria a 1610€ la pareja.


Caja full-range autoamplificada de 2 vías, woofer de neodimio de 15" y motor de 1". Ángulo de cobertura 90º x 60º. Potencia: 300 W para graves y 100 W para agudos (biamplificada). Respuesta en frecuencia de 39 Hz a 18 KHz. Máximo SPL 129 dB. 1 entrada línea / micro conmutable y 2 entradas de línea. Ecualización de 2 bandas. Dimensiones: 686x445x422
mm. Peso: 21 kg.


De donde sacas la pasta Deph?  :embarrassed:
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #17 en: 21/03/08, 02:00:28 am »

Bueno, pues creo este post para ir poniendo vuestras nuevas adquisiciones, ya sea un cambio de ekipo, una compra del mismo o algun objeto / material decorativo etc...

Todo lo ke tenga ke ver con el mundo del Dj  ;D

Mi última adkisición fueron los Tannoy Reveal 5 A (regalito de mi trasto  ;D )



Y ahora stoy mirando este reloj, ke me ha gustado mucho  :D



Lo hay en 3 colores, negro, plateado y dorado y lo malo es ke son 40 euros xd
los monitores esos van bien? sacan buenos graves?buen sonido en general vamos? esk tampoko kiero k los graves me tapen todo el sonido k es lo k me ha pasado con mis ultimos full range :S y ara estoy con los monitores indeciso
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 21/03/08, 12:23:26 pm »

Para mi sacan un sonido prácitcamente perfecto, para lo ke yo keria son ideales.

Odio los altavoces ke suenan demasiados graves, yo lo ke kiero es escuchar con nitidez y poder dar volumen sin tener miedo a echar el edificio abajo x culpa de las vibraciones...

Estos dan mucha calidad de sonido, se oyen de lujo y sino ke te lo diga el Juanito, ke se acaba de pillar unos iguales, a ver si esta contento del resultado  ;D
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/03/08, 02:38:35 am »

mui buenas dj susi me gustaria saber el precio de los altavoces pk stoy pensando en comprarmelos ya k los mios los tengo rebentdisimos...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 29/03/08, 13:20:22 pm »

mui buenas dj susi me gustaria saber el precio de los altavoces pk stoy pensando en comprarmelos ya k los mios los tengo rebentdisimos...

Vienen saliendo alrededor de 340 euros la pareja ;)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #21 en: 29/03/08, 13:32:27 pm »

hmmm nuevas adkisiciones..hmm..lo q necesito yo bastante urgentemente son agujitas nuevas... k meten unos botes las molt malas putas xD q pareze k anden de fiesta... la mare q  las va pari

Meten nos tropezones k me pone de mala leche i to.. pero bueno.. aver si vuelvo a currar en la disco (tan en reformas) i sacso los durillos pas las agujitas :S
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/04/08, 06:45:55 am »

 
mui buenas dj susi me gustaria saber el precio de los altavoces pk stoy pensando en comprarmelos ya k los mios los tengo rebentdisimos...

Vienen saliendo alrededor de 340 euros la pareja ;)

okis mersi!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #23 en: 01/04/08, 11:39:41 am »

Bueno, se estan mirando este par de perlas para incorporar jaja

Una mesa para mi novio ke tenga controlador midi etc para usar el Ableton Live y tb para producir con ella, ke lo más probable es ke sea esta pekeña maravilla:

KORG ZERO 8




Y un Traktor de Native Instruments


DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 01/04/08, 12:05:57 pm »

un disco de esos q pensaba q nunca tendría, el hotel california  8)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/04/08, 15:50:35 pm »

Pues hoy o mañana me caen unos altavoces Logitech z5500 Digital, el tope de gama de esta casa. Los usaré tanto para jugar al ordenador como para pinchar (utilizo el ordenador a modo de amplificador).

Dejo las características por si le interesa a alguien  ;D


Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
 
Potencia de cresta total
1.010 vatios
 
SPL máximo
115 dB
 
Respuesta de frecuencia
 33 Hz — 20 kHz
 
Amplificador
 Analógico, de alta capacidad ultra lineal
 
Relación señal/ruido
 > 93,5 dB, estándar 100
 
Impedancia de entrada
 8.000 ohmios
 
Transductores
 Altavoces satélite: transductores con corrector de fase de aluminio pulido de 7,6 cm
Subwoofer: transductor de alta excursión de 25,4 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
 
Efectos de sonido envolvente
 Decodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y DTS® 96/24
Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
6 Channel Direct (Entrada directa de seis canales)
Stereo x2 (Estéreo x2)
Stereo (Estéreo)
 
Formatos digitales compatibles
 Dolby Digital
DTS y DTS 96/24
PCM (estéreo sin comprimir): 44,1 kHz/16 bits - 96 kHz/24 bits
 
Entradas de fuente
 Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Entrada directa para 6 canales (3 mini conectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales O
Entrada directa para 6 canales (3 mini conectores estéreo) para 3 fuentes de audio con mini conectores estéreo analógicos, tales como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador mini conector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
Mini conector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®
 
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 01/04/08, 18:33:15 pm »

Tienen muy buena pinta, pero nosé yo si para pinchar es lo más recomendable, más ke nada xq los puedes fundir...

Yo tengo los creative 5.1 para el pc y la verdad esq van de lujo, me imagino ke esos deben ser la ostia ya! xd

Para pinchar lo suyo seria ke te pillases unos monitores, lo otro tb lo puedes tener enchufado pero sin darle tanta caña...

Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #27 en: 02/04/08, 15:31:41 pm »

eh ke un ciolega usa eso para pinchar y tela sabes lo tiene por toda la habitacion , saca un sonido super nitido y el subwoofer peta de la ostia la verdad ke nose si sale a cuenta comprarse eso  o unos monitores par ala habitacion , ademas eske ala ke le das un poco el control de volumen lo pones ke no llegue ni a lamitad  suena una barbaridad  tienen bastante potencia
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #28 en: 08/04/08, 14:43:17 pm »

mi nueva adquisición  ;D ;D ;D




Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #29 en: 08/04/08, 22:28:36 pm »

Que es el numero cuatro ya de tu cabina?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |