oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 83072 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 15/03/08, 14:15:44 pm »

Bueno, pues creo este post para ir poniendo vuestras nuevas adquisiciones, ya sea un cambio de ekipo, una compra del mismo o algun objeto / material decorativo etc...

Todo lo ke tenga ke ver con el mundo del Dj  ;D

Mi última adkisición fueron los Tannoy Reveal 5 A (regalito de mi trasto  ;D )



Y ahora stoy mirando este reloj, ke me ha gustado mucho  :D



Lo hay en 3 colores, negro, plateado y dorado y lo malo es ke son 40 euros xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 15/03/08, 15:42:45 pm »

k wuapo el relog

tmb sirve pa decir los nuevos vinilos?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/03/08, 16:28:15 pm »

Yo no tengo pensado cambios en mi ekipo, me vendria bien un 3er plato, pero bastantes perras me e gastado ya, se fini! hasta que la mesa rebiente del todo y haya que cambiarla claro.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3 en: 15/03/08, 18:06:48 pm »

Yo este verano espero renovar el equipo al completo, van a caer dos technics m5g y una tabla que aun tengo que decidir cual...la cuestión es esa q me espera un verano d currar a sako para sakarme las pelas...puta vida de estudianteeee jaja un saludoo
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #4 en: 15/03/08, 20:23:09 pm »

Aqui mi Acura, me lo compré hace 2 mesecitos y es una gozada xD. Si hubiera podido me habria comprado unos technics, pero con 16 años no me llega la pasta para mas  :'(

dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #5 en: 15/03/08, 23:36:39 pm »

Aqui mi Acura, me lo compré hace 2 mesecitos y es una gozada xD. Si hubiera podido me habria comprado unos technics, pero con 16 años no me llega la pasta para mas  :'(


yo tengo uno = con la misma aguja y todo XDD (si es la elektro..) y no hace falta que te llegue para mucho mas, yo tmb tengo technics y usando este me lo paso pipa XD... yo estoy pensando en comprarme una rodec mx 180 mk3.....y unos krk 8 pulgadas..
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #6 en: 17/03/08, 09:47:01 am »

Ufff... nuevas adquisiciones, ya me gustaria !!! jajaja

Mis ultimas adquisiciones "k no nuevas" son un 1200 mkII y una vestax pcv275 d momento estoy muy contento con ellas, haber si de aki poko akabo mi nueva cabina de segunda mano, j0as j0as  ;D ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #7 en: 17/03/08, 09:52:00 am »

Mis ultimas adquisiciones (la semana pasada) han sido 30 discos, Mesa de mezclas Pioneer DJM 800, monitores Tannoy Reveal 5 y esta semana me han de llegar unos soportes para los monitores ^^
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #8 en: 18/03/08, 14:28:07 pm »

Hay va mi ultima adquisicion.
un Korg km-402. Te lo pasas pipa con ella jajajajja.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #9 en: 19/03/08, 14:30:16 pm »

Mis ultimas adquisiciones (la semana pasada) han sido 30 discos, Mesa de mezclas Pioneer DJM 800, monitores Tannoy Reveal 5 y esta semana me han de llegar unos soportes para los monitores ^^
toma ya! XD



yo keria preguntar respecto a la rodec mx 180 mk3....esta en dos colores? pork yo la he visto en gris azulado oscuro ( que es el color k me gusta) y pero tmb corren fotos por internet de un color azul horroroso y la foto de la tabla en la tienda (x internet) donde me la kiero pillar es justamente de ese color azulado horroroso... :S
DEPH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/03/08, 11:11:34 am »

bueno aun no es adquirido,pero bueno ya lleva tiempo rondandome por la cabeza el cambiarme el sonido en cabina, como ya tengo hecho el presupuesto para insonorizar absolutamente la habitacion,y me han asegurado que no se va a enterar ni dios de la musica que ponga(eso espero,pq mas de 6000€ van a ser los causantes),pues me estoy encaprichando con estos jbl autoamplificados.

dejo las caracteristicas que ponia en la pag. el precio de cada uno es 805€,asi que la broma se iria a 1610€ la pareja.



Caja full-range autoamplificada de 2 vías, woofer de neodimio de 15" y motor de 1". Ángulo de cobertura 90º x 60º. Potencia: 300 W para graves y 100 W para agudos (biamplificada). Respuesta en frecuencia de 39 Hz a 18 KHz. Máximo SPL 129 dB. 1 entrada línea / micro conmutable y 2 entradas de línea. Ecualización de 2 bandas. Dimensiones: 686x445x422
mm. Peso: 21 kg.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #11 en: 20/03/08, 12:05:47 pm »

ayer el amigo pimplas me pilló un moonra y un overland  ;D reedición y promo pero weno, tenía muuuuuuchas ganas de tener estos 2 discos  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 20/03/08, 12:11:02 pm »

ayer el amigo pimplas me pilló un moonra y un overland  ;D reedición y promo pero weno, tenía muuuuuuchas ganas de tener estos 2 discos  :D

Son 2 discos muy tremendos, sobretodo el Overland (L), eso sí, nada como tenerlo original, disco blanco (LLLLL)

PD: Xcierto, hoy si ya me graba bien el pc hare una sesion rollo Dsigual, ke hace tiempo ke keria grabar una de ese rollo  ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #13 en: 20/03/08, 12:12:37 pm »

ayer el amigo pimplas me pilló un moonra y un overland  ;D reedición y promo pero weno, tenía muuuuuuchas ganas de tener estos 2 discos  :D

Son 2 discos muy tremendos, sobretodo el Overland (L), eso sí, nada como tenerlo original, disco blanco (LLLLL)

PD: Xcierto, hoy si ya me graba bien el pc hare una sesion rollo Dsigual, ke hace tiempo ke keria grabar una de ese rollo  ;D
ya la pasarás ;)
para mi el moonra es uno de los temas más grandes q hay, mencanta, pero el moonra eh, no el trivute to verdi q es el de los coros q pone todo el mundo
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #14 en: 20/03/08, 15:19:20 pm »

bueno aun no es adquirido,pero bueno ya lleva tiempo rondandome por la cabeza el cambiarme el sonido en cabina, como ya tengo hecho el presupuesto para insonorizar absolutamente la habitacion,y me han asegurado que no se va a enterar ni dios de la musica que ponga(eso espero,pq mas de 6000€ van a ser los causantes),pues me estoy encaprichando con estos jbl autoamplificados.

dejo las caracteristicas que ponia en la pag. el precio de cada uno es 805€,asi que la broma se iria a 1610€ la pareja.



Caja full-range autoamplificada de 2 vías, woofer de neodimio de 15" y motor de 1". Ángulo de cobertura 90º x 60º. Potencia: 300 W para graves y 100 W para agudos (biamplificada). Respuesta en frecuencia de 39 Hz a 18 KHz. Máximo SPL 129 dB. 1 entrada línea / micro conmutable y 2 entradas de línea. Ecualización de 2 bandas. Dimensiones: 686x445x422
mm. Peso: 21 kg.

Amigo Deph, seguro que ya lo sabras x eso te los pillas....pero te aseguro que van muy bien!!!!Lo ratifico!!!!No nos hemos pegao fiestas con estos altavoces!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |